Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Series turcas y películas de estreno en castellano.-

Buenas tardes amigas,

Hago un nuevo post para ubicar las novelas turcas en castellano, que el anterior estaba saturado de comentarios.

En esta ocasión hay como novedad que también voy a poner de vez en cuando (léase cuando me dé), películas de estreno en castellano, o sea, que estén en las carteleras de los cines, las encontraréis bajo el listado de las series turcas:


SERIES TURCAS EN CASTELLANO:

PELÍCULAS DE ESTRENO EN CASTELLANO:

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Soy de Cuba en la lista Duy Beny. Kasaba Doctor.Amores cruzados para siempre.

      Eliminar
    2. Ya lo dijo Jesucristo: "Pedid y se os dará".-

      Eliminar
    3. Violeta como el mar está traducida ya

      Eliminar
    4. VIOLETA COMO EL MAR: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/violeta-como-el-mar.html

      Eliminar
  2. Serie italiana con actor turco seria válido para subir? Violeta como el mar, y las pelis turcas en Netflix de Demet (con olor a fresas) y serie de los poetas de secreto de familia, y clases particulares?

    ResponderEliminar
  3. hola, hola, hola, ando a la búsqueda de Adim Farah cuando salga en audio , también Gecenin ucunda, Aldatmak, Ya cok seversen,EGO, si podeis porfa, encontrarlas y subirlas para poderlas ver y oir en español(vale en latino) sería fabuloso.graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos subiendo series en castellano.

      Eliminar
    2. En GOOGLE y youtube puedes encontrar muchas series en audio latino y subtituladas, sólo tienes que poner el título y buscar un poco.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola. Estoy intentando de ver algunas series que tan amablemente has puesto. Me es imposible ver. Hago "click" en la serie, me sale la foto de dicha serie, pero imposible de ver. Hay algún truco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver online, clickas en el capítulo, se te abrirá una primera página que será dónde te saldrá el episodio.

      Cierras la publicidad, le das al play y aparecerá la serie.

      Eliminar
  5. Tienes las novelas de mitele premium como hijas del sol creo se llama que sale de mellizas Eda (love is in the air) y Esra (amor logica venganza), Selin (Cennet) y Melten (mar de amor),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, primero, no tenemos premium, segundo, la serie LAS HIJAS DE GÜNES o DEL SOL, según donde lo traduzcan, sólo está en audio latino. Los otros nombres no sé si son protagonistas de esa misma serie o son series que pides.
      Saludos

      Eliminar
    2. buenas noches DONDE ESTA ELIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

      Eliminar
    3. En el fondo del mar, matarile rile rile. Y que se quede ahí por mucho tiempo

      Eliminar
    4. ELIF ni está ni se la espera, es una novela de mil y pico episodios, triste de ver, con poco éxito y es la única que está prohibida en este nuestro blog de novelas turcas en castellano.

      Tenemos promesa...

      Eliminar
    5. Uffff,Lidia no comprende bien.Te estån pidiendo una serie que retransmiten en el servicio MitelePremium,evidentemente aquí no hay premium ya lo vemos.Los nombres que te mencionan son de protagonistas de otras series que también deben figurar en la que pide el usuario.Se entiende perfectamente.Mi solidaridad con quien pide la serie para verla.Este blog antes era muy simpático pero ahora es repelente.¡¡Mejores modales!!!

      Eliminar
    6. A ver, lista, cuando digo que no tenemos PREMIUM, es que no tenemos contratado el servicio PREMIUM de Mitele ni ningún otro servicio. Hasta ahí me he enterado, so acémila. Y respecto a los nombres, hay series y nombres mezclados, de ahí la pregunta. Si tan lista eres, crea tu propio blog y pones las series en audio latino, subtituladas y además pones tus normas y reglas de conversación. Mientras tanto, si no te gusta el blog, te invito a que visites cualquier otro y te quedes en él. Muchas gracias por tu atención.
      Saludos.

      Eliminar
  6. hola, como veo que todo el mundo pide, pues puestos a seguir con las peticiones, aquí van las mías,(para cuando se pueda, claro): Sifirinci gun (dia cero), Aldatmak (traicionada o algo parecido), Sipahi, Mezarlik, Servet, Gulcemal, Cam tavanlar,Adanali y Gecenin ucunda.Si alguna está en audio castellano y la encontrais para poderla subir y compartir, os lo agradezco.Gracias por esta web, por el trabajo de subir las series con audio (que las subtituladas para mí son un rollo, no pretendo saber turco ni orles las voces, quiero enterarme de la historia nada más), en fin, gracias.Si yo puedo compartir alguna que tenga me decís cómo se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, tomamos nota de esos títulos. Algunos me suenan, pero están subtituladas o en audio latino. En cuanto aparezcan en castellano, que normalmente es debido a que alguna cadena ha comprado la serie, seguro que la subimos.
      Saludos.

      Eliminar
  7. holaaaa. no consigo ver ninguna serie cuando me sale y voy a verlo se pone una x y es impoaible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las series se pueden ver bien, lo acabo de comprobar.

      ¿Desde que dispositivo intentas verla?

      Dale a la X e intenta acceder.

      Dale a F5.

      Cierra publicidades y en la primera pantalla que te sale verás la serie.

      Espera un poco a que cargue, igual tienes la conexión lenta.

      Igual el dispositivo desde el que intentas ver el capítulo no puede verla.

      Instálate el reproductor VLC que ese puede con todo.

      No se me ocurre que más decirte con los pocos datos que me das.

      Eliminar
  8. hola, ¿por qué no poneis series en audio latino?podríamos ver muchas más: Marasli, ASK el precio del amor, Estambul unidad de homicidios, Recuerdo querido,Karadayi,......mejor son dobladas en español pero no somos muy tiquismiquis, nos sirve latino.Por cierto van a poner una serie nueva de Burak Deniz con Hande Ercel, creo que se titula Bambaska biri(otra persona), si la conseguís y la podeis subir sería muy interesante.Gracias por el trabajo.Nos alegrais la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este es un blog de SERIES TURCAS EN CASTELLANO, ese puede ser el motivo de no poner series en audio latino ni subtituladas. Para eso ya hay otros blogs.
      Saludos

      Eliminar
    2. Sí somos muy tiquismiquis, este es un blog de nivel que tiene que mantener su estatus, series y películas siempre en castellano.

      Viva España!

      Eliminar
  9. ¡¡¡tranquilidad!!! lo he dicho con educación y porque es mi punto de vista- que creo también compartirán otras usuarias de esta web y es respetable- y he dado las gracias por el trabajo que se hace para conseguir las series y subirlas, por cierto el latino también es castellano sólo que con otro acento (para vuestra información),hacen falta tilas a montones, que la gente está un poco agresiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Lo he dicho desde el sosiego y la más absoluta tranquilidad, otra cosa es que como cada cual se lo tomo según su grado vibracional, (el tuyo anda por los suelos).

      -¿Cuando estuvieron los romanos en panchilandia? Nunca. Pues ahí tienes la respuesta de la relación que hay entre el latín y los guacamayos.

      Eliminar
    2. Pero mujer,descubrieron América los españoles, por tanto el idioma que introdujeron en la parte que conquistaron fué el español (léase castellano) y como ahora se llama América Latina por eso he dicho audio latino (no el latín de los romanos).Con mi grado vibracional,mejor no te metas,cariño,eres bastante faltona y que sepas que Lidia respondió que no se quieren series subtituladas en este blog, a lo que le he contestado que sí las hay,no que a mí me parezcan bien o mal.¡¡Be Happy nena!!!como solo te das al castellano no lo entenderás........idiomas,cariño,idiomas.Y que Viva España.corto y cierro,que no tengo más tiempo para memeces.

      Eliminar
  10. por cierto, la serie/peli Tiempo de felicidad está subtitulada. ¡¡¡ayyy.... qué listas somossssssss.... y qué lengua tan larga tenemossssss....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIEMPO DE FELICIDAD está subtitulada porque nadie se ha dignado aún de traducirla al castellano, si la traduces tú, pásala y la ponemos.-

      Eliminar
    2. Se dice dignado a traducirla,no dignado de traducirla. Pero ¿qué acémila es la tal Francis? Y seguro que no sabe el significado de acémila,claro.ja ja ja

      Eliminar
    3. -Sí, acémila es tu puta madre, corre al diccionario a ver lo que significa.

      -El "de" ha sido un error tipográfico que no ortográfico.

      -Ná, si quieres más piedras no dudes en volver.

      Eliminar
    4. Las piedras te las tiras tú sola a tí misma con tu forma de expresarte,ni necesitas ayuda.¡Que mira que eres lista,culta,amable y educada y guapa también!jajaja.solo ofende quien puede bonita.no es tu caso.entiendo a quien te denunció y te hicieron cerrar tu antigua web.es el karrrrrma....a este paso la vida te va a tratar fatal.no volváis a visitar esta web,hay muchas otras mejores y cualquiera es más educado.hasta nunca.

      Eliminar
    5. A ver si es verdad lo de "hasta nunca".

      Eliminar
    6. Jajaja ahí le has dado!! A ver si es verdad lo de hasta nunca y dejas de incordiar.

      Eliminar
  11. Buenas.este blog solía ser simpático y de buen rollo.ahora se vé agrio.¿Porqu3 contestan así?¿Lo gestiona la misma gente que el antiguo?una pena.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Claro que opinas igual, como que tú sola has escrito los dos comentarios.

      Eliminar
  13. soy usuaria de esta web y de eso ha vuelto, al ver los comentarios alucino, nombrar a las madres es espantoso, rebajad el nivel, si he entendido bien ¿todo ha comenzado pq alguien ha pedido series con audio en latino?No sé quién es quién porque solo me sale escribir como anonimo pero yo también opino igual que el que ha puesto que ésto está agresivo.paz y bien para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la que escribe abajo, ahora me ha salido responder.(soy mala en tecnología).coincido plenamente contigo en la opinión y tampoco sé como poner nombre y no anónimo.

      Eliminar
    2. Recemos juntas el Santo Rosario.-

      Eliminar
  14. hola, andaba mirando series y si puedo opinar (aunque da algo de miedo) la respuesta con la madre me parece de pésimo gusto.Veo este blog demasiado mordaz ¿no? Deberiais borrar los comentarios si se puede y empezar de cero el blog.Chicas, démonos a las series y calma, que bastante achucha la vida.es mi opinión.bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un sitio que encuentras en la red sin censura... deberías dar gracias.-

      Eliminar
  15. Hola¿ podréis subir Agentes Implicados si está doblada en castellano? Yo la vi en latino y me gustó muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa novela aún no está traducida.

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan rápido y por el gran trabajo que hacéis, lástima que haya gente mal agradecida. Tenéis un blog estupendo

      Eliminar
  16. Cuantas ganas hay por ahí de incordiar, parece mentira que la gente que entre en el blog no sepan que ya bien clarito lo repetis infinidad de veces...turcas y en castellano...teneis paciencia "pa abrurrir".
    Muchas gracias por vuestro trabajo y que no decaiga el animo

    ResponderEliminar
  17. Gente sabia y amable me podriais decir cuantos capitulos tiene la serie Corazon Herido, en unos sitios dicen 32 y en otros 107...??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he contestado en CORAZON HERIDO, y dado la explicación.
      Saludos

      Eliminar
    2. Perdoname Lidia. pero no he visto ni la flecha ni el indio del Corazon Herido, con perdon...

      Eliminar
  18. Muy buenas tardes!!!
    Soy Belén, por supuesto que son personas sabías y amables, saben muy bien de lo que hablan y saben perfectamente lo que hacen. Y siii, son amables y educadas pero hay que entender que la paciencia tiene un límite. Y estoy cansada de decir que este blog és lo que és, y hay lo que hay, y a quien no le guste, que hasta nunca. PERO POR FAVOR QUE NO INCORDIEN Y NO MOLESTEN A PERSONAS QUE HACEN BIEN SU TRABAJO, Y NO PARAN DE SER CUESTIONADAS. UN FUERTE ABRAZO A LAS 3.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi comentario es para decir que google no acepta la pg y no se habré la serie y ayer la vi sin problema , por si alguien me puede ayudar , muchas gracias .

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes,el capítulo 39 de la serie chicos de barrio está en azul y no se puede ver,por si se puede arreglar
    Gracias por adelantado y un saludo

    ResponderEliminar
  21. Os pedimos disculpas, hemos tardado un poco en poner los episodios en descarga, pero todos tenemos derecho a las vacaciones y nos despistamos un poco, de todas formas, las subidas son durante el día, así que estarán todas hoy, salvo problemas técnicos o de fuerza mayor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola !! Escribo par dar las gracias a los que hacéis esta pagina,porque gracias a vosotros estoy viendo series que hacia mucho tiempo que tenia ganas de ver y no había podido,como la hija del embajador,pájaro soñador y ahora acabo de terminar Dolunay y empece nuestra historia, y aun me quedan muchas mas.Mas un montón que no conocía. Ademas es de agradecer que siempre respondéis cuando se os pregunta algo y a mi nunca me ha parecido que lo hagáis de malas maneras como se dice por ahí arriba. Así que por todo ello muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, no existen malas contestaciones, ni malas formas, es algo que depende de las intenciones, esas si son buenas o malas, depende del que pregunta y como pregunta.

      Eliminar
  23. buenos días ¿ como hago para descargar un capitulo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al finalizar los episodios que hay para ver online, aparece una imagen de color verde que pone DESCARGAR GRATIS, le das ahí y te descargas la serie que quieras.

      Las novelas están subidas en TeraBox, almacenadas en la nube, te registras y te las bajas, si no quieres verlas onine.-

      Eliminar
  24. ¿ como se hace para descargar un capitulo?

    ResponderEliminar
  25. En absolutamente todas las páginas webs que entras tienes que aceptar el contrato para que te metan cookies en tu dispositivo. Y tú aceptas el contrato sin dudar verdad??. Bien, pues las novelas están ubicadas en una plataforma rusa, por lo tanto el aviso de aceptación de clausuras viene en ruso.

    ResponderEliminar
  26. No es menester saber ruso para intuir que el cuadrito que está más oscuro es el que tienes que marcar para aceptar condiciones.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Si te desaparece por unos días y luego vuelve a aparecer esto que has eliminado cookies o similar y por lo tanto tienes que volver a aceptar las condiciones, pero eso pasa en Rusia en España y en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  29. Resumen: que le des a aceptar, ok, entendido o lo que sea, como toda la vida de Dios.

    ResponderEliminar
  30. Hola, teneis previsto bajas JUEGOS DEL DESTINO? gracias😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/el-juego-de-mi-destino.html

      Eliminar
    2. Hola, gracias pero la direccion que me has pasado es la de El juego de mi destino y yo la que digo es Juegos del destino que no es la misma

      Eliminar
    3. No me consta que ese titulo que mencionas esté en castellano

      Eliminar
    4. Buenos dias, es series es Baht Oyunu (Juegos Del Destino), no esta en castellano, esta subtitulada y en audio latino

      Eliminar
  31. Hola amigas!! No me despistéis pidiendo series turcas en idioma pancho o subtituladas, que esas no tienen cabida en este nuestro blog.

    Sólo novelas en castellano, gracias, os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena esa jajajajaja ya tenemos suficiente con los millones de panchitos que han invadido España para ver la series en pancho.

      Eliminar
  32. Para ver una novela turca en pancho hay cientos de sitios, para verlas en castellano ya es más difícil, por eso en este blog intentamos tenerlas todas juntas y que no falte ninguna (ya queda menos).-

    ResponderEliminar
  33. hola me gustaría que subiera la serie melissa.

    ResponderEliminar
  34. la serie de melissa serie turca por
    Beren Gökyıldız

    ResponderEliminar
  35. Tengo tanto por descargar.... casi no me da tiempo a leer el blog pero... Gracias!!! es suficiente? pues no. Muchasssssssss graciasssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias logista, nunca hay suficientes novelas turcas para ver.

      Eliminar
  36. HOLA BUENOS DIAS QUERIA SABER SI VAN A PONER LA TELENOVELA TURCA HERMANAS ,EMPEZO ESTE SABADO EN NOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANAS está en castellano, cumple los requisitos de este nuestro blog, así que se pondrá.-

      Eliminar
  37. Hola podrías poner Hermanas . Gracias.

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS ,ESPERO PRONTO LA TELENOVELA TURCA HERMANAS

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenos dias Gracias por poner la Telenovela Hermanas

      Eliminar
  40. Hola! Subirás los capítulos de La Luz de mi vida?? Se estrena mañana en divinity

    ResponderEliminar
  41. Las próximas series que se subirán son:
    -Melissa
    -Hermanas
    -La luz de mi vida

    Y películas, la saga de After completa (excepto el último capítulo que está ahora mismo en cartelera), pero vamos que este último tb. se pondrá en cuanto deje de emitirse en los cines de toda España.

    Viva España!!

    ResponderEliminar
  42. Si algún capítulo no podéis verlo decidlo.

    El 40 de Fatmagul, por ejemplo, no se podía ver online, (ya está corregido).

    ResponderEliminar
  43. Uaaaaay que buenoooo , me encanta las series turcas en castellano, me gustaría una peticion , Sishayet ( Personalidad ) en español es la unica que no encuentro en castellano y gracias por subir series asi de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me consta que SISHAYET esté en castellano, si estoy equivocada que alguien lo diga.-

      Eliminar
    2. El título es Şahsiyet y no está en castellano.
      Saludos

      Eliminar
  44. hola vais a poner la nueva novela la luz de mi vida gracias por todo lo que haceis y un saludo

    ResponderEliminar
  45. Un camino hacia el destino, la podéis poner, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL JUEGO DE MI DESTINO: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/el-juego-de-mi-destino.html es lo que más se aproxima.

      Si es otro título, no está en castellano.

      Eliminar
    2. Hola, UN CAMINO HACIA EL DESTINO, es latina, así que no se subirá.
      Saludos

      Eliminar
  46. De verdad que no sé qué le pasa a la gente que dice que no puede ver los episodios online.

    Yo entro a la primera y a todo el mundo que se lo pregunto también entra a la primera.

    O la conexión que tenéis algunas es una mierda o vuestros dispositivos o vuestra mente.

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por vuestro trabajo,gracias a ustedes hacemos las tardes mas amenas ,un saludo desde Extremadura .España,,

    ResponderEliminar
  48. luz de mi vida no me deja bajarmela un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carpeta y sus archivos se ven correctos, dame más datos de lo que te pasa.

      Eliminar
  49. hola a todos desde hace unos dias algunas series no puedo verlas por ejemplo el secreto de feriha, aparece un cuadrado con el mensaje se ha restablecido conexion,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.veed.io/view/8098f5ec-0bd7-4809-921d-664e0662a201?sharingWidget=true&panel=share

      Tendrás la conexión lenta, espera a que te cargue, mira el link que te he puesto ahí arriba.

      Eliminar
  50. podias arreglar el capitulo 45 y46 que falta el rodaje de la crema

    ResponderEliminar
  51. de pajaro soñador

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por arreglarlo

    ResponderEliminar
  53. Hola, he estado una temporada desconectada y ahora veo que todo ha cambiado. Ya no me deja descargar los capítulos directamente desde el listado, y la verdad que no manejo nada bien el sistéma con lo cual no se como hacerlo, Como siempre muchas gracias y espero me ayudéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      En el listado clicka en la novela que quieres ver.

      Verás otro listado con los capítulos para ver online.

      Después una imagen de color verde que pone DESCARGAR GRATIS, le das ahí.

      Verás que las novelas están subidas en TeraBox, en la nube, lo único que tienes que hacer es descargarlas desde ahí.

      Eliminar
  54. Hola buenos dias.
    En primer lugar quiero daros las gracias por la labor que haceis.
    Me gustaria saber, si es posible, cuando podreis poner los capitulos que faltan de la serie "LA NOVIA DE ESTAMBUL".
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bd, los capitulos se suben los lunes y los jueves.

      Eliminar
  55. Hola buenos días quisiera saber cuándo sale la segunda parte d violeta como el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está disponible en castellano, pero en cuanto esté se pone.

      Eliminar
  56. Hola. No se si os disteis cuenta que el 3° cap. De hermanas está en la carpeta de Melissa.
    Gracias por todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Hola! No puedo ver ninguna novela, sabéis porque???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a abrir la novela desde tu móvil a ver si puedes

      Eliminar
    2. ¿Podéis recomendarme una novela turca basada en hechos reales que este bien?

      Eliminar
    3. No puedo Elena, desde el móvil me sale la dichosa X en todas las novelas… No me deja ver ninguna, sin excepción

      Eliminar
    4. window.The media playback was aborted due to a corruption problem or because the media used features your browser did not support. Me sale esto…

      Eliminar
    5. Y las he visto siempre sin ningún problema con el mismo teléfono…

      Eliminar
    6. Poniendo el error que te da en San Google, dice esto: https://platzi.com/discusiones/1050-programacion-basica/72249-no-puedo-ver-el-video-se-corta-y-me-pone-esto-quot-the-media-playback-was-aborted-due-to-a-corruption-problem-or-because-the-media-use/ leelo.

      Elimina cookies, prueba con otro navegador, mira a ver los drivers... algo de eso tienes mal.

      Eliminar
  58. Me gustan mucho las novelas turcas no busco otras soy de Cuba

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes,
    Desde Facebook no se pueden ver las series. Pagina no disponible. ¿Ocurre algo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, pastea aquí el link el cual te dice que está no disponible.

      Eliminar
  60. Hola! Que tal! No sé porqué no puedo ver ninguna novela… Le doy a reproducir y encima del botón del play me sale una X. Me podríais ayudar??? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que puede ser, algunos routers están capados, pregunta en algún foro de Google expertos en estos temas a ver que te dicen.-

      Eliminar
    2. Solo son algunos capítulos, no todos…

      Eliminar
    3. Si me dices qué capítulos son exactamente puedo comprobar si yo puedo verlos o no.

      Eliminar
  61. no puedo ver en google yo contra todos porqué y si la busco en mozilla si las puedo ver

    ResponderEliminar
  62. Buenos días, hace tiempo que no ponéis ninguna serie nueva. Si podéis poner alguna que no sea comedia que esté terminada. Me las bebo. Muchas gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, LA FAMILIA UYSAL será la próxima, están todos como cabras, así que te gustará.-

      Eliminar
  63. De dolunay falta el capítulo completo del cumpleaños de ferit sale en el 51 como llegan a la fiesta y ya nada más no sale la fiesta de cumpleaños... Falta un capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto capítulo 51, el visionado es correcto.

      Tres cuartos de hora dura cada capítulo y tres cuartos de hora dura el 51 de Dolunay.

      Si falta un trozo de capítulo tiene que ser muy pequeño, eso es porque el que cogió el episodio el dio el corte antes de tiempo, no se puede hacer nada.

      Eliminar
  64. Buenas noches. Supongo que todas durmiendo. Feliz descanso.
    Me podriais decir si está semana pondréis cap. de Melissa.
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carmen , te daré la respuesta de los funcionarios , yo es tema no lo llevo.

      Eliminar
    2. Gracias Elena 😂😂 por contestar. Si sabés quién lo lleva, me lo dirás. Un saludo 🤗

      Eliminar
  65. Buenas tardes. Primero dar gracias por el esfuerzo. Me robó mi vida, desde el capitulo 339 solo puedo reproducir 5 de cada 30 segundos, en los restantes se queda las imágenes congeladas. Y así en capítulos posteriores. Sólo me pasa a mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que al servidor de NETU le está costando reproducir los capítulos, vuelve a intentarlo más tarde.

      Eliminar
    2. No es en todos los capítulos. Sigue viéndose mal.

      Eliminar
    3. Que lo mire alguien más a ver si le pasa a más gente

      Eliminar
    4. Parece que desde el 339 al 343 es donde está el problema.

      Eliminar
    5. Pues es cierto, ya lo he consultado a las expertas noveleras a ver que me dicen.

      Eliminar
    6. B, Arreglados caps desde el 339 al 343 ambos incluive

      Eliminar
  66. Hola, ya sé que aquí la mayoría sois mujeres pero me gustaría por favor si ponéis algo de acción y no tanto lloriqueo. Por ejemplo, Ramo, Çarpisma o Hakan el Protector, ahora me retiro no sea e me saquen a gorrazos las damas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que has mencionado, sólo HAKAN EL PROTECTOR, está en castellano.

      Aún así de acción faltan por poner YAKAMOZ S-245, EL GRAN IMPERIO OTOMANO, GUERRA DE VAMPIROS, HAKAN EL PROTECTOR y alguna más.

      Eliminar
  67. Hola,alguien sabe xq no deja ver ka novela pajaro soñador? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://ibb.co/FmXQ6Cr Capítulo 2 de PÁJARO SOÑADOR, puedo verla.

      Eliminar
    2. Elena hay es donde la ves??

      Eliminar
  68. Hacéis un trabajo sensacional al darnos la oportunidad de descargar la series turcas, y gracias por eso, os quiero un montón "YO CONTRA TODOS". Aquellos que ven todo mal y se quejan que busquen otro sitio y se larguen a la isla Perejil.

    ResponderEliminar
  69. Hola quería preguntar si la serie turca Menekse y Halil, está en castellano y si es así, si la pondrán para poder verla, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La finalidad de este blog es poner todas las series que haya en castellano, así que esa no está en castellano, ya que no la tengo en la lista de las que faltan por poner.

      Eliminar
  70. Saludos chicas los episodios 29.30 y 31 de pajaro sonador no se dejan ver empiezan perfectamente y a los 3 minutos saltan hasta el final y chirrin podeis arreglar porfis gracias por este espacio gratis sois unicas

    ResponderEliminar
  71. Quería dar las gracias por subir las series, gracias por el esfuerzo y trabajo y dejarnos disfrutar de tantas series maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están las series, para robarlas y disfrutarlas.

      Eliminar
  72. Hola, podríais subir la serie bambaska biri en español? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en castellano no tiene ni el nombre, así que vete a saber lo que significa.

      Eliminar
    2. BD, cuando este en castellano, por supuesto

      Eliminar
  73. Gracias, yo tampoco se lo que significa jajaja, pero tiene buena pinta la serie.

    ResponderEliminar
  74. hola buenas alguien sabe donde puedo descargar tiempo de felicidad en castellano o latino.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún sitio, TIEMPO DE FELICIDAD está sólo subtitulada, la puedes ver aquí: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/tiempo-de-felicidad.html

      Eliminar
  75. Hola!!!! Jaula Dorada la pondrás???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Ahhh!! Si perdona, como pone otro nombre antes pues no la encontraba
    Estaba buscando por orden alfabético la J por eso no la encontraba
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. soy Luisa, la serie Devora tocandolo. me gustaria ver, pero no se si esta en castellano si es asi la podeis por porfa, gracias por todo el trabajo que haceis, muchos besos para todas que formais este blooq,
    un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEVORA TOCANDOLO se titula la serie? No me consta que esté en castellano, pero si algún día lo estuviera, no dudes de que la encontrarías en este nuestro blog.-

      Eliminar
  78. Estoy viendo luz de mi vida y me encuentro con capítulos 28,29,30 que están anulados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://ibb.co/6B8W1MK es el capítulo 28 de la LA LUZ DE MI VIDA, se ve bien.

      Por cierto, los de NETU han vuelto a retocar el reproductor y ahora se puede ver mejor que nunca.

      Eliminar
    2. Yo la estoy viendo “yo contra todos’ y me sigue dando erro y no se ve

      Eliminar
  79. Buenas noches desde Malaga.Hemos visto la serie completa de Me robo mi vida y para cuando la temporada 5??.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme las series van saliendo por la televisión se van poniendo aquí.

      Eliminar
    2. Hola, dado que el último episodio se emitió el 2 de mayo de 2017 en Turquía y eran 4 temporadas, creo que la 5 ni la han pensado, ni está, ni se le espera.
      Saludos

      Eliminar
    3. Yo sólo espero que no hagan una 5ª temporada, las series tan largas se hacen pesadas.

      Eliminar
  80. Buenas noches , si pudieras poner amor de madre , la van a hacer el lunes en divinity , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si AMOR DE MADRE va a estar en castellano fijo que estará en este nuestro blog amigo.-

      Eliminar
  81. Estoy viendo la serie luz de mi vida y los capítulos 28,29,30 no se ven dan error no se van a poder ver..? muchas gracias por el trabajo que realizáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon una captura de pantalla del tipo de error que te da, ya te dije antes que si sólo dices "me da error" y no vemos nada más, no te podemos ayudar.

      Eliminar
    2. Porque si yo puedo ver la serie y tú no, el problema lo tienes tú.

      Eliminar
  82. Ná decir que voy a poner las películas de: OPPENHEIMER (que ha estado hace poco en cartelera) y la de EL SECRETO DE ADALINE (una mujer que desde que tiene un accidente ya no envejece.

    Por supuesto en castellano, faltaría más!

    ResponderEliminar
  83. Respecto a las series turcas, las siguientes serán: YAKAMOZ S-245, EL GRAN IMPERIO OTOMANO, MEDIANOCHE EN EL PERA PALACE, ANDROPAUSIA, LA FUGA, ¿DE QUIÉN HUIMOS MAMÁ?, FIEBRE CEREBRAL, EL DILEMA y otras más.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario