Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Fatmagul, novela turca para ver online, castellano, descargar gratis.-

Vamos al lío, resulta que Fatmagul es una cateta pobretona que vive en un pueblo al lado del mar, es lechera y vive con su hermano, su sobrino y su cuñado (en eso los turcos con como los gitanos la raza que no se puede decir, viven todos revueltos).

La muchacha tiene un novio, Mustafá y están construyendo su casa para irse a vivir tras la boda y aquí dejamos este trozo de trama.

Por otro lado está Kerim, hijo adoptivo de la curandera, que se quedó a su cuidado tras morir su madre.

Como todos los veranos, espera la llegada de sus amigos de la niñez, que son ricos y arrogantes.

Tras la fiesta de compromiso de uno de los amigos del hijo adoptado de la curandera del pueblo al lado de la playa (jaja qué lío!!), violan a la chica pobretona.

Los amigos ricos convencen a Kerim para que cargue con la culpa.

El prometido de Fatmagul no quiere cargar con la desgraciada mujer, así que Kerim se tiene que casar con la mujer que "supuestamente" ha violado, (son sus costumbres y hay que respetarlas y tal).

Pues ya está, básicamente eso, la novela tuvo mucha popularidad en su día, pero aún hay gente que no la ha visto, así que ahora es la oportunidad.





Comentarios

  1. Venga, un DIN, DON, DIN:

    -Los enlaces los pondrá Lidia luego, en cuanto venga de su reunión con la productora, ya sabéis la reunión de los jueves que se celebra los martes, (aunque ahora que lo miro estamos a viernes).

    -Respecto a la descarga por TeraBox, estoy a la espera de que alguien me pase un link, si no lo consigo, mañana la subo y lo pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aguantaré como pueda la espera 😁

      Eliminar
    2. hola, me gustaria que subierais la serie NO TE VAYAS SIN MI, MUCHAS GRACIAS,

      Eliminar
    3. Hola Luisa,

      NO TE VAYAS SIN MI, es una serie turca que está en emisión, serán de las primeras que se pongan, estate atenta a la lista: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/listado-de-novelas-turcas-en-castellano.html

      Eliminar
  2. Muchas gracias por publicarla, agradecemos vuestro trabajo y sacrificio

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir las novelas pero os falta para mi la mejor novela “sen anlat karadeniz”

    ResponderEliminar
  5. Perdona como se descargan los capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al finalizar los episodios, DESCARGAR GRATIS en color verde, le das y te los descargas, están subidos a TeraBox, (te registras en TeraBox).

      Eliminar
  6. Hola, puedo ver las novelas en el movil ,pero en la tv es imposible. Se pone cargando cargando pero no carga,creo que la publicidad no deja cargar el video he probado con fatmagul y también con Sila .ayuda por favor.yo tengo fibra de Vodafone de 600 megas .

    ResponderEliminar
  7. Por favor ayuda quería decir.gracias

    ResponderEliminar
  8. He leído vuestras quejas y las he elevado a la productora Can Yampin.

    He puesto un capítulo al azar, y lo veo perfectamente online: https://ibb.co/2SBJsq6

    Os aconsejo que quitéis el bloqueador de publicidad si queréis verlas online, cerráis las publicidades que os saldan "et voila"! ahí está el capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Si puedes ver la novela desde el móvil pero no desde la televisión... teniendo la misma conexión el problema es de la tele, cambia de navegador, quita los bloqueadores de publicidad, cierra publicidad.

    ResponderEliminar
  10. No tengo bloqueadores de publicidad, lo que hago es cerrala ,y no puedo instalar otro navegador porque la tv no lo permite .ya lo intenté, y la tv no permite ,ni descargar ni instalar nada ,solo las app que vienen con la tv lg y solo trae ese navegador.de todas formas muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, has probado a ponerlo en el movl y por cromecast pasarla imagen al tv?, yo tb tengo un lg, y suelo hacerlo asi

      Eliminar
    2. Que comentar ?Le he instalado para probar así como dices pero no funciona

      Eliminar
    3. A que comescrast te refieres porque he instalado dos y no funcionan

      Eliminar
    4. dependiendo del movil te sale en las opcines de arriba, donde ves la ocpiones activas en el movil, wifi bluetoo,, etc, yo tengo un samsung me sale ya configurado, no se si es tu caso
      o tb puedes tener el smart view

      Eliminar
    5. Tengo samsung s10+

      Eliminar
    6. mira ver esta manual a ver si te funciona https://espanol.verizon.com/support/knowledge-base-223008/

      Eliminar
    7. Que va nada hija ,no hay nada que funcione ,sin embargo con otras webs no hay problemas , de hecho he empezado a ver fatmagul desde otra web, pero esta en latino y claro no es igual.

      Eliminar
    8. lo has conseguido?, intenta esto, en el tv, ve a smart tv, slecciona dispositivos (te saldra un icono de un cable con conectores y enrollado) y activa el miracast, y luego desde el movil activa el smart view, y conecta tu movil al tv y asi duplicas la imagen del movl en el tv y asi lo podras ver en el tv.

      Eliminar
    9. Es un poco complicado para mi,no se como hacer eso en la tv .Haber si ponen más opciones para poder ver las novelas, porque en mi tele no se puede ver ninguna.

      Eliminar
    10. Soy Charo,si es una smart LG,comprada el año pasado ,es nueva,el caso es que otros blost no Dan problemas ,entro voy cerrando la publicidad y sale el video de la novela,pero aquí no, aquí entra la primera publicidad ,la cierro y entra la segunda ,vuelvo a cerrada y ya se queda cargando.....y no entra ni más publicidad ni el video de la novela,.eso no pasa en el movil .en el movil entra cuatro publicidad ,las cierra y comienza la novela sin problemas.

      Eliminar
    11. Es que la publicidad tampoco carga mucho ,se queda como en blanco

      Eliminar
  11. Desactivar el AdBlock (bloqueador de publicidad) para ver los capítulos.

    Cerrar publicidad y ver capítulo.

    Los capítulos se pueden ver perfectamente, acabo de comprobarlo: https://ibb.co/kcjg1mL

    Seguid los pasos indicados, dadle al play blanco.

    Ya es que no se me ocurre que más decirlos, mandadme una captura de pantalla de el error que es da, para poder ayudaros.

    Podéis subir aquí la captura de pantalla: https://es.imgbb.com/ y ponedla en los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He subido tres fotos a la dirección que me pones ,no comento porque no se como hacerlo,después de mucho esperar a que cargue algo pone ,(Esta página web no está disponible)

      Eliminar
  12. Yo no tengo bloqueador de publicidad,si lo tuviera tampoco entraría la publicidad de otras webs y con otras webs no hay ningún problema y entra perfectamente la publicidad,los problemas los tengo solo aquí, es como si no tuviera fuerza para abrir .pero vamos que ni está novela ni ninguna otra.valla por Dios ,que mala suerte tengo.

    ResponderEliminar
  13. Descárgate este vídeo: https://mega.nz/file/owtmnYRT#f4S-Sc6R7Vlb052ymHk1d0hjVm29U7Pbtt0UwR3lIZ4

    Esos son los pasos que hay que hacer para ver un capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que hago,lo que pone el video ,pero la publicidad de Katerio News no carga .por lo tanto no deja entrar ni la otra publicidad ni las novelas claro

      Eliminar
  14. La publicidad ,que no deja avanzar al navegador se llama...Katerio News ,eso es lo que no carga ni deja avanzar al navegador ahí se queda pillado.

    ResponderEliminar
  15. No carga Katerio News por lo tanto no deja cargar 15+héroes ni los capitulos de las novelas

    ResponderEliminar
  16. Charo Romero Soria06 julio, 2023 12:07

    Podríais cambiar la publicidad de la página Katerio New?.seguro que hay muchos TVs que no soportan esa publicidad,igual que el mío.He estado mirando bien el navegador de GL y tiene desactivado el bloqueo de publicidad el bloqueo de páginas emergentes y hasta el bloqueo de filtro ,lo tiene desactivado todo ,cargan las ventanas emergentes,sin embargo Katerio New no carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, has probado a duplicar la imagen del movil en el tv?, te lo comento,pq yo lo hice el otro dia y me funciono,

      Eliminar
    2. Charo Romero Soria06 julio, 2023 16:57

      He probado varias de esas apps y la verdad no me han dado resultado ,aparte casi todas te piden que pagues para usarlas.

      Eliminar
    3. https://mega.nz/file/owtmnYRT#f4S-Sc6R7Vlb052ymHk1d0hjVm29U7Pbtt0UwR3lIZ4 Descargar ese vídeo y verlo.

      Eliminar
  17. Charo Romero Soria06 julio, 2023 20:32

    Si ,lo hago asín tengo el video.me explico una vez más, pasito a paso para que me entendáis.haber pincho en cualquier capítulo dela novela da igual la que sea .se abre la primera pantalla, pincho en el botoncito azul que tiene arriba se abre la pantalla con el capítulo de la novela,espero que cargue y pincho el botón blanco ,se abre otra pantalla de la novela y pincho el botón azul,se abre otra vez la publicidad de ,mejor dicho ahí se queda cargando ....la publicidad de Katerio News y ya se queda ahí pillado,no entra ni la publicidad, ni la novela,me entendéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, una pregunta que no se si es reiteativa, tu lo quieres ver directamente en el navegador del tv, no?

      Eliminar
  18. Charo Romero Soria07 julio, 2023 00:48

    Si claro,pero parece que es imposible,una pena pero ya renunció. Debe de ser del navegador LG ,que no será compatible.haber si ponen otra opción para poder verlo como tienen otras webs.

    ResponderEliminar
  19. Charo Romero Soria07 julio, 2023 00:57

    Seguiré probando por si algo cambia.el navegador reporta los fallos a lg ,haber si actualizan o algo que me permita ver las novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, si puedes ver las novelas desde el móvil pero no desde tu televisión, el fallo no está en las novelas, si no en tu tele.

      ¿Me dices en que otras webs ofrecen otras opciones para poder ver las series turcas en castellano? Gracias.

      Por mucho que pruebes nada va a cambiar, lo que sí puedes hacer es informarte, conocer los motivos, métete en Google, investiga, expón tu duda en un foro que trate esos temas....

      Eliminar
    2. Charo Romero Soria07 julio, 2023 09:59

      No, en castellano no .en latino por eso estoy tan enfadada con el tv ,me entran ganas de rebolearlo pero bueno que le vamos a hacer.

      Eliminar
    3. Mira al final del post de FATMAGUL, intenta darle a esos dos vídeos que hay del capítulo 1, a ver si puedes verlo así.

      Eliminar
    4. Charo Romero Soria07 julio, 2023 13:40

      He echo lo que me dices y si ,tarda un poco ,pero entra el video de la novela.

      Eliminar
    5. Charo Romero Soria07 julio, 2023 13:54

      Se ven los dos,las dos opciones se ven.podrias explicarme porque?

      Eliminar
    6. Pues si te cargan ahí, te cargan en el otro lado, porque son el mismo enlace.

      Vuelve a hacerlo de la manera normal y espera a que cargue, en la parte superior te aparecerá un vídeo de una publicidad y en la parte de abajo el capítulo de la novela.

      Dale tiempo a que cargue.

      Eliminar
    7. Charo Romero Soria07 julio, 2023 21:09

      Nada,es imposible ,le de el tiempo que le de,no carga.continua sin cargar

      Eliminar
    8. Charo Romero Soria07 julio, 2023 21:14

      Me he ido a llevar la basura al contenedor ,he tardado un rato grande y cuando he llegado sigue en las misma sin cargar.

      Eliminar
    9. Charo Romero Soria07 julio, 2023 21:35

      He probado otras formas,he conectado un H96 Máx, he probado con , Firefox, con Chrome y que va no carga,asín que no es del navegador de LG ,también he probado en un tv Samsung y es lo mismo tampoco carga.es como sino tuviera fuerza para entrar,ni la publicidad ,ni la novela

      Eliminar
  20. Charo Romero Soria07 julio, 2023 10:42

    Antes,cuando teníais el otro blogs,el de ESO HA VUELTO, yo veía las novelas ahí y no tenía ningún problema ,las veía desde la tv.Asin que no entiendo que pasa ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están subidas en el mismo sitio que en ESO HA VUELTO, todo es igual.

      Eliminar
    2. buenos dias, para que puedes controlar el navegador del tv, seria bueno que conectaras un teclado y un raton y asi el funcionamento es como un pc. Yo no lo uso nunca, prefiero manejar el movil y duplicar la imagen en el tv.

      Eliminar
    3. Charo Romero Soria07 julio, 2023 13:42

      Yo utilizo un raton

      Eliminar
  21. Charo Romero Soria07 julio, 2023 13:44

    Utilizo el ratón y el mando y sin problema.

    ResponderEliminar
  22. Hola el capítulo 57 no se ve el final a ver si podéis arreglarlo me encanta la serie muchas gracias por el trabajo que hacéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocos minutos los que faltan del final, por lo visto el que ha grabado el capítulo lo ha cortado antes de tiempo, no podemos hacer nada, es un fallo de serie.

      Eliminar
    2. Buenos dias, hemos conseguido arreglar el cap 57

      Eliminar
  23. Buenas tardes:
    Fatmagul fue la primera serie turca que se emitió en España,en nova con gran éxito, también fue la primera que yo vi,en nova también. y la verdad es que me gusto bastante. Tiene una buena historia. Luego en Divinity pusieron Kara sevda. Y con estas dos empezó todo. Ahora hay muchísimas y gracias a vosotras que hacéis este blog las podemos disfrutar todas.Gracias una vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venic ¿podrías recomendarme otra serie del tipo Fatmagul? A mi mami le encantan las telenovelas turcas y yo se las bajo para que las vea y está a punto de terminar Fatmagul. Te estaré muy agradecida

      Eliminar
    2. La de AMOR ETERNO fue todo un bombazo, todo el mundo hablaba de ella, ¿y a quién se lo dijo? a mi vecina del 5º.-

      Eliminar
    3. Hola Lety:
      Si no la ha visto ya, Fugitiva está muy bien,en este caso es una mujer maltratada que escapa de su marido junto a su hijo.Es una novela muy bonita y hay personajes con los que también te ríes.Ojala os guste

      Eliminar
  24. Muchas gracias por ambas recomendaciones, a la administradora y a Venic, las descargaré y espero que mi mami las disfrute tanto como ustedes. Que tengan un lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario