Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Corazón herido, novela turca en español, online, descargar, gratis.

Nada más ver la carátula de esta serie me suena la del vestido azul con lazo en el cuello (le gustará a una actriz turca un pañuelo en el pescuezo!!), pues eso, voy a leer a ver de que va la cosa.

Resulta que un joven adinerado, (oh!! qué sorpresa!! nunca me hubiera imaginado este principio de serie), pues eso que el muchacho lo tiene todo, una familia unida, dineros, fama, buena posición y una mujer a la que quiere desde que son pequeños y que piensa casarse con ella.

Como todas las mañanas, sale a cabalgar con su yegua a la orilla de la playa, en la orilla se encuentra con la novia y su mejor amigo, han ido a recogerle para ir a desayunar (verás, verás... a ver si me sorprenden).

Mientras tanto en la mansión de la matriarca (supongo que será la madre del pavo este), están preparando la mesa para cuando lleguen los invitados, ¿qué invitados? pero no iban a desayunar?, no calla, a ver si van a ser los invitados de la boda, pero... es que se casaban hoy?

Bueno, que aquí el tipo que redacta la sinopsis no se aclara, que parece ser que el amigo y la novia estaban liados y el protagonista se va no se dónde, hala!! ya la veis vosotras si eso y me contáis.


Corazón herido. Temp 1. Episodio 001
Corazón herido. Temp 1. Episodio 002
Corazón herido. Temp 1. Episodio 003
Corazón herido. Temp 1. Episodio 004
Corazón herido. Temp 1. Episodio 005
Corazón herido. Temp 1. Episodio 006
Corazón herido. Temp 1. Episodio 007
Corazón herido. Temp 1. Episodio 008
Corazón herido. Temp 1. Episodio 009
Corazón herido. Temp 1. Episodio 010
Corazón herido. Temp 1. Episodio 011
Corazón herido. Temp 1. Episodio 012
Corazón herido. Temp 1. Episodio 013
Corazón herido. Temp 1. Episodio 014
Corazón herido. Temp 1. Episodio 015
Corazón herido. Temp 1. Episodio 016
Corazón herido. Temp 1. Episodio 017
Corazón herido. Temp 1. Episodio 018
Corazón herido. Temp 1. Episodio 019
Corazón herido. Temp 1. Episodio 020
Corazón herido. Temp 1. Episodio 021
Corazón herido. Temp 1. Episodio 022
Corazón herido. Temp 1. Episodio 023
Corazón herido. Temp 1. Episodio 024
Corazón herido. Temp 1. Episodio 025
Corazón herido. Temp 1. Episodio 026
Corazón herido. Temp 1. Episodio 027
Corazón herido. Temp 1. Episodio 028
Corazón herido. Temp 1. Episodio 029








Otra novela turca:

Comentarios

  1. Q bueno q estuviera toda en español yo la estaba viendo pero nada más la pasaron hasta el capítulo 12 en español y lo demás en su idioma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sólo se ponen novelas en castellano.

      Eliminar
  2. vais a poner mas capítulos de corazon herido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma claro!! Es una novela que está en emisión, conforme van saliendo se van colocando.

      Eliminar
  3. Me encantó p momentos triste, despiadada la suegra, como muchas en Turquía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las suegras turcas es que son de lo que no hay.

      Eliminar
  4. ¿ Podrías ir poniendo en la página otras novelas como
    Paramparça: vidas cruzadas
    Mar de Amores
    Infiel
    Inocentes
    Meryem
    El secreto de Feriha? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por poner Corazón Herido, la estoy disfrutando mucho

    ResponderEliminar
  6. buenos dias saludos desde Italia, muchas gracias por trabajo y gracias ati
    Pude descargar y revisar esta hermosa serie

    en doblaje Castellano, el unico doblaje que adoro es el doblaje de mi pais y el tuyo que tienes muy buenos dobladores como la dobladora Lourdes Fabrès que dobla a la actriz turca Demet Ozdemiri en todas las series y peliculas que se emiten en España y tambien dobla el ' La actriz turca Ayça Ayşin Turan en la serie Meryem, y otra hermosa serie que pude descargar y ver gracias a su trabajo y, por supuesto, siempre espero volver a ver esta hermosa serie también en mi idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los dobladores de novelas turcas españoles son los mejores, las cosas como son.

      Los actores no sé si serán buenos o malos, pero desde luego un buen doblador es determinante para que te guste una novela.

      Yo por ejemplo no veo películas ni series en idioma pancho, no entiendo lo que hablan e incluso me da risa escucharlos.

      Resumen: Vivan los dobladores del castellano de las series turcas!!

      Eliminar
  7. Buenos días, no puedo descarga el capitulo 5

    ResponderEliminar
  8. ¿ Que ha pasado con el enlace del capítulo 7 para ver online? Que ya no está disponible me sale la página en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están arreglando los servidores, "Algunos trabajos en el servidor, pronto funcionarán." ese es el mensaje que dan, hay que esperar un poco.

      Eliminar
    2. Gracias por informar y gracias por el gran trabajo de poner tanto las novelas actuales, como las que ya se han emitido, gracias

      Eliminar
  9. Gracias por informarnos, esperaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vuelven a funcionar los servidores, podéis seguir viendo novelas.

      Eliminar
    2. Gracias, soy Jesús, mañana pienso que se pondrán los de Pecado Original que me tiene enganchadisimo

      Eliminar
  10. Hola es que no va el chat? ya no veo nadie desde hace unos dias queria preguntar si subirian alguna de Levy Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto el chat.

      No sé quién es Levy.

      Eliminar
    2. William Levy pero ya he visto que solo ponen en español

      Eliminar
  11. El enlace del capítulo 7 continua sin poder verse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo, ya se puede ver el 7, aunque el 6 está pendiente y el 8 ya mismo está tb.

      Eliminar
    2. El 6 ésta puesto tmb

      Eliminar
  12. El enlace para ver el capítulo 8 me da error ¿ Se ha vuelto a estropear el servidor? Porque si me da error aquí, también me da error en Secretos de familia y el Sultán e imagino que en Pecado Original también pasará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisados y funcionado intetalo de nuevo

      Eliminar
    2. No puedo verlos

      Eliminar
    3. Que parece que el cap. 8 de CORAZÓN HERIDO se ha atascado, estamos trabajando en ello: https://youtu.be/FSJFTa2jvhk

      Eliminar
    4. Y el resto de capítulos de CORAZÓN HERIDO, tb. van bien.

      Eliminar
    5. Si, y con secretos de familia pasa lo mismo, todos menos el 26 se pueden ver , y lo mismo para el sultan

      Eliminar
    6. Soy Jesús, en lo qué escribí antes de me olvidó poner mi nombre

      Eliminar
    7. SECRETOS DE FAMILIA, cap. 26: https://ibb.co/y6nynDb se ve bien.

      Eliminar
    8. Cap. 235 EL SULTÁN: https://ibb.co/mtTtKVz tb. se ve bien.

      Eliminar
    9. ¿Le pasa esto a alguien más aparte de a Jesús?

      Eliminar
    10. Pues yo no lo entiendo, yo no no puedo verlos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco puedo ver el capítulo 8 que pena con lo interesante que está !

    ResponderEliminar
  15. Holaa muy buenos días, soy Belén!!
    Yo no aún no he empezado a ver esta serie, estoy esperando terminar la Hija del Embajador, pero me he metido para comprobar si yo tenia problemas para poder ver el capítulo 8 , y no tengo ningun problema. Un saludo y muchísimas gracias por estar ahí siempre.

    ResponderEliminar
  16. Soy Belén!!
    Me refería al capítulo 8 de Pecado Original

    ResponderEliminar
  17. Holaaa soy Belen!!
    Yo también tengo problemas en los últimos capítulos de Secretos de familia, el Sultán y Corazón Herido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están buscando soluciones, cuando esté arreglado lo diré en los comentarios.

      Eliminar
  18. Holaaa soy Belen!!
    Muchas gracias por estar ahí. Yo aún no he comenzado a ver ninguna de las series mencionadas anteriormente. Sólo contesté, a tu pregunta de si había alguien más con ese problema. Un saludo y muchísimas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Estoy leyendo que al parecer yo no soy el único que no puedo ver los últimos capítulos de el sultán, ni el último de secretos de familia, corazón herido y los últimos capítulos de la venganza de iffet tampoco se pueden ver y me temo que con pecado original pasará lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora os puedo dar esta solución:

      1.- En esta página le dais dónde indico con la flecha roja.

      2.- A continuación clickais aquí

      -Listo, ya podréis entrar en el capítulo. Este proceso sólo hay que hacerlo una vez, luego los siguientes capítulos entraréis directamente.

      -Preguntadme las dudas que os vayan surgiendo a raíz de lo explicado.

      Gracias.-

      Eliminar
  20. Ole, ole, ya está solucionado, en cuanto se pueda se arreglarán los capítulos rotos.

    ResponderEliminar
  21. !! Gracias!! 👏👏 El último de corazón Herido, secretos de familia ya los puedo ver pero el capítulo 232 de el sultán no puedo verlo, el resto sí. De nuevo Gracias por arreglarlos

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias!!,soy Belén.
    Muchísimas gracias por estar pendientes de nosotr@s, soy geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya se puede ver completa la serie? porque en algunas plataformas esta completa pero subtitulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, o subtitulada o en idioma pancho, pero no en castellano.

      Eliminar
  24. Lo que quiero decir es si ya la teneis pero no nos ha dado tiempo aun a ponerla.. Me encanta tu comentario del lazo en el pescuezo,eres genial,siempre te lo digo me encanta tu sorna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tenemos, no la tiene nadie, cuando una novela está en emisión la compra la productora y hasta que ella no termina de emitirla por la televisión, no están disponibles los capítulos para poner en internet.

      Si la han emitido en Sudamérica, está completa, pero en su idioma o subtitulada.

      Eliminar
  25. Grcias por tu aclaracion. Y se sabe ya cuantos capitulos tiene en total?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite Zafra Martin17 abril, 2023 23:44

      Corazon herido si esta completa en latino se llama Heridas del Corazon y son 107 capitulos te lo digo porque yo la acabo de ver terminar aqui en latino no las suben por lo que dicen pero si la quieres ver busca por heridas del corazon que ya esta teminada en latino

      Eliminar
    2. Ver una novela en pancho es destrozarla, es preferible esperar y verla en castellano, ¡será por novelas!.

      Eliminar
  26. Cuando vais a poner más capítulos de esta novela?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECORDATORIO, LOS EPISODIOS SE SUBEN LOS JUEVES Y LOS LUNES. BUEN PUENTE

      Eliminar
  27. Como puedo descargar corazón herido

    ResponderEliminar
  28. Por más que intentó descargar corazón herido no lo consigo como puedo hacerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo del listado de los capitulos, tienes un boton verde de descargar

      Eliminar
    2. Ya he pinchado en el botón verde de descarga y me salen todos los capítulos pincho en uno y doy a descargar y no hay forma de descargarlo

      Eliminar
    3. buenos dias, pasatelo a tu cuenta de tera, y te lo descargas poco a poco

      Eliminar
  29. Gracias por subir los capitulos de esta novela, el doblaje en castellano me fascinó. En otros sitios la había encontrado, pero el doblaje era muy malo y desfasado. Ojala sigas subiendo más capitulos. Saludos desde mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma claro!!

      Pues mira, todas las que están en este listado tienen el mismo doblaje: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/05/series-turcas-en-castellano-online-y.html seguro que te gustan.

      Eliminar
    2. Excelente!! Gracias por volver, es el mejor sitio!!!

      Eliminar
  30. HOLA BUENAS TARDE .QUE A PASADO SE AN QUITADO TODOS LOS ENLACES PARA PODER DESCARGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo, los enlaces siguen en su sitio: https://ibb.co/YQZCwZx no sé que estarás mirando tú.-

      Eliminar
  31. Hola , teneis previsto subir La Reyna? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me consta como que LA REYNA esté en castellano, aún así lo consultaré en el consejo de sabias.-

      Eliminar
    2. "Vale, es KRALICE, de BURCU OZBERK, pero está en emisión en Turquía y aquí no ha llegado naita" --- es lo que me han dicho.-

      Eliminar
  32. Hola me gustaria saber si ajguien lo sabe de cuantos capitulos consta la serie corazon herido...y muchas gracias a todas/os por vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tiene 32 capítulos, puesto que la duración que están poniendo es de más de 2h, es decir, "capítulos turcos", por tanto le quedan 2 para terminar.
      Quien ha comentado que ha visto algo de 107, esa es la "versión internacional", cuando se vende a otros países, como en nuestro caso, dividen los episodios, en 3 o 4, según la forma de emisión y la publicidad que meten por medio.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la información, Lidia. Entonces ya está para terminarse. La verdad es que la serie me está gustando.

      Eliminar
    3. Hola, por mis cálculos y por lo que he visto del final, queda el que emitan la próxima semana, el 32.
      Saludos

      Eliminar
  33. Muchisimas gracias Lidia por tu informacion sobre Corazon Herido, y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días: no consigo descargar el capítulo 31. Aparece en el listado pero cuando pulso descargar no existe, sólo se puede ver en línea... ¿Es problema mío o que tarda en aparecer en DESCARGAR? Un millón de gracias de antemano por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha subido todavía el 31 para descargar, ya lo pondrá.-

      Eliminar
    2. Gracias, YO CONTRA TODOS. Pensé que cuando los veíamos en el listado ya se podían descargar automáticamente. Ahora ya lo estoy bajando. Tenéis mucho lío. Me encanta la serie. Un saludo grande.

      Eliminar
  35. Yo Contra Todos, Corazón Herido me ha gustado de principio a fin. Gracias por ponerla en el blog. En el capítulo final no he podido parar de llorar, me ha gustado mucho el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús por comentar, no todo el mundo lo hace. La mayoría de gente entra, coge lo que quieren y se van corriendo.

      Ya se sabe que de bien nacidos es ser agradecidos.-

      Eliminar
  36. Es la misma novela “Corazon herido” que “heridas del corazon”? Si son la mima cuántos capítulos tiene?
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  37. hola porque no puedo ver algunas series cuando clikeo en los capitulos me sale no se puede aceder al sitio web. Espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa solo en algunas series o en todas, porque todas están subidas al mismo servidor

      Eliminar
    2. Si te pone que no puedes acceder al sitio web, pues es que tienes algo que te lo bloquea, porque acceder se puede. Igual eres de un país que no es España o igual tienes el vlpn ese que tiene alguna gente en su router que bloquea algunas páginas. Pueden ser mil cosas.

      Eliminar
    3. También está la opción de la descarga

      Eliminar
  38. No puedo ver nada de las series, ningún episodio. Cuando entro en el enlace me sale arkady,unos juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es publicidad, como cuando pones la tele.

      Ignora la publicidad, cierra, saltar o lo que te salga que el capítulo está detrás.

      Eliminar
    2. Lo cierro y vuelve a la lista de capítulos,eso no funciona

      Eliminar
    3. Tienes que esperar a que pase la publicidad, después podrás ver el capítulo, no cierres la ventana y verás como termina saliéndote.-

      Eliminar
    4. Lo siento, no puedo ayudarte porque no sé exactamente cual es el error.-

      Eliminar

Publicar un comentario