Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Verdad oculta.-

Esta serie turca cuenta la historia de un hombre que se despierta en la cárcel y no sabe como ha llegado hasta allí.

Más tarde se entera de que está acusado de asesinar a su esposa y a su hija pequeña, pero no se acuerda de nada.

Firat (que así se llama el preso), se siente abrumado por el dolor y la angustia y está dubitativo ya que no sabe si es culpable o inocente.

Novela llena de peligros y secretos, tiene posibilidades de ser un drama emocionante, que mantendrá a la espectadora pegada a la pantalla, (de eso se trata).

Esta novela ha empezado a emitirse hace poco en España.


Verdad Oculta. Temp 1. Episodio 001 - ¿Donde estoy
Verdad Oculta. Temp 1. Episodio 002 - Cinco meses antes
Verdad Oculta. Temp 1. Episodio 003 - Una muerte sospechosa
Verdad Oculta. Temp 1. Episodio 004 - Un monstruo
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 005 - A una llamada de distancia
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 006 - 5163637
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 007 - Mala hierba
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 008 - El último asalto
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 009 - Nunca se sabe
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 010 - Lo que buscas
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 011 - El mayor castigo
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 012 - Alguien lo sabe
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 013 - La cicatriz
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 014 - Voces
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 015 - La única manera de saber la verdad
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 016 - La mañana del crimen
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 017 - Ali sabe todo
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 018 - Prisión
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 019 - La noche del asesinato
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 020 - Lo que más te duela
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 021 - El plan de fuga
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 022 - La operación
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 023 - Bajo presión
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 024 - Vale la pena
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 025 - Te lo prometo
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 026 - La lealtad se puede comprar
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 027 - Negocios turbios
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 028 - Lo mejor para todos
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 029 - Asume tus actos
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 030 - El túnel
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 031 - Una rata
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 032 - Confía en tÍ
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 033 - Lo injustificable
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 034 - La persona que mejor me conoce
Verdad oculta. Temp 1. Episodio 035 - El topo





Otras novelas turcas en castellano:

Comentarios

  1. Elena soy Gloria
    El enlace que me puso para escribirla, era para solo una vez ?
    es que le escrito otro y no lo manda.
    se que esto no tiene que ver con la novela, pero pruebo aqui, a ver si esa señora no lo lee.
    me han llegado otros escritos, que supongo son de ella y ahora piensa que usted es Gloria .
    ya esta bien, por favor señora.
    saldos Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario de contacto es para escribir las veces que quieras.

      Sí, cree que yo soy tú, pero es que a veces se lía con los colores de las pastillas.

      ¿Pero dónde dices que te llegan esos escritos?

      Eliminar
    2. Soy Gloria , Elena
      me llegan al correo que se registro mi amiga, al que le llego a usted. debe tener pulsado avisarme, y como mi amiga lo tenia, y ya te dije que no tocare nada ni añadiere nada, pues me llegan.. a veces hay hasta diez correos, de gente que le pide, y lo que usted les contesta
      saludos

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja. Le llegan del Cielo y vienen en avionetas. La verdad es que sí es divertido ver como funcionan algunos cerebros, no voy a negarlo. Saludos.

      Eliminar
    4. El tuyo dejaría sorprendido a los loqueros de tu pueblo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias tiene una trama que engancha y atrapa mucho, de nuevo doy las gracias por ponerla. Onur Tuna actúa de verdad muy bien y la actriz que hizo de Mugjan en Tierra Amarga también actúa muy bien

    ResponderEliminar
  3. Elena, yo no sé si no sé buscarlo pero no encuentro el chat en el que se escribían mensajes y necesitaba escribir uno. Hace dos meses más o menos, alguien de ese chat me compartió para que pudiera verla mi mamá algunos capitulos de una novela, Café con aroma de mujer (la nueva) y, cuando llegó al capítulo 54 vio que no está y casi le da un patatús. Ya sé que en este blog sólo publicas novelas turcas pero, si alguien tuviera ese capítulo de esa novela, yo le agradecería mucho que pudiera compartirlo conmigo, para que mi mamá me deje un poquito en paz... jajajajaja. Muchas gracias. Mi correo es benquerencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Loli, a ver si alguien lee tu mensaje y puede ayudarte.

      Eliminar
    2. Loli, ahora te pasa Lidia el enlace por correo.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias. Le vais a dar una alegría a mi mamá. Y a mí, claro.

      Eliminar
    4. Me dice mi sobrina, María Milagros Carrero (la dueña del correo benquerencia@hotmail.com) que os envió las gracias pero olvidó poner mi nombre.

      Eliminar
    5. Dile a tu sobrina María Milagros Carreño, que revise el correo porque pone Chucky Cifuentes Ayúcar: https://ibb.co/Jjn96Wg

      ¡Vamos que te han cazado! (La investigadora está de capa caída).

      Tienes exceso de maldad.-

      Eliminar
    6. las mentiras tienen patas cortas

      Eliminar
    7. Perdona pero yo no entiendo de qué me estás hablando. Ni entiendo de informática, ni entiendo de correos ni escribí nunca delante de un ordenador. Y mi teléfono es sólo para llamar y recibir llamadas.

      Eliminar
    8. Y, aunque estoy disgustada, o doy las gracias. Mañana le diré a mi sobrina María Milagros que por favor lea esto y me explique qué es lo que pasa.

      Eliminar
    9. Soy Loli. Repito el mensaje, Y, aunque estoy disgustada, os doy las gracias. Mañana le diré a mi sobrina María Milagros que por favor lea esto y me explique qué es lo que pasa.

      Eliminar
    10. Aquí la única que se molesta y que molesta sabemos todos quién es. TÚ.

      Eliminar
  4. buenos dias Elena
    Soy Gloria.

    Al abrir el correo tenia siete mensajes,
    uno de un señor o chico llamado Jesus dandole las gracias y comentando la novela. Le escribo esto para que se de cuenta que si me llegan los correos, y no vienen en avionetas desde el cielo.
    No hay nadie que pueda parar a esa mujer, a Chuky Fuente me refiero, ?
    leo todos los correos que me llegar, y unos son muy educados , y ahora leo que la que pedia esa novela , le sobrinada MIlagros, creo y resulta que la tal Milagros es Chuky Cifuentes o lo entendido mal? esa señora se ha inventado lo de la peticion de la novela ?
    le pido disculpas si me he confundido. pero es que esta señora no se ira nunca de este blog ?
    que le ha hecho Elena ,para que no deje de perseguirla,?? inventa barbaridades ahora, por el momento ha dejado de meterse con nosotros, pero empieza otra vez inventadose nombres y peticiones. si estoy confundida le ruego que me lo aclare. la verdad, no me encuentro muy bien, y esto puede ser una confusion mia, que es lo mas probable.
    Saludos y gracias por leerme. le deseo un buen dia y que la señora Chuky Cifuentes se marche de una vez y la deje en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!

      Cuando te refieres a escritos y correos son los comentarios puestos en el blog, no?

      Sí, correcto, la sobrina es ella según el correo.

      Si se quiere ir que se vaya y si no que se quede, de todo tiene que haber en la viña del señor. Cuando se pone muy agresiva eliminamos sus mensajes, más no se puede hacer.

      Ya dije en otra ocasión que cuando entra tanta gente a un sitio tiene que haber de todo, no es la primera vez que entran al blog este perfil de individuos, antes fue Pepe y antes otros nicks, hay que lidiar con ello, forman parte de la red de redes.

      Un saludo Gloria y a mejorarse.

      Eliminar
    2. Buen dia Elena
      si los correos me llegan de los que comentan en el blog y debenter activado avisarme y les deben llegar a muchas personas mas si tienen como yo ese sistema activado

      se me olvidad decirle que me saque de dentro de su cuerpo que ahi no puedo respirar,
      hoy , de la que no quiere que ponga su nombre , me han llegado cuatro escritos en un solo correo..

      los he leido, de ahi a salido lo que le escrito que saque de su cuerpo y por favor no me lleve al medico que de eso se encarga mi familia,
      lo que me he reido al leerlos mira para algo han servido, porque hace semanas que no reia aunque debo reconocer que para estar como esta , escribe muy bien.
      Que tenga un buen dia Elena

      Eliminar
    3. Esta paranoica, cree que todas las personas que escriben comentarios soy yo.

      Eliminar
  5. esta buenisima, miles de gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, en primer lugar, muchas gracias por compartir y en segundo lugar, te pediría si podrías subir los capítulos 46, 47 y 48 ya que pone que han sido eliminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, me puedes ampliar la informacion, donde te sale ese mensaje?

      Eliminar
    2. En el gestor de descargas, se pueden descargar todos los capítulos excepto esos tres que pone que han sido eliminados. Sí lo que quieres es una captura, no sé cómo mandártela.

      Eliminar
    3. Sube la captura de pantalla a esta página: https://es.imgbb.com/

      Pon en los comentarios el enlace que te salga.

      Así podremos ver la captura.

      Eliminar
    4. Lo he solucionado, volví a poner los enlaces y esta vez sí que se descargaron. Se debió de copiar algo mal.
      Muchas gracias por responder

      Eliminar
  7. Maite Zafra Martin03 agosto, 2023 18:52

    porque ponen final es el capitulo 75 cuando no es cierto que haya acabado esto es falso no ha acabado la de verdad oculta decir que telecinco la ha cancelado pero terminar no ha terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se ha acordado en el consejo de sabias:

      Por cierto, a la que se ofuscó, porque se puso FIN en VERDAD OCULTA, es cierto que no termina en ese episodio. DIVINITY, que es quien la emite decidió eliminarla de su parrilla de programación, hace bastantes episodios, y seguir emitiéndola online. Dado que no ha tenido el seguimiento esperado, decidió darle un final, y supongo que pensó que ese episodio era el más adecuado. Es cierto que hay 93 episodios, pero los que faltan, sólo se encuentran subtitulados. NO hemos mentido al decir que era el final, al menos el que nos han dado. Hay otras series que también han tenido finales cortados de la misma manera, pero la gente no lo sabe. Que vengan y me pregunten, les daré algún ejemplo.

      Eliminar
  8. He terminado de ver Verdad Oculta, el último capítulo deja muchos flecos sueltos. Parece que falta al menos un capítulo más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tele 5 la canceló y solo ellos la tenían en castellano por eso. NO ESTÁ TERMINADA porque La cancelaron.... Mirar en Google antes de poner un comentario en el blog. Este no tiene la culpa de que la cancelaran
      Poner quejas en tele 5

      Eliminar
  9. yo también acabo de verla, esta serie está incompleta, creo que no falta un capítulo, faltan más, según he visto en youtube ,la serie sigue con más capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído lo que ha puesto Elena Francis? ya dice que "Es cierto que hay 93 episodios, pero los que faltan, sólo se encuentran subtitulados." Os invito a buscarlos en internet, ya sea en youtube como dices o sitios parecidos.

      Eliminar
  10. Que la canceló divinity o tele 5. No se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  11. Cuando le doy a descargar gratis me pone de descargar otra novela "una parte de mi" No dice nada de descargar verdad oculta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario