Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Zeynep, buscando a su padre, novela turca en español, castellano, ver online y descargar.-

Telenovela turca que se ha empezado a emitir en España, la interpreta Kerem Bursin (el de LOVE IS IN THE AIR).

En Turquía se estrenó en el año 2.013, el actor tenía 26 años por entonces.

Zeynep, buscando a su padre, nos cuenta la historia de una madre que tuvo que cerrar su negocio por dificultades dinerarias (vamos, que el negocio le iba mal).

Así que la madre y su hija Zeynep se mudan a Estambul, la chica tiene una beca para estudiar en una de las escuelas más prestigiosas del país.

Allí conoce a Kerem, el hijo problemático de los dueños de la escuela. Es el cabecilla de la escuela, pero ella lo desafía frente a los demás. Así que vivirán en una permanente tensión.

Y por ahí va la cosa, no os lo cuento todo que si no decís que hago spoiler.

El actor turco demostró en esta novela su talento interpretando, a pesar de la edad que tenía con su personaje.











Otras novelas turcas en castellano:

Comentarios

  1. Qué puedo hacer para descargar la series es que no me deja hacerloel archivo de mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No ves el "Descargar" que hay al final del post?

      Eliminar
    2. Se descarga en Terabox

      Eliminar
    3. No veo el botón de Descargar. Puedes guiarme por favor? Gracias

      Eliminar
    4. Hay un botón grande verde que dice DESCARGAR GRATIS, sólo le falta tener luces alrededor, pinchas en él y te lleva a la carpeta donde descargas

      Eliminar
  2. Se puede ver en la aplicación como antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están subidas en los mismos servidores, así que todo es igual que con ESO HA VUELTO.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por todo tu esfuerzo

      Eliminar
    4. Gracias Yolanda, grano a grano llena la gallina el buche.

      Eliminar
  3. copie toda la pagina completa esta de zeynep y la pegue en un correo Gmail y me la renvié para mi y listo están todos los capítulos listo para ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es otra opción para tener el link de los capítulos de un tirón. También si se pastean en un TXT dan el mismo resultado.

      Gracias por tu comentario, me ha parecido tan interesante que lo pondré en los posts como opción a seguir por la que quiera hacerlo.

      Eliminar
  4. muchisimas gracias esohavuelta o yocontratodos sos una guerrera

    ResponderEliminar
  5. como comseguir los capitulos de tierra amarga?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que den las 12 de la noche de hoy, pondré el post de TIERRA AMARGA.

      Eliminar
  6. La hija del embajador y Querida madre pues lo estaba viendo y me quedado a medias, sois geniales y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas ttb. en la libreta verde.-

      Eliminar
  7. Amor eterno y el juego de mi destino

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo descargar no me deja lo intento y no me deja las series

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime... ¿Cómo intentas descargar? Porque hay un link al final del post que pone en rojo "Descargar", al clickar ahí aparece la carpeta de TeraBox con todo el contenido.

      Los enlaces de arriba son para ver online.

      Eliminar
  9. Maria José Macias perez25 enero, 2023 20:20

    Le doy arriba a ver online y no me deja y Le doy a descargar y tampoco me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=po6a2zH_98c&t=1s --- Ese vídeo dura 2 minutos, míralo, haz lo que dice y luego me cuentas.

      Eliminar
  10. Nada es que en el otro blog los veía por los capítulo que estaban puesto en azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudas y los vas poniendo en azul??

      Eliminar
  11. Que tengo que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué tierna!!

      Sólo por eso los voy a poner en azul.-

      Eliminar
  12. A ver si se pueden poner todos los capítulos en azul de todos las series que valla is poniendo en el otro blog cada noche veía una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al blog le dedico una parte de mi tiempo al día, tengo otras cosas que hacer. Hasta dónde llegue he llegado y al día siguiente continuo.

      Eliminar
  13. Si yo se que estas haciendo un buen trabajo y un buen esfuerzo y te hagradesco lo que estás haciendo por este blog subiendo tazas las series de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestro esfuerzo,

    ResponderEliminar
  15. Hola, no se si tengo un gran despiste y se me pasa, pero no veo el capítulo 110 para descargar. perdonad si soy yo, voy a buscarlo de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no han puesto todavía el 110 de ZEYNEP para descargar en TeraBox.

      Como solución te doy este link: https://cutt.ly/89EzCET lo copias y lo pasteas en tu navegador y se te descargará automáticamente el 110.

      Eliminar
    2. No pasa nada, no hay prisa, cuando esté, pues lo descargo, que bastante trabajo haces, no te vamos a exigir más.
      Muchas gracias, porque siempre tienes alguna palabra para todos.

      Eliminar
    3. Pronto estará todo al día, un abrazo M Beatriz.

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias, pero tenéis tantas peticiones que, tomároslo con calma.

      Eliminar
  16. La serie Huerfanas la vais a poner? Es larga pero me quede a medias. Agradezco enormemente el esfuerzo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mismas que había en el otro blog se irán poniendo aquí.

      Eliminar
  17. Hola, ando buscando mucho tiempo la serie cokur, imagino que no se pondrá poner, pero me gustaría saber si alguien me puede decir como verla, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes. muchas gracias por vuestra gran paciencia que teneis, y un gran abrazo, y muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti Luisa, cuídate!!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por tu esfuerzo y poner las series, yo me estaba descargando El juego de mi destino y el cerrazón de la ciudad, no las he sabido encontrar, supongo aun no estan
    mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, pásate por el chat, te registras y puedes estar al tanto de las noticias y novedades del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se realiza el registro en el chat? Disculpa mi torpeza

      Eliminar
  21. El capitulo 110 de zeinep no lo veo en descarga, y en esta pagina meda error, https://cutt.ly/89EzCET, tal vez hago algo mal, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes nos de Dios Pilar, mientras añaden el 110 de Zeynep a TeraBox para descargar, en este link te lo dejo: --- https://s9.netu.tv/download/IAs4IFIYjqDVNNwIyzEV5Q/1675015435/flv/api/files/videos/2023/01/22/1674408404xqc14.mp4?title=Zeynep%2C+buscando+a+su+padre.+Temp+1.+Episodio+110+-+Invencible.mp4 --- cógelo y lo pones en tu navegador (sin las 3 rayitas que he puesto al lado y se te descargará automáticamente.

      Lo acabo de comprobar y funciona.-

      Eliminar
  22. Muchas gracias, eres un solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Gracias a ti por saber COPIAR Y PEGAR un link en el navegador, ya te digo yo que no todas saben hacerlo, estás por encima de la media, (jajaja es bromilla).-

      Eliminar
  23. Hola otra pregunta.. los capítulos de Zeynep pone hasta el 123, pero a mi en terabox solo me sale hasta el 119, igual es mi ordenador o es que aun no has podido ponerlos en terabox, no lo digo por poner prisa ni nada, es simplemente por si es mi ordenador, graciass por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://ibb.co/4K7SYrm --- Esos que mencionas ya están subidos en TeraBox.

      Eliminar
  24. hola, ya esta completa ? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no ponga FIN al finalizar los capítulos no estará completa, ahora mismo se encuentra en emisión en España.

      Eliminar
  25. BUENOS DIAS: YOCONTRATODOS PERDONAME QUE TE MOLESTE ESTOY TERMINANDO DE VER SEYNEP QUE ES BELLISIMA PERO FALTAN LOS ULTIMOS CAPITULOS Y QUIERO TERMINAR DE VERLA ,,, ME FIJE EN TERA BOX Y TAMPOCO ESTAN... DISCULPA QUE TE MOLESTE SE QUE ESTAS A FUL CON TODO ESTO DE RECUPERAR TODO LO QUE TENIAS DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA X CON TU TRABAJO HACES QUE MUCHA GENTE SE ENTRETENGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la novela ZEYNEP, bueno, esa se está emitiendo en España y conforme van saliendo los capítulos se van poniendo, tanto para ver online como por TeraBox.

      Quiero decir: que si faltan es porque o aún no se han emitido o están en el tránsito de ponerlas en internet.

      Eliminar
  26. buenos días: yo contra todos listo ya entendí la están pasando en España bueno muchisimas gracias no queda mas que esperar que de apoco vallas subiendo los capítulos

    ResponderEliminar
  27. pueden poner la serie UNA PARTE DE MI me han dicho que es una de las mejores
    gracia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario