Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La hija del embajador, serie turca en español, (España), descargar, online, gratis.-

La hija del embajador cuenta la historia de una chica que ha estado desde niña enamorada de Sancar, el hijo del carpintero. Los dos se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible pues el padre de la mujer se opone a que estén juntos.

A pesar de lo cual, toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de la boda la mujer desaparece. Él cree que ella se fue arrepentida, pero fue el padre el responsable.

Después de algunos años, los jóvenes se vuelven a encontrar en situaciones diferentes de la vida, en esta ocasión Sancar es millonario y está preparándose para casarse con otra mujer.

Y ahí empieza el debate entre el amor verdadero y el resentimiento y nuevas obligaciones.

(Ya me extrañaba a mi que el pobre fuera el hombre y la rica la mujer).



TEMPORADA 1

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 001 - Momentos duros de Nare

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 002 - Todo esta teñido de rojo sangre

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 003 - ¿Me arrepentire de no haber mencionado ......

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 004 - Se la nacion de mi hija, ya que no has .....

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 005 - Hemos sdo victimas de un naufragio

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 006 - He creido en ti, incluso sabiendo que eres .....

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 007 - Es hora de despertar

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 008 - ¿ Por qué no me escribiste una carta?

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 009 - Nadie quiere creerte

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 010 - ¿ Te enamoraste tu de mi o me enamore ......

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 011 - No te vuelvas loco

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 012 - Estoy en un camino largo y estrecho

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 013 - Me he convertido en tu complice

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 014 - Mi hija toma tu mano

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 015 - No tengo nada que agradecerle a un niño enfadado

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 016 - Si te vas me convertire en un hombre .....

La hija del embajador. Temp 1. Episodio 017 - Esta saga comenzo en el fondo del mar, no .....


TEMPORADA 2

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 018 - Te di mi vida, no tu nombre

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 019 - Tu seras mi herida, yo sere tu pena

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 020 - No soy un trofeo

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 021 - Mi hija me basta

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 022 - Sin ti quema, sin ti mata

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 023  - Hola, eres mia

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 024 - Tienes derecho a estar dolida

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 025 - No consigues encontrarte, pero tampoco ....

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 026 - Yo era el acreedor, ¿Por que echaste a volar?

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 027 - Estas al final del camino

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 028 - Existe un sitio llamado el hombro de tu padre

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 029 - Con el mandato de Ala y la palabra del Profeta

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 030 - Mi ciudad natal hace florecer su herida

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 031 - ¿Vas a aprender a no quemarme?

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 032 - Echo de menos dias mas tranquilos

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 033 - Solo quiero que mi hija me llame PAPA una ....

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 034 - Gracias hija del embajador

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 035 - Para ti, Sancar Efe

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 036 - Era fuego y me converti en cenizas

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 037 - ¿Es mas dificil irse o quedarse?

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 038 - Azul

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 039 - Que te ha pasado

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 040 - Te necesito

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 041 - Todavía soy una madre

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 042 - Confia en mi, triunfaremos

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 043 - Los pecados del pasado son los asesinos ...

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 044 - Si amas incondicionalmente, creerás

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 045 - La confianza llega antes que el amor

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 046 - El amor verdadero supera cualquier ...

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 047 - ...........

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 048 - Aquel que está herido, solo deja dolor .....

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 049 - A veces por mucho que lo intentes, la vida ....

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 050 - La vida empieza y acaba derepente, pero ......

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 051 - La felicidad no viene de uno mismo, hay ...

La hija del embajador. Temp 2. Episodio 052 - El tiempo es cruel, no tiene piedad .... FIN









Otras novelas turcas para ver y disfrutar:

Comentarios

  1. Qué buenorro el prota. Uff... debo tener las hormonas alteradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Bueno, bueno, pues aquí está algo ridículo: https://www.facebook.com/acturbe/videos/burak-ozcivit-bello/242037610502284/

      Con esa camisa y ese pantalón que me lleva dos tallas menos que las que le corresponden.

      La barriga que empieza a ser prominente, (no tiene los abdominales de Can Yaman, ni del Ibrahim Kalasnikov).

      Da un poquito de vergüenza ajena verlo bailar.

      Eliminar
    2. Ah, pues no, el bailarín es el de Hercai.

      Eliminar
  2. Disculpad, una preguntilla... estaba descargando los episodios de "La hija del Embajador" y ahora, al ir al enlace de Terabox dice que está vacío porque los documentos han vencido, volverán a estar disponibles o ya sólo para ver online?
    Gracias por todo vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, se corregirá y lo diré en los comentarios cuando esté bien.

      Eliminar
    2. Ya está corregido el enlace de descarga por TeraBox.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias! (por esta y por todas, claro)

      Eliminar
  3. muchas gracias descargando la serie completa :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando ponéis amor de contrabando gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero se van a terminar de poner las series que están en emisión y luego las que están completas, entre ellas AMOR DE CONTRABANDO.

      Eliminar
  5. No permite descargar la Hija del embajador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo, se subsanará el error y lo diré en los comentarios.-

      Eliminar
    2. Arreglado.-

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias.

      Eliminar
  6. Hola nose si solo es mi caso pero estaba viendo la hija del enbajador pero ahora ya no se me abren los capitulos😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche no funcionaba el servidor, pero ya está operativo.

      Eliminar
  7. Hola.no se puede abrir el servidor

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo la hija del embajador y me he llevado una gran decepción. Me estaba gustando mucho pero de repente ha desaparecido un personaje muy importante, creí que volvería pero en el capitulo 38 aparece un reemplazo. No me ha gustado la manera en que han resuelto su salida de la serie y no me gusta el reemplazo. Si lo hubiera sabido no la veía. Parece que ha tenido que irse de la serie por motivos de salud pero se merecía otro final. En fin que le vamos a hacer,pero para 15 capítulos que quedan y estando ya casi todo resuelto todo podían haber hecho las cosas de otra manera,aunque la serie terminara antes

    ResponderEliminar
  9. Disculpad, me he bajado la serie y hay capitulos repetidos, y salta de la 2 temporada al final de la tercera, que no aparece en el listado. ¿¿¿???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en la hija del embajador no hay 3 temporada. dime que capitulos se repiten

      Eliminar

Publicar un comentario