Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Medcezir.-

Un adolescente luchador y honrado llamado Yaman (valga la redundancia) ve como cambia su vida cuando su hermano roba un coche en una gasolinera y es arrestado.

El abogado defensor, decide que el talento de Yaman no se puede desperdiciar y le ofrece vivir con él, (jajaja, que qué? otra vez no me entero).

Bueno, no preocuparse, luego pondré las opiniones de las que sí han visto la serie a ver que tal.










Otra novela turca:

Comentarios

  1. Anda, yo no me acordaba ya de esta novela, gracias YO CONTRA TODOS por ponerLa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene muy buenas críticas!! A la gente le gusta

      Eliminar
    2. Lo he dicho porque esta se me olvidaba que la emitieron, no he dicho que sea mala novela

      Eliminar
  2. No se pueden ver los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará Nuria cambiándolos, espera un poco hasta que termine. Gracias.

      Eliminar
    2. Ains estoy actualizadon los enlaces, paciencia, en cuanto esten te aviso

      Eliminar
    3. Solucionado, prueba ahora

      Eliminar
    4. Muchas gracias sois las mejores

      Eliminar
    5. hola nurips, te acuerdas de mi?

      Eliminar
  3. Éste fue el primer culebrón turco que vi hace 6 o 7 años y me gustó mucho a pesar de que los amoríos, cuitas y lloriqueos no me gustan mucho. Pero entre 1 y 10 le doy 8. Buenas tardes damas y caballeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla muy bien de MEDCEZIR, yo tengo ganas de verla, en cuanto termine EL SECRETO DE FERIHA me pondré a ello, además el protagonista es el mismo el CAGANAY ese... (cachondeo en el colegio con el nombre del pavo/jajaja).-

      Eliminar
  4. Buenos días,
    Desde hace unos meses no puedo ver novelas desde Facebook. No me sale el símbolo de play blanco para darle y luego darle al azul. Entonces los que hice fue instalarme Telegram, en esta plataforma si puedo verlas haciendo todo lo que explicas en tu video. Pero so ahora van a cerrar la plataforma de Telegram no sé donde verlas. Porque aquí en Facebook es imposible. ¿Podrías ayudarme en saber porque desde esta plataforma no puedo verlas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Buenos días nos de DIOS.

      -Esto no es Feisbú, es un blog, no sé que te puede pasar allí.

      -Para ver las novelas turcas sólo te puedo indicar este sitio, el blog de YO CONTRA TODOS, no hay otro, los están censurando todos.

      -Dime exactamente cual es el error que te da, porque... si nosotras podemos verlas, el problema lo tienes tú en tu dispositivo.

      -Es que claro si me dices "no me sale el símbolo del play blanco" ¿entonces qué te sale? Cuántas más pistas me des sobre lo que te ocurre, más posibilidades de ayuda recibirás.



      Eliminar
    2. https://ibb.co/D7TwVn8 Porque el play blanco, míralo dónde está.-

      Eliminar
  5. Hola!
    Me estaba metiendo a vuestro blog desde Facebook hasta que un dia no pude seguir viendo las novelas porque cuando consigo que aparezca el play blanco le doy y el azul sale pero se va en décimas de segundos no puedo pincharle y que me salga el Capítulo como bien explicas en tu video. No hace nada la página se queda como colgada. Yo antes veia las novelas desde aquí. Me tuve que descargar Telegram y unirme a tu blog desde esta nueva plataforma. El problema es que si desaparece Telegram no sé como podría verlas. No sé explicarme mejor. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en tu dispositivo a ver si tienes un antivirus demasiado agresivo, un bloqueador de publicidad o un algo que impide que puedas verlas.

      Has probado a verlas desde otro dispositivo que no sea el habitual?? Las puedes ver desde ahí?

      Lo que yo tengo puesto en Telegram es un enlace a este blog, allí no pongo novelas, sólo aquí.-

      Eliminar

Publicar un comentario