Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Hercai, novela turca para descargar y ver online, gratis, en castellano.-

Una chica que pertenece a una de las familias de más postín de Midyat, no es la nieta legítima de Nasuh, que es la líder de la familia por la que es maltratada y comparada constantemente con su prima Yeren, (me ha quedado claro, era la cenicienta de la historia).

Cuando Reyyan (que así se llama la chica) sale a montar a caballo, se encuentra con un muchacho que pasa con un automóvil y espanta al caballo, (como en Suhan), lo que hace que ella se caiga al suelo.

Miran, que así se llama el tipo que va subido en el coche y que la pilla, está comprometido con Yeren, pero la ve y se enamora de la que casi mata con el coche, así que se enamora tanto que se quiere casar con ella.

Pero, mira tú por donde, de pronto se descubre un secreto: "el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de los padres del chico y él había jurado vengarse", (ya empezamos con la fiesta...).

Como parte de la venganza, Miran abandona a Reyyan tras pasar una noche con ella. Pero el chico descubrirá que el amor que siente por ella es más fuerte que la sed de venganza que lo han consumido durante años.

Por supuesto habrá el correspondiente enfrentamiento entre familias que los obligará a luchar por su relación.



TEMPORADA 1



TEMPORADA 2 



TEMPORADA 3









Otras series turcas para ver y disfrutar:

Comentarios

  1. Por favor podrías poner la telenovela madre meriyen o infiel y todo por mi hija telo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora va ENTRE EL AMOR Y EL ODIO y luego MERYEM.-

      Eliminar
  2. gracias por poner hercai

    ResponderEliminar
  3. Gracias ¿ Podrías ir poniendo poco a poco Paramparça Vidas cruzadas, Meryem, mar de amores, infiel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se irán poniendo todas, la siguiente de las que has mencionado será MERYEM.-

      Eliminar
  4. Queridas amigas!!

    Anoche empecé a ver HERCAI, primer capítulo CASI TRES HORAS!! ¿pero eso como puede ser que dure tantísimo?

    En principio diré que aunque el capítulo se me hizo un pelín largo, estaba entretenido. El protagonista tiene una cara un tanto "rarita" le han pintado "la línea del agua" del ojo de color rojo (se le aprecia claramente la raya pintada), no sé con que finalidad lo harán, es como Miguel Bosé o Jorge Javier Vázquez que cuando salen en la tele se pintan la raya del ojo de color negro.

    Bueno, el protagonista hombre cuando anda lleva los pies a las tres menos cuarto.

    La chica protagonista está apavada y tiene sangre de horchata.

    El machismo como en todas las novelas turcas, sigue imperando en cada uno de sus capítulos, (es paradójico que las mayores consumidoras de este tipo de novelas sean mujeres).

    En principio se ve bien, esta noche veré el segundo capítulo y os seguiré mantenido informadas, tengo que decir que al final de la serie se que muere uno o el otro o los dos o algo de eso, pero no me preocupa porque en AMOR PROHIBIDO que ttb. me gustó mucho moría la protagonista y valió la pena verla.

    Adiós.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muere casi hasta el apuntador en esta serie pero los protas llegan vivos al final, yo la terminé porque no me gusta dejar las cosas a medias pero me costó bastante, no conseguí creerme a la pareja protagonista, ella pava total y él exagerado en exceso, para mi gusto le sobran 2 temporadas , son muy pesados y reiterativos con algunas cuestiones

      Eliminar
  5. Pues coincido contigo en el comentario del primer capítulo. Del tema de la raya del ojo , yo creo que es para dar mas dureza en la mirada pq el muchacho, sin la raya , tiene la mirada más tierna y esa solo para mirar a la apavada, jejeje. Vas a sufrir el efecto Kara que, en mi caso, es irte enganchando según avanza, cagandotentó cuando crees q la cosa va a ser mejor y de pronto se lía más y odiando al malo y a los guionistas turcos, que son previsibles pero más retorcidos que el rizo de un negrito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el grupo de Feisbú, dicen que es que al hombre le falta colirio porque tiene sequedad en el ojo (risas).-

      Eliminar
  6. Anoche no pude ver el 2ª capítulo de HERCAI, por causa de fuerza mayor, pero esta noche seguiremos.-

    ResponderEliminar
  7. Visto 2º capítulo de HERCAI, a ver señoras, que como puede el borracho dispararle a la niña si este disparó al cielo y el que disparó al frente fue el guarda espaldas del protagonista que estaba justo frente a la niña, entonces ¿por qué acusan al borracho?

    He dicho ya que la protagonista es una pava en huevos?? Me reitero en ello.

    He conseguido no dormirme aunque tengo que reconocer que algunas partes y diálogos me parecen muy infantiles.

    Si el tiro le da a la niña en el cráneo (como así parece ser por la sangre que tenía), muere sí o sí, a no ser que le pasara rozando las capas externas, bueno... que alguien me diga si muere la zagala o no, que no me importa saberlo, ni los spoilers ni ná, (yo sé que al final no se mueren, porque luego veo a los mismos muertos que salen en otras novelas vivitos y coleando).

    En HERCAI me consta que al final se lía la mari morena, que mueren todos o casi todos, pero aún así la veo.

    ResponderEliminar
  8. Solo quería preguntar si los protagonistas de Hercai mueren al final o no. Porque los de Amor eterno si se que mueren y los confundo con estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO mueren al final... el protagonista que muere es el de Amor Eterno...

      Eliminar
    2. Menos mal!! Mira que le gusta a un turco un final trágico...

      Eliminar
  9. Que cotillas son las mujeres turcas, siempre están pegadas a puertas y paredes a ver lo que pueden escuchar.

    ResponderEliminar
  10. Voy por el capítulo 8 o 9 de HERCAI, ¡cómo tratan a las mujeres! ¡qué barbaridad!, las casan, les pegan, anda que la protagonista no se ha llevado tortas del abuelo!!

    Y la otra, la prima, la rubia con los ojos azules, a esa le pegan todos, jajaja, el padre la ve, toma hostia, la madre, toma torta, el abuelo otra más!!

    ResponderEliminar
  11. Pecha de reír me estoy dando con vuestros comentarios jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. La cara pena de la protagonista no se quita los botines para nada, siempre se los combina con batas floreadas y cara de hastío.

    Vaya pegote de pintura de ojos negra que le echan encima del párpado superior a la mala de ASISE.

    Ya te digo yo que al protagonista lo perdemos un día de estos en uno de esos ataques que le dan o eso o le sale una úlcera.

    ResponderEliminar
  13. Ná, sólo decir que sigo viendo HERCAI (me va a durar más que los mandamientos), voy por el capítulo 25.

    El pavo vaya paciencia tiene con la pava en huevos de la protagonista, (la de los botines).

    Se me está haciendo un pelín pesada pero... para pillar el sueño es estupenda.

    Voy por cuando fueron los dos protagonistas a la casa de la madre de él, la del pueblo con la puerta azul.

    Qué pobretones son los turcos del interior!!.

    ResponderEliminar
  14. Como se puede descargar gratis??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario