Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Oppenheimer.-

La película "Oppenheimer" es un proyecto cinematográfico dirigido por Christopher Nolan y lanzado en 2023. Se centra en la vida del físico teórico J. Robert Oppenheimer, que es conocido como uno de los " padres de la bomba atómica" por su papel como líder científico del Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial. 

El Proyecto Manhattan fue el esfuerzo secreto llevado a cabo por los Estados Unidos, con la asistencia del Reino Unido y Canadá, para desarrollar la primera arma nuclear.

En Oppenheimer se explorarán temas tan complejos como la ética de la guerra, la responsabilidad científica y el impacto de las armas nucleares en la geopolítica mundial. 

Oppenheimer, tras la guerra expresó remordimiento por su papel en la creación de un arma tan destructiva.

Dada la reputación de Nolan por su meticulosa atención al detalle y su habilidad para narrar historias complejas y emocionalmente resonantes, es de esperar que "Oppenheimer" sea una interpretación dramática y pensativa de la vida y el legado de este destacado científico.







Comentarios

  1. ES MUY FACIL DECIR " ME ARREPIENTO", PERO SI ERA TAN BUEN CIENTIFICO CAPAZ DE DESCUBIR LA BOMBA MAS MORTIFERA ,EN AQUELLOS TIEMPOS, SABIA PERFECTAMENTE LOS EXTRAGOS Y LAS CONSECUENCIAS QUE SU INVENTO LE TRAERIA AL PLANETA TIERRA Y A SUS HABITANTES...

    SINCERAMENTE NO CREO PARA NADA EN SU ARREPENTIMIENTO...

    EL PILOTO DEL AVION QUE TIRRO LA BOMBA ,TIEMPO DESPUES , SE SUICIDO.. DEJO UNA CARTA EN LA QUE DECIA " NO SOY UN COBARDE POR SUICIDARME, PERO ES QUE NO QUIERO VIVIR VIENDO CADA DIA LAS CONSECUENCIAS DE LA BOMBA QUE LANZE, JAMAS IMAGINE TAL DESTRUZCION, PENSABA QUE ERA UNA BOMBA COMO TODAS LAS DEMAS. QUE DIOS SE APIADE DE MI "

    ESO SI ES ARREPENTIMIENTO, DESDE MI PUNTO DE VISTA , TENGO CLARO QUE MUCHOS NO OPINARAN COMO YO, ME HE DESCARGADO LA PELICULA Y LA VOY A VER, QUIERO CONOCER ALGO DE LA VIDA DE ESE MISERABLE AL QUE LLAMAN CIENTIFICO... YO LO LLAMARIA "ASESINO DE MASAS". PARA MI LOS CIENTIFICOS SON LAS PERSONAS ANONIMAS QUE LUCHAN DIA A DIA PARA CREAR CURAS PARA ENFERMEDADES TODAVIA MORTALES, Y SON MAS DE LAS QUE NOS CUENTAN.
    SALUDOS A TODOS LOS QUE LEYAN ESTE ESCRITO.
    Y UN CORDIAL SALUDO PARA ELENA Y SUS DOS COMPAÑERAS QUE HACEN POSIBLE QUE VEAMOS ESTAS COSAS EN NUESTRA CASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YREST, aún no he visto la película (aunque Emaí cuenta que es buena).

      En ocasiones se hacen descubrimientos que bien utilizados pueden servir a los humanos y los mismos mal usados, acabar con ella.

      No ha habido ni un sólo momento de la historia de la humanidad que no haya habido una guerra en alguna parte del mundo, leí por ahí que era cosa de los anunnakis, illuminatis, extraterrestres o la madre que los parió a todos, que ellos son los instigadores de tanto desastre en el mundo.

      Eliminar
    2. buen dia Elena

      la vi ayer y despues la borre, supongo que a mucha gente le gustara, a mi no me guato nada, pero para gustos colores.

      en cuanto al resto de tu correo hago mias tus palabras, con tu permiso,claro.

      te deseo lo mejor
      un gran agrazo Elena

      Eliminar
    3. Buen alba YREST, un abrazo grande.

      Eliminar

Publicar un comentario