Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Esposa joven, novela turca para ver online en castellano, descargar gratis.-

Ya tenemos aquí una nueva serie turca "Esposa joven". La historia se centra en la vida de Zehra, una niña de 13 años con grandes planes para su futuro, pero que se ve obligada a casarse con un joven millonario, Ali Kirman, debido a una antigua tradición familiar y para evitar conflictos. 

Aunque inicialmente se traslada a una lujosa mansión, su vida se vuelve tormentosa junto a la familia Kirman.

Dos personas, Azad Kirman y Melek Soyger, están dispuestas a ayudar a Zehra a escapar para que pueda perseguir su sueño de regresar a la escuela. 

Durante la trama, se desarrolla un vínculo especial entre Zehra y Melek, revelando conexiones más profundas entre ellas. La serie ha alcanzado un gran éxito, siendo la más vista durante dos años consecutivos en Turquía y Sudamérica.

La serie aborda temas como las tradiciones familiares turcas, las expectativas impuestas a las mujeres, hombres muy machistas y los desafíos que enfrenta Zehra al tener que renunciar a sus sueños para cumplir con la tradición familiar. 

También se destaca la relación entre Zehra y su marido discapacitado, Ali Kirman, lo que agrega complejidad a la historia.










Comentarios

  1. De esta novela nadie ha comentado nada, ¿la habéis visto?

    ResponderEliminar
  2. Aun no. Pienso empezarla pronto. Gracias por ponerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, si algún capítulo no funcionara, no tienes más que decirlo.-

      Eliminar
    2. Yo la promo que lanzó nova, no me llamó la atención y vi los primeros 4 capítulos en nova y no me gustaron nada y dejé de verla

      Eliminar
  3. Yo todavía no he empezado a verla porque estoy con otras pero le estoy pasando a mi madre y me dice que los primeros no le hicieron mucha gracia pero que según pasan los capítulos se esta poniendo interesante

    ResponderEliminar
  4. Podeis poner más capitulos de ESPOSA JOVEN gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la finalidad del blog es ir poniendo todas las novelas turcas habidas y por haber que haya en castellano, pero a su paso, quiero decir... os explico el proceso.

      1.- En primer lugar las cadenas de televisión compran las series turcas a las productoras de dicho país.

      2.- En segundo lugar, las cadenas españolas (Divinity, Antena 3 o dónde las emitan, no sé exactamente porque no tengo la tele conectada) pues os las van poniendo con cuenta gotas.

      3.- En tercer lugar, nosotras vamos y se las robamos a las cadenas de televisión UNA VEZ EMITIDAS, para que las podáis ver desde este nuestro blog en castellano.

      Y ese es el proceso...

      Por otra parte me gustaría deciros que absolutamente todas las que estamos aquí cometemos una ilegalidad al ver novelas turcas por internet, ya que quién ha pagado por ellas son las televisiones.

      "Vivo al límite, veo novelas turcas con copyright y además cruzo los semáforos en rojo".-

      Eliminar
  5. Llevo 8 capítulos vistos y todavía no le he encontrado la gracia, es más, cada vez se me hace más pesada. Los actores y actrices me parecen pésimos. Gracias por el trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando me pasa eso cambio de novela, será por series!!.-

      Eliminar

Publicar un comentario