Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Me robó mi vida.-

Bahar (tiene nombre de vaca), es una chica que crece en el seno de una familia adoptiva, después de que su abuelo por parte de madre, no acepte la relación de su hija con un millonario, (ya empezamos... y esto que tiene que ver con la adoptada?? Vaya una mierda de sinopsis que hacen los becarios de las revistas).

Hasret muere en el parto, (no me preguntes quién es esta señora porque ni la conozco ni se la espera) y Mehmet no conoce a su hija (que supongo que será el padre de la adoptada).

Ah bueno, que a quién le dieron la hija fue a los sirvientes de la casa (vaya tela estos turcos, entre que tratan a las mujeres peores que a los animales y dan a sus retoños en adopción, van a ir derechitos a dar botes en el infierno).

-"Me robó mi vida" es una telenovela turca también conocida como "Paramparça" en turco, que se emitió por primera vez en 2014 y finalizó en 2017. La trama gira en torno a la vida de dos personas, una joven madre soltera llamada Gülseren, interpretada por la actriz Nurgül Yeşilçay, y un empresario rico llamado Cihan, interpretado por el actor Erkan Petekkaya.

La vida de Gülseren cambia dramáticamente cuando su hija pequeña es secuestrada y vendida a una familia rica. Años después, Gülseren se convierte en la niñera de su propia hija sin saber su verdadera identidad, ya que la familia que la compró la ha criado como propia. La trama de la telenovela se centra en el drama y las tensiones que se producen cuando Gülseren y Cihan se enamoran, pero se ven obligados a enfrentar obstáculos y secretos oscuros que rodean el pasado de ambos.

"Me robó mi vida" se convirtió en un gran éxito en Turquía y en varios otros países, incluyendo España, México y varios países de América Latina, donde fue emitida con subtítulos o doblada en español. La telenovela se destacó por su trama emocionante y conmovedora, así como por sus actuaciones y producción de alta calidad.


TEMPORADA 1



TEMPORADA 2


TEMPORADA 3



TEMPORADA 4










Otra telenovela turca:

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Algunos trabajos en el servidor, pronto funcionarán. Mantenimiento no programado del servidor, lo siento =) Volveremos a estar en línea pronto. --- Es lo último que cuentan los del servidor, yo os informo.

    ResponderEliminar
  3. Dice que el documento se ha vencido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está puesto correctamente.-

      Eliminar
    2. no se ha puesto correctamente ya que sale otra novela que no es me robo mi vida

      Eliminar
  4. cuando intento descargar me robo mi vida , me sale otra novela que se llama entre el amor y el odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me a pasado lo mismo despues de 76 capitulos cuando e ido a descargar la novela en mi dia libre de repente me encuentro que lo que me sale es la novela de entre el amor y el odio que ya la he visto

      Eliminar
  5. espero que lo arreglen cuanto antes porque me habia gustado mucho y queria seguir viendola

    ResponderEliminar
  6. hola el capitulo 349 no esta para descargar. spero que lo arreglen o lo pongan es el ultimo me queda y estoy muy enganchada a esta novela
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podria decir cuando mas o menos, puede ser lo antes posible?
      Gracias

      Eliminar
    2. https://s13.netu.tv/download/8mbM9Ix8xzEEIvFJB3SJHA/1703376858/flv/api/files/videos/2023/06/12/1686579065rpdee.mp4?title=Me+rob%C3%B3+mi+vida.+Temp+4.+Episodio+349+-+En+la+ruina.mp4

      Ese enlace completo que te he puesto ahí arriba lo coges, lo pasteas en tu navegador y automáticamente se te iniciará la descarga del capítulo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola buenos dias lo he probado varias veces pero no me funciona
      He copiado el enlace y lo he pegado en el buscador y lo unico que me sale es que esta pagina no funciona que me ponga en contacto con el propietario
      Que hago?Alguna otra solución
      gracias

      Eliminar
    5. Claro, por eso te he especificado que dónde tienes que ponerlo es en el navegador, no en el buscador.

      Concretamente aquí: https://ibb.co/Lz5STPM

      Eliminar
  7. Lo he puesto ahi y sigue sin salirme , me vuelve a salir lo mismo que lo anterior NO SE COMO PUEDO HACERLO
    Lo he probado varias veces porque es el ultimo que me queda
    Yo lo pongo en mi navegador donde tu me has dicho y me sale eso otra vez no se como podemos hacerlo.
    Gracias y haber si me podeis ayudar con alguna forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dejo puesto en MEGA 24 horas: https://mega.nz/file/YlkzzI5L#fVpPqsDR0uAGCZe5_vKajuY1NJ7ROVOpWUsU00g7hrI

      Eliminar
    2. BT, SUBIDO CAP 349 DE ME ROBO MI VIDA

      Eliminar
    3. Muchas gracias ,ya lo estoy descargando

      Eliminar
  8. Hola soy nueva en esto y no se como descargar la serie me robo mi vida e probado de varias maneras y nada si me podeis ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al finalizar los capítulos hay una imagen bien grande de color verde y que pone descargar gratis, clic ahí y verás una carpeta con todos los capítulos que están subidos a terabox.

      Eliminar
  9. Ohhh no puedo ver los últimos capítulos. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado ver el capítulo cuatrocientos y se puede ver perfectamente. Tira el móvil.

      Eliminar
  10. Hola buenos días, no puedo ver los últimos capítulos. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo dijiste anoche, he probado a ver el capítulo 400 y se ve perfectamente.

      Eliminar
  11. BD, para descargar necesitas terabox

    ResponderEliminar
  12. https://yocontratodos.blogspot.com/2024/01/instalacion-y-uso-de-terabox-para.html --- En ese post está todo explicado, léelo.-

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas. El capítulo 266 está mal subido, es el mismo que el 267. Podrías arreglar eso? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Parece que ya está arreglado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BT, Arreglados 266 y 267, que se habian puesto de fin de semana

      Eliminar
  15. el capítulo 401 es el último? OOohhhhh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario