Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Melissa.-

Melissa, es una niña llena de esperanza y valentía, que se aferra a la idea de encontrar un hogar y una familia que la quiera. 

Metin y Meral, por otro lado, deberán enfrentarse a sus propios miedos y conflictos internos para tomar las decisiones correctas, (a saber que les pasará a estos dos).

El descubrimiento del gran secreto  (qué gran secreto?) pondrá a prueba los lazos de amistad y amor entre los personajes y les obligará a confrontar su pasado y a enfrentarse a las consecuencias de sus acciones. 

La historia está llena de momentos emotivos y cargados de emoción (que viene a ser lo mismo, pero bueno, prosigamos), que nos hacen reflexionar sobre la importancia de la bondad, la compasión y la solidaridad, (pues sí, lo típico en este tipo de novelas).

'Melissa' es una adaptación de la novela 'Ana, la de Tejas verdes', pero cuenta con su propio estilo y enfoque, añadiendo nuevos personajes y situaciones que enriquecen la trama.

Los actores hacen un trabajo excelente, transmitiendo las emociones de los personajes de manera realista y conmovedora. 

Cabe destacar el desempeño de Gorkem Ece Ercan como Besime, que logra transmitir la angustia y la determinación de una madre que lucha por proteger a su hija. 

Onur Dikmen, en el papel de Metin, nos muestra la bondad y el amor incondicional que puede existir en las personas. 

Y Sezin Bozaci, en el papel de Meral, nos muestra el dolor y la confusión de alguien que ha vivido una vida llena de secretos.

La banda sonora también contribuye a crear una atmósfera nostálgica y emotiva que acompaña a la perfección los momentos más trascendentales de la trama, (lo fuerte de las series turcas es la musiquilla pegadiza esa que le ponen a todas).

¡Anda! ¡ahora que veo la carátula!, Esta niña no es la que hizo MI HIJA, o MADRE, en SÓLO CON MI HIJA, (algo de eso era).







Comentarios

  1. No me lo puedo creer. Otra serie que terminan como les dá la gana. Ya de por sí Melissa no es nada del otro mundo, pero una vez que la comienzas pues ves a ver como acaba y te quedas a cuadros cuando la terminan de cualquier manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos turcos es que no tienen arreglo...

      Eliminar
    2. Jamás he visto una serie turca que esté en emisión, me gusta empezar a verlas cuando la serie está completa.

      No quiero correr riesgos, que los turcos son menos seguros que Pedro Sánchez que hoy dice una cosa y mañana otra.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Soy Belén. Es cierto, los turcos no tienen término medio. O hacen series de 87 capítulos como La Novia de Estambul, que és una serie entretenida, pero puede resultar un poco pesada. O series nuevas, emitidas ahora mismo por Fox, como son Adin Farah y Bambaska Biri, que bajo mi criterio son buenísimas, y ya tienen fecha de caducidad, con poquísimos capítulos. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no nos olvidemos de ELIF, con sus mil y pico de capítulos.

      Eliminar

Publicar un comentario