Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Stiletto Vendetta.-

Había una vez tres amigas adolescentes, Pili, Miri y Liri, que sometieron a una compañera de instituto que se llamaba Olla, (jajaja risas, vaya venganza de los padres, ponerlo Olla a una hija).

¿Por dónde iba? Ah bueno que le gastaron una broma a la Olla, (no dice que tipo de broma).

Olla al verse humillada, tiznada y desesperada, intentó suicidarse.

Tras el suceso, la Olla abandonó el instituto y desapareció de sus vidas.

Pasan los años y Olla vuelve, ahora es una ginecóloga de postín, se reencuentra con sus tres amigas (que con amigos como esos no hace falta enemigos, pero sigamos).

Se encuentran todas en un funeral, todas son ahora madres de familia y Olla empieza a poner en práctica su plan de venganza, (no le gusta a un turco ni ná una venganza).



TEMPORADA 1



TEMPORADA 2





Comentarios

  1. Por favor miren la segunda temporada de stiletto y vendetta, hay doce capítulos que no descargan.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, los capitulos de la segunda temporada de Stiletto vendetta,64 65 66 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ,no se pueden descargar ,dice fallo de conexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, los cap bajan correctamente

      Eliminar
    2. Pues no lo entiendo,yo sigo sin poder bajarlo .me pone fallo de conexión.

      Eliminar
    3. Pues está bien claro, te lo está diciendo. Que tienes una conexión que falla más que una escopeta de feria.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por ponerla. Deseando verla

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar las series, me dirige a una pagima que dice que ha detectado VPN, y que la tengo que deshabilitar.....y yo no tengo VPN. Que solución tengo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee en internet sobre el VPN: https://www.redeszone.net/tutoriales/vpn/por-que-bloquean-vpn-evitarlo/ es cosa de tu conexión.-

      Eliminar
  5. Miles de gracias por esta telenovela. Mientras se ponen más de la traición estoy viendo esta. Vamos que me está gustando a rabiar. Inquietante. Acción. Celos y de todo. Muy interesante. Estoy súper contenta de haberla descubierto. Gracias al blog. Continuo. Jaaa

    ResponderEliminar
  6. hola, ya la termine , muy buena.ahora estoy con mi hogar mi destino que tambien esta genial.m6chas gracias por todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario