Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Películas bíblicas para Mari Carmen que le gusta verlas por Semana Santa.-

Hola Mari Carmen! Cómo sé que eres fan de las películas bíblicas, aquí te dejo cuatro para que te entretengas esta Semana Santa.

Porque ya lo dijo Jesucristo, "pedid y se os dará".

Un abrazo a todas!!



Películas bíblicas:

Sansón y Dalila (1949) - Castellano - Ver online

Sansón y Dalila(1949) - Descargar por MEGA


Los diez mandamientos (1956) - Castellano - Ver online

Los diez mandamientos (1956)Descargar por MEGA

 

BEN-HUR (2016) Castellano - Ver online

Ben-Hur (1959) Descargar por MEGA


La túnica sagrada - Castellano - Ver online

La túnica sagradaDescargar por MEGA


Amantes del cine y buscadores de la verdad histórica, ¡prepárense para un viaje épico a través del cine bíblico! ¿Estás listo para sumergirte en un desierto ardiente, enfrentarte a antiguos gigantes y presenciar milagros que desafían la lógica?

Las películas bíblicas son una montaña rusa desde los campos de batalla hasta los castillos, desde las huidas tumultuosas hasta la revelación divina. Estas obras cinematográficas no son sólo películas; son ventanas a un mundo antiguo lleno de misterio, fe y pasión.

¿Qué hace que estas películas sean tan irresistibles? ¡todo! Desde la majestuosa producción hasta el drama humano que se desarrolla en cada escena. Permítanme presentarles algunas de las películas bíblicas más poderosas jamás realizadas:

Los Diez Mandamientos (1956): Una verdadera versión del legendario Cecil B. ¡Hierro! Con la actuación icónica de Charlton Heston como Moisés, la película es un espectáculo visual que captura el esplendor y el drama del éxodo judío de Egipto. 

¿Quién puede olvidar la escena en la que el Mar Rojo se abrió? 

La Pasión de Cristo (2004): Dirigida por el genio del cine Mel Gibson, esta historia visceral cuenta las últimas horas de Jesucristo. Con una intensidad impresionante y una brillante interpretación de Jim Caviezel como Jesús, este drama te sumerge en el sacrificio supremo del Hijo de Dios por la humanidad. 

Noé (2014): ¿Estás preparado para un viaje al diluvio mundial? Darren Aronofsky nos lleva a una aventura épica con Russell Crowe como Noah. La película es una reinterpretación audaz y sorprendente de la historia del Arca de Noé, llena de acción, dilemas morales y una visión única de la justicia divina.

300 (2006): Basada en la novela gráfica de Frank Miller y dirigida por Zack Snyder, esta película no es una adaptación directa de la Biblia, ¡pero tiene todo el drama y la acción de una epopeya bíblica! 

La valentía de Leónidas y sus 300 guerreros es tan legendaria como las historias bíblicas de heroísmo y sacrificio. En resumen, las películas bíblicas son joyas cinematográficas que nos conectan con nuestra herencia cultural y espiritual. 

Ya sea que busque acción, drama, romance o reflexión espiritual, estas películas tienen algo para todos. Así que prepárate para vivir un viaje inolvidable a través de la historia sagrada en la pantalla grande. ¡Tu aventura está por comenzar!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YREST, luego pondré los enlaces de descarga.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Mari Carmen!! Ya tienes puestas las películas bíblicas para descargar por MEGA, dime si puedes hacerlo bien.-

      Eliminar
    4. Y la de rey de reyes también la as puesto por megas falta la segunda parte de behur y la segunda parte de la túnica sagrada que es Demetrius y los gladiadores

      Eliminar
    5. Mari Carmen eres insaciable, en vez de decir, gracias por las 4 películas bíblicas que me has puesto, funcionan bien y se pueden descargar por MEGA como yo quería.

      Tú dices directamente y la de REY DE REYES y la de DEMETRIUS y la de...

      Resumen: Se te acabó el bono. Búscalas por internet.-

      Eliminar
    6. Buenas tardes por favor no te tienes por que poner así por que no es para tanto por que hay muchos usuarios como yo que les gusta mucho las películas bliblicas y ante todo quiero darte las gracias por haberla puesto y por que yo te haiga dicho que por favor si puedes poner la película rey de reyes o la continuación de la túnica sagrada no es para responder así de esa forma te pido disculpas por que hay muchos usuarios qcomo yo que también les gustan mira por favor las publicaciones y si por favor las pusiera seguro que a muchos usuarios como yo las descargar y yo te lo agradecería muchísimo si me hicieras ese favor

      Eliminar
    7. Este blog no era de SERIES TURCAS EN CASTELLANO? No entiendo porqué qué meter películas bíblicas, hay varias páginas donde encontrar ese tipo de películas, igual que las españolas del tiempo de maría castaña.
      Busca en internet y encontrarás tropecientas páginas de ese estilo. Deja de dar la turra con las de Barrabás y demás compañía, es más creo que ya el año pasado se te subieron muchas, porqué no las has guardado?

      Eliminar
    8. Tu eres la menos indicada para hablar yo no doy por el culo a nadie que te quede bien claro en el chat habían puesto de todo de telenovela asta películas por si no lo sabias

      Eliminar
  2. Justo he estado buscando esta Semana Santa la de la Túnica Sagrada. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verla y a Mari Carmen por pedirla.

      Eliminar
    2. Buenas tardes te doy las gracias por haberla puesto pero no es necesario que te pongas así yo solo te e pedido por favor que si puedes poner la continuación de la túnica sagrada o rey de reyes que seguro que alos usuarios les gusta mucho y ya tienes la prueba de que es verdad de lo que te estoy diciendo

      Eliminar
    3. Gracias por comentar Mari Carmen.-

      Eliminar
  3. Os comento las series turcas que tengo pendientes de poner:
    CRIATURA
    UN FUERTE APLAUSO
    EL DILEMA
    VUELO DE PÁJARO
    GUERRA DE VAMPIROS
    ¿DE QUIÉN HUIMOS MAMÁ?
    FIEBRE CEREBRAL

    Además de las otras dos novelas que ha pedido antes Maribel, que se pondrán en cuanto se consigan.-

    ResponderEliminar
  4. No soy capaz de descargar las películas bíblicas. Como puedo descargarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEER ESTO: Para descargar las películas coges el enlace y lo pones en tu navegador (no confundir con el buscador, lo tienes que poner en el campo dónde se colocan las urls), se te descargarán en un pis pas automáticamente. Como curiosidad y si quieres saber como va tu descarga, dale a Ctrl + J.

      Eliminar
  5. Ola buenas tardes hay muchos usuarios que les gustan mucho la películas bliblicas como yo pero no es necesario ponerse así de esa forma ante todo quiero darte las gracias por todo y por poner las películas bliblicas que Le gustan mucho a los usuarios así como ami también me gusta y te agradecería mucho si por favor me hicieras ese favor de poner rey de reyes y la continuación de la túnica sagrada

    ResponderEliminar
  6. Te lo agradecería muchísimo si me hicieras ese favor

    ResponderEliminar
  7. Perdona que te lo diga la película de la túnica sagrada tiene un trozo que habla en italiano compruevala y verás que es verdad lo que te digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver, el año pasado ya tenías ese problema, has tenido 1 año entero para aprender italiano o al menos traducir ese trozo, no seas cansavacas.

      Eliminar
    2. Además yo también quiero decirte que tu también as tenido un año para corejir las películas bliblicas y darte cuenta que están puestas mitad en castellano y mitad en italiano y eso es un error bien grande por el que las escuche verá que es una guarrera lo que as hecho yo que tu lo corejiria antes de ponerlas si no para que las pones yo creo que también as tenido un año para darte cuenta y haberla corregido así que no juzgues y no serás juzgada

      Eliminar
    3. He hecho un curso de lectura rápida y he leído Guerra y Paz en 20 minutos. Habla de Rusia, (pues lo mismo con Marí Carmen).-

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por el mismo motivo que pone SERIES TURCAS en castellanio y esta gente se toma la molestia de atender tus peticiones , aunque tu debes ser italiana y no entiendes, SERIES TURCAS, MariC , no Peliculas. Encima de que se toman la molestia, exiges y protestras. Un poquito de por favor. Chicas, ni caso, gracias por vuestro enorme trabajo y a estas cosas............echame trigo y llamame Rodrigo.

      Eliminar
  10. Mari Carmen eres muy pesada, se supone que este es un blog de SERIES TURCAS EN CASTELLANO, por si no lo sabías, te han hecho el favor de ponerte las películas que pides y que puedes encontrar en muchísimos sitios en internet, por si no lo sabías, y todavía sigues dando por saco, por si no lo sabías ya te lo digo yo. Si no estás a gusto, no entres, el resto de usuarios estamos contentos con lo que nos ponen, por si no lo sabías. Estamos agradecidos de que esta gente nos ponga las series gratis, pero tú te quedas sola pidiendo y exigiendo, seguro que si tuvieras que pagar por cada serie o película, no pedías tanto. Por si no lo sabías.
    Agradece un poquito más el desinterés con el que trabajan y pide/exige un poquito menos.
    Vas a conseguir que esta gente se canse y deje de subir episodios. Sólo espero que te ignoren un poquito y sigan con su labor.
    Muchas gracias a todo el equipo que lo hace posible. Gracias chicas por vuestra labor, y a los pesados ignorarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agradezco mucho vuestro esfuerzo y buestro apoyo y estoy enormemente agradecida y pido disculpas si en algún momento os e ofededido y ami me gusta mucho las telenovela turcas así que no volverá a pasar mas

      Eliminar
  11. Anónimo, bien dicho, yo no le habría puesto ninguna, que se busque la vida por internet, que tal y como dices, hay muchas páginas donde bajar esas películas.
    Que aburrida debe ser tu vida Mari Carmen, para estar siempre pidiendo y además, incluso cuando agradeces sigues pidiendo. Que pena de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/playlist?list=PLFoo-hYPehhbBnnWh9UgcAzY5rtW6PqNh --- Ahí hay un enlace de YouTube para ver películas de las que a ti te gustan Mari Carmen.-

      Eliminar
  12. No es que me gusten ami les gusta mucho ami amiga y por eso quise hacerle ese favor si no no te las hubiera pedido ati pero ningún usuario se merece que lo umillen así de esa forma y yo también me merezco una disculpa así como yo también lo he hecho por que nadie es quien para decir si mi vida es aburrida o no por que mi vida gracias a dios es como. Es y nada más por que yo teniendo adiós no me aburro nunca lo que tu puede que ser que si por que tu vida puede ser más I feliz y más amarga que una retama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj son sublimes las frases de Mari Carmen, "más amargá que la retama".-

      Eliminar
  13. No sabes lo que es una retama lo que te quise decir es que tu vida, deve de ser más infeliz y más amarga que una retama o es que no sabes lo que es una retama para eso esiste los dicionarios para que busques lo que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, yo soy más de pueblo que las amapolas, así que imagínate si sé lo que es una retama.-

      Eliminar
    2. De que pueblo eres si se puede saber para, saber lo que es una retama

      Eliminar
  14. Además de que te ríes no sabes lo que es una retama por eso te ríes jajaja lo que yo si que lo sé por eso te digo

    ResponderEliminar
  15. Buscalo por Internet y pregunta si la retama es amarga y lo sabrás para, eso existe internet

    ResponderEliminar
  16. Las amapola son muy fáciles de reconocer secrian en el campo y en todas partes pero en cambio las retama no y como sabrás las retama son amargas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario