Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Sila.-

Novela turca que va de un matrimonio de conveniencia de una muchacha que vive en una tribu.

Muestra la tragedia de lo que ese tipo de bodas suponen y el cambio social que se ha vivido en la sociedad.

Veamos ahora algunas de las opiniones que han dado las mujeres que la han visto:

-Una preciosa novela, un matrimonio forzado, entre una joven de la ciudad y el jefe de la tribu obligados por cumplir con la tradición, entre ambos surge un bello amor, tienen que afrontar muchas dificultades por esas tradiciones absurdas y que él por ella comienza a cuestionarlas. Un final feliz.

-La trama es larga. Cómo sinopsis te diré que se trata del triunfo del amor sobre las tradiciones turcas.

-Me gustó haciendo de pareja que se vuelva a repetir en otra novela.

-Me encantó. El personaje de Cijan, aunque es un machista empedernido, me ha hecho reír en muchas ocasiones.

-Amiga ..te voy a resumir ..la pareja más atractiva de todas las que puedas ver, la primera novela que vi... y ninguna de las que he visto después la ha podido superar abrazos desde España.

-Preciosa novela, los exhorto a verla.

-Bella una de mis primeras novelas turcas que yo vi esta novela es muy arraigada a las costumbres de esa época pero esta muy bella la protagonista es Cansu Derek la que trabajo haciendo de Asia en Infiel.

-Es una hermosa novela donde muestra sus costumbres, casas y lugares muy lindos, y sobre todo un gran amor.

-Sila fue la primera novela turca que mis amigas y yo vimos desde entonces somos sus fans 🌷💖

-Hay que hermosa serie, me encantó, una de mis favoritas, no quería que se terminara, el guapísimo.

-Buenísima, la adoré, lástima ese hombre tan hermoso se apartó y se descuidó ahora está irreconocible. Peto aquí era un hermoso sin duda.

-Preciosa!! el protagonista un gran papel lástima que fue el primer papel y el último.

-Pues yo la vi por segunda vez me gustó mucho.









Otras novelas turcas:

Comentarios

  1. Me gustaría mucho poder ver con holor a fresa

    ResponderEliminar
  2. Por favor podrías poner mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está puesta, la puedes ver aquí: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/04/mi-hija.html

      Eliminar
  3. Del 68 al 79 estan caidos, podrian resubirlos a terabox? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, los capitulos 23 ,27 ,y 28 de Sila ,no se pueden descargar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, los capitulos de la novela Sila 23 ,27 ,28, 60 ,61 ,62 ,63 ,64 ,65 ,66 ,68 ,69 ,70 ,71 72 ,73 ,74 ,75 76 ,77,78 ,y 79 ,se han caído, vuelvan a subirlos por favor ,no están en tera box

    ResponderEliminar
  6. No se pueden descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, vuelve a intentarlo, a mi me descargan bien por la aplicacion de escritorio de terabox

      Eliminar
    2. El capítulo 38 ,46 ,y 78 ,no se descargan .Los otros ya si.

      Eliminar
  7. Ya se descargan todos ,gracias ,algo debo de tener mal en la aplicación.Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario