Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Ezel, serie turca para descargar en castellano, online, gratis.-

Omer es un muchacho que vive una vida sencilla y que trabaja en el taller de su padre.

Después de una misión militar, decide casarse con su novia Eysan, pero su vida da un vuelco inesperado cuando lo acusan de asesinato y lo meten en la cárcel.

"Ezel" es una popular serie de televisión turca que se emitió originalmente entre 2009 y 2011. 

La serie cuenta la historia de Ömer, un joven ambicioso que se enamora de Eyşan, pero su amor es frustrado cuando su mejor amigo Cengiz los traiciona y lo incrimina por un crimen que no cometió. 

Ömer es condenado a prisión, pero logra escapar y cambiar su identidad para buscar venganza contra sus enemigos y limpiar su nombre.

La serie fue muy exitosa en Turquía y en otros países de habla turca, así como en América Latina y en España. 

Además de su trama emocionante y su actuación, también se destacó por su música y cinematografía impresionantes.



TEMPORADA 1



TEMPORADA 2



TEMPORADA 3






Comentarios

  1. Muchísimas gracias, !! Que alegría más grande me has dado!! Gracias por ponerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego pasará Lidia terminando de enlazarla, gracias a ti por verla, un abrazo!!

      Eliminar
  2. Esta es de las mejores todos los capitulos te dejan que tienes que ver al menos el principio del siguiente para mi de las mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando termine de ver HERCAI, veré esta de EZEL.-

      Eliminar
    2. pues hazlo hercai tambien esta chula pero aun mas interesante esta ezel un saludo

      Eliminar
    3. Chuky Cifuentes10 marzo, 2023 00:42

      Pues habrá que verla

      Eliminar
  3. el final es muy triste..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto..es bonita.

      Eliminar
    2. También es triste el final? acabo de ver En el corazón de la ciudad,,,bufff y no veas

      Eliminar
  4. pido perdon a los que ven EZEL por haber revelado el final sin darme cuenta.
    lo escribi hace unos dias, pero solo me he dado cuenta hoy.
    que a los 88 años los refelejos no son como cuando tienes 60 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!! A mí por ejemplo me gusta saber si la novela va a terminar bien o no antes de verla.

      Eliminar
  5. la telenovela es realmente pesada, larga y sin congruencia en la mayoria de los capitulos, he visto hasta el 40 y no la recomiendo para nada, no es la tipica novela , aparecen personajes que no sabes de donde han salido y por que, me voy a descargar otra porque realmente es mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Ezel, tiene muy buenas críticas por parte de su audiencia. A ver si te pasa como a mí que cuando pongo Hercai me quedo dormida automáticamente?

      Eliminar
    2. a mi me gusta. el final es al estilo " turco", pero la novela es buena, trabajan todos bien y los dos actores que son "Omer", aun que sean dististos actores, " bordan" lo que interpretan. yo si que la recomendaria. la he visto 3 veces y cada vez que la veo me gusta mas

      Eliminar
    3. El estilo turco es que o deja la novela a medio terminar como en amor obstinado o al final todos mueren como chinches.

      Eliminar
  6. Si si la telenovela prometía y me encanta la protagonista y terminaré de verla después de cesur que habéis puesto o la alternare porque tengo curiosidad por saber que ocurre después de tantas cosas pero realmente me esperaba que poder entender de donde salen unos personajes secundarios que ocupan un capítulo entero y al capítulo siguiente ya no están porque los han matado. No entiendo nada. Que alguien me lo explique porque no viene a cuento. No quiero concretar porque no quiero destripar nada pero me quedo como pensando.. Pero me he perdido algún capitulo? Jaaaaa. La de hercai solo he visto muy poco. La tengo pendiente. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola a todos, creo que me equivoco con el titulo, se llama suhan venganza y amor, creo que se llama asi o la llamaban asi antes de que pusieran este nombre, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sühan venganza y amor está en este blog puesta, en la parte superior del mismo a la derecha hay una lupa con el nombre. O mira en el listado de novelas que también está ahí.

      Eliminar
  8. hola sigo viendola , mmm voy por el 60 ,, me sigue pareciendo muy lenta pero sigo insistiendo jaaaa, es muy larga la musica preciosa eso si, la venganza va a durar siglos con tantos capitulos me gustan mas como madre , mujer, infiel que estan geniales y van al grano, en fin ya os contare , solo por comentarla saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miliynela, nos sirve de mucho tu comentario.

      Eliminar
  9. Hola a todos. Ahora si que se está poniendo interesante
    Me precipite en juzgarla. Buenas noches a todos. Voy a por otro capítulo. Muchas gracias por el blog

    ResponderEliminar
  10. asi que la primera vez me engañas tu, la segunda me engaño yo , y la tercera vez te engaña la SUERTE. no ?

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. La semana pasada ¿no hubo capítulos de El Sultán o es que yo no los encuentro? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, hay que tener un poco de paciencia. Ya estan subidos

      Eliminar
  12. hola , me gustaria que pudierais poder bien la novela , no se puede coger los 60 primeros capitulos cuando le das salen mas paginas pero no te salen los 60 primeros capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa y es una pena porque tenia muchas ganas de ver la novela ezel , espero que la pongan bien para poder verla

      Eliminar
  13. yo tuve que coger otra novela porque esta no me la podia descargar los primeros capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes nos de Dios,

      Lo primero decir que los últimos comentarios han sido escritos por la misma persona, aunque se haga la ventri-loca: https://ibb.co/qn8j4p1

      Lo segundo, es que EZEL se puede ver perfectamente, acabo de comprobarlo: https://ibb.co/x2WkgNF

      Esas páginas que dices que te salen son publicidad, ciérrala y en la primera pantalla que se te abre nada más hacer click desde el enlace, verás el capítulo.

      Eliminar
  14. me sabe mal contradecir a elena francis , pero a mi tambien me pasa lo mismo yo no puedo coger la novela , no se como lo haras tu pero no puedo cogerla . asi que a la persona que dices que es la ventri-loca no puedo mas que darle la razon . lo siento

    ResponderEliminar
  15. soy la misma de antes y por cierto con la novela kuzey guney tambien me pasa lo mismo asi que me pasa con mas de una novela no se porque

    ResponderEliminar
  16. para dar algo de luz a los comentarios a mi tambien me pasa con todas las novelas no creo que tenga nada que ver con la pagina . estoy empezando empezar que es un problema de terabox porque e visto varios comentarios de que les pasa lo mismo . yo las que ya me bajaba que estan empezadas las puedo bajar pero si cojo una nueva por el capitulo primero tambien me pasa . por eso pienso que es un problema de terabox o es que tenemos un virus y a hayque hacer una limpieza eso es lo unico que se me ocurre , porque e buscado por internet yno dan solucion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario