Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Infiel, novela turca, online, español, descargar, gratis.-

Una mujer vive feliz y contenta con su marío y su churumbel. La situación cambia cuando la esposa se entera de que su marido le está poniendo los cuernos con otra (o sea, que la situación no era tan idílica como cuentan).

La mujer tiene que elegir entre salvar su matrimonio o vengarse del marido putero. Fin de la sinopsis verdadera.

Vamos a ver la otra si coincide o no.

"Infiel" es una popular novela turca (también conocida como "Unfaithful" en inglés) que fue transmitida originalmente en Turquía en 2009 bajo el título "Aşk-ı Memnu". La serie fue producida por Ay Yapım y dirigida por Hilal Saral.

La trama de la novela sigue la vida de una familia adinerada de Estambul, los Ziyagil, y se centra en la relación ilícita entre el patriarca de la familia, Adnan, y su joven y hermosa esposa, Bihter. La historia se desarrolla en medio de la riqueza, la traición y los secretos oscuros, y sigue los efectos devastadores de la relación de Adnan y Bihter en la familia Ziyagil y en la vida de todos los que los rodean.

La novela fue un gran éxito en Turquía y en otros países, y fue transmitida en más de 80 países. También se realizó una adaptación en español llamada "Amor prohibido", que se transmitió en varios países de América Latina y España.

La serie es conocida por su drama emocional y la interpretación de los personajes, en especial la de Bihter interpretada por Beren Saat.

Bueno, bueno, creo que la historia que nos ha contado este viaje la inteligencia artificial ha sido la de Amor prohibido, menos mal que me he visto todas la novelas turcas en castellano, en pancho y subtituladas y me las conozco al dedillo.



TEMPORADA 1

Comentarios

  1. Buenas noches podría rectificar lo de la
    Telenovela vidas cruzadas porque tocas en descarga y no se abre la carpeta por favor podrías darle un vistazo y arreglar lo te lo agradecería mucho gracias por poner la telenovela infiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEE, que ya te he respondido en los comentarios anteriores. Que te pones las orejeras Mari Carmen y no ves nada más. Aún no tengo el enlace de terabox de vidas cruzadas, en cuanto lo tenga no dudes que vendré corriendo a ponerlo.

      Eliminar
  2. Cuando estará en la lista sila mujer y todo por mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo estén todas las novelas turcas puestas, empezaremos con las películas bíblicas? Dímelo para ir preparándolas Mari Carmen.

      Eliminar
  3. Hola buenas, encontré el blog y que alegria me dio,al fin di con muchas novelas turcas y chicas que decepción no se me abren los capitulos,me pone vpn detectado y yo nunca e tenido ningun vpn. Estoy en madrid, españa. Ha alguien le pasa esto?Un consejo o ayuda lo agradeceria muchisimo. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      VPN detectado, tiene que ver con tu conexión a internet, los capítulos pueden verse y descargarse perfectamente.

      Lee en Google sobre el VPN.

      Eliminar

Publicar un comentario