Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Mi otra yo.-

Ada lucha por conciliar su carrera profesional con su vida personal, Sevgi lucha por el reconocimiento y éxito en el campo legal, mientras que Leyla se debate entre mantener su papel de ama de casa y su pasión por la moda.

A lo largo de la trama, vemos cómo estas amigas se apoyan mutuamente en momentos difíciles, brindándose consejo y consuelo. Aunque sus caminos y decisiones son diferentes, su amistad se mantiene firme y son capaces de superar cualquier obstáculo juntas.

Sin embargo, la terrible noticia que reciben pondrá a prueba su amistad y su capacidad para enfrentarse a la adversidad. Cada una de ellas deberá enfrentar sus propios miedos y aprender a confiar en las demás para superar esta situación difícil.

La fuerza de "Mi otra yo" radica en las estupendas actuaciones que nos permiten vivir cada una de las vidas de estas amigas como si fueran nuestras. 

Los personajes están muy bien desarrollados y sus historias son auténticas y conmovedoras. 

Cada una de las actrices logra transmitir la complejidad y los dilemas a los que se enfrentan, haciendo que el espectador se sienta identificado y conecte emocionalmente con ellas.



Mi otra yo. Episodio 1

Mi otra yo. Episodio 2

Mi otra yo. Episodio 3

Mi otra yo. Episodio 4

Mi otra yo. Episodio 5

Mi otra yo. Episodio 6

Mi otra yo. Episodio 7

Mi otra yo. Episodio 8 FIN






Comentarios

  1. Hola! Acabo de ver los 7 episodios de esta serie. Me pareció un final un poco repentino, así que busqué y vi que falta un episodio más. En total son 8 episodios. Sería posible conseguirlo en castellano? Yo sólo lo vi con audio latino..
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. MI OTRA YO, ya tiene puesto el capítulo 8 que le faltaba, tanto para ver online como para descargar.

    Por cierto no me había fijado que la de la foto de MI OTRA YO, la de la derecha, se parece a la hija de Isabel Preysler, Tamara.

    También se parece a Nagore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto de risa viendo vuestros comentarios. ¡Sois las mejores! Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis. Bss

      Eliminar
  3. No puedo ver los capitulos 2 y 3.

    ResponderEliminar
  4. El 7 y 8 tampoco lo puedo ver. lo podrian arregar, muchas gracias por todo lo que haceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, 2,3,7,8 de MI OTRA YO.

      Gracias por decir los episodios que fallan.-

      Eliminar
    2. De nada. Guau sois geniales!!!

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo, geniales, estupendas, generosas, limpias, guapas, serviciales e inteligentes.-

      Eliminar

Publicar un comentario