Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

No te vayas sin mí, novela turca para descargar, online, gratis.-

Extra, extra!! el nuevo fenómeno turco que ha aterrizado en España (aquí todos son fenómenos).

¿Qué nos tiene esta serie turca en castellano preparado? No te lo vas a creer!! A un empresario de éxito, con dinero, casado y padre de un niño!! (nunca me lo hubiera imaginado, es que es muy fuerte).

El hombre sufre un accidente de coche (no hay novela turca que se precie que no tenga su accidente de coche propio), cuando iba con su señora esposa, mujer, madre de su hijo, progenitora gestante.

El hombre se queda bien, pero la progenitora gestante se queda en coma, caput.

El tiempo pasa y la mujer que no despierta, así que el hombre sigue adelante con su vida y finge que su esposa gestante ha fallecido (¡qué necesidad había de mentir!), pero una mentira en un novela turca no puede faltar, son como las pipas.

Hoy he estado sembrá, vamos que no voy a poner ni la IA a ver lo que nos cuenta, jaja.










Otra novelita turca por si has terminado ya con esta:

Comentarios

  1. Me gusta este grupo es el mejor de todos y las novelas turcas las mejores que no se quite estás novelas nunca gracias

    ResponderEliminar
  2. voy a probar a ver que tal con esta novela, como no hay ningun comentario no se si es buena o no.. gracias por el blog, no lo cerreis nunca aunque es mucho trabajo, lo se por experiencia, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí algunos comentarios de gente que ha visto la novela NO TE VAYAS SIN MÍ:

      Juana Cervantes
      Me encantó quedo bonita

      Zoa Ascanio Rodríguez
      Me gustó mucho la vi bonita

      Odalis Gutierrez
      ME ENCANTA ESE ARTISTA

      Josefina Valverde
      Colaborador destacado
      Munchas gracias hora es mi novela preferida y pájaro soñador

      Rosa Izquierdo
      Yo acabo de verla y me ha encantado

      Tania Machado
      Muy linda se las recomiendo

      Eliminar
    2. Me han faltado los ultimos 15 capitulos, como puedo descargarlos '??

      Eliminar
    3. Paquito, la serie está completa.-

      Eliminar
    4. si pero cuando le doy a descargar me dice que el documento ya ha vencido y no puedo descargarla

      Eliminar
    5. Buenos dias, prueba ahora, gracias por avisar

      Eliminar
    6. Buenos días, sigue sin dejar descargarla

      Eliminar
    7. Buenos días, a mi me pasa lo mismo, no puedo descargar.

      Eliminar
    8. RESTABLECIDO EL ENLACE, PROBAR AHORA

      Eliminar
    9. Sigue sin dejar descargar

      Eliminar
    10. dime como lo estas hacendo, pq acabo de probar y funciona el enlace de tera para descargar

      Eliminar
    11. upss que me como las letras

      Eliminar
    12. Le doy a descargar gratis y se abre una pantalla dice: usted viene tarde, este documento compartido ha vencido.

      Eliminar
    13. Correcto, se mirará a ver que pasa.-

      Eliminar
  3. A mi me dice lo mismo
    Usted viene tarde, este documento compartido ha vencido

    ResponderEliminar
  4. cerrar la pagina, y volver a entrar, esta funcionando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se porque a mi me sigue saliendo lo mismo, muchas gracias de todas formas

      Eliminar
    2. he salido y entrado muchas veces y sigue igual

      Eliminar
    3. me da pena porque mi madre ha visto un montón de capítulos y se va a quedar sin ver el final

      Eliminar
    4. Muchas gracias, se ha solucionado

      Eliminar
    5. Muchas gracias, ahora va perfecto, genial

      Eliminar
  5. no se pueden ver ningun video de ninguna de las novelas que hay en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, verse se puede ver, (todas lo vemos), otra cosa es que tú no sepas.

      Ya te dije en el anterior comentario, que cerraras publicidad y le dieras al play.

      Eliminar
    2. -Y ahora te has ido a llorar al grupo de Feisbú que no puedes verla.

      -Si eres una analfabeta informática no pretendas ver novelas por internet, esperas a las 4 de la tarde a que salgan por la televisión.

      -Y es que... hay que tener unos conocimientos mínimos y básicos de la red para ver series gratis, si no, tienes que pagarlas.

      Eliminar

Publicar un comentario