Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Querida madre, serie turca en español (España) descargar, online, gratis.-

Esta serie turca cuenta la historia de Zeynep, una niña que sufre un ataque al corazón cuando se entera que su madre ha muerto en un accidente de coche (benditos accidentes automovilísticos, ya podrían cambiar el modo de matarse).

La salud de la niña empieza a mejorar cuando conoce a Nazli, (no dice quién es, sólo que se parece mucho a su madre) y cree que es su madre.

Ah sí, Murat le propone a la mujer que simule ser su esposa muerta hasta que la niña sea sometida a la peligrosa operación.

Pero hay una "tía", perdón una chica, que vive en la misma casa y que también tiene una niña, y que lo único que quiere es casarse con Murat, eso sí, apoyada por la suegra, que obviamente odia a Nazli porque es una criada.

Ya tenemos el triángulo de cualquier serie turca que se precie, con el apoyo de la suegra a quien no debe y con niñas de por medio.

Bueno, esta sería la versión de la historia de verdad de la buena, veamos lo que cuenta la IA:

"Querida Madre" (en turco: "Anne") es una serie de televisión turca que se emitió originalmente en Turquía en el año 2016. La serie fue producida por Med Yapım y se transmitió en el canal de televisión turco Star TV.

"Querida Madre" fue muy popular en Turquía y también se transmitió en muchos otros países, incluyendo España, México y América Latina. La serie cuenta con un elenco de actores muy talentosos, como Cansu Dere, Vahide Perçin, Beren Gökyıldız, Gonca Vuslateri y Can Nergis.

La serie fue muy bien recibida por el público y la crítica, especialmente por su emotiva trama y actuaciones convincentes. Si te gusta el drama y las historias conmovedoras, puede que disfrutes viendo "Querida Madre".

-Anda!! A que no te lo esperabas?? jaja.

Contaros que QUERIDA MADRE, no tiene final, bueno sí un final a lo turco, como hicieron con Amor obstinado.


TEMPORADA 1


TEMPORADA 2



TEMPORADA 3


TEMPORADA 4







Otra novela turca en castellano:

Comentarios

  1. en querida madre me faltan de descargar el 178-179 y 180, si puedes ponerlos te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, si vas a la carpeta de la temp 2, los puedes encontrar, puesto que pertenecen a la temporada 2, y lo acabo de comprobar, están ahí. Búscalos y verás. Hay que mirar en todas las carpetas.
      Saludos

      Eliminar
    2. pero en las descargas empieza en el 181

      Eliminar
  2. perdona , tienes razon,,,,,miraba en la temporada 3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué hablas de que yo no creo en DIOS, cuando he dicho yo eso? Pastéalo.

      Que perra tiene alguna gente con echarle las culpas de lo bueno o lo malo que les pase a Dios, ¡que él no se mete en eso, que disponemos del libre albedrío!.

      Ya expliqué en su día que fue un fallo que cometí yo en la configuración y por lo tanto la responsabilidad (del blog) es sólo mía.

      A DIOS nadie puede ofenderlo, es "inofendible", apréndete eso.

      Y DIOS tampoco me eliminó ningún blog (ay Señor lo que hay que leer).

      Nadie conoce la voluntad del Creador, nadie, así que deja de maldecir y echar sapos y culebras por esa boca escudándote en que te lo dice DIOS, que si no te voy a tener que volver a llamar loca del coño.-

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Loca del coño ¿dónde bajo esta novela? la trama parece interesante...

      Eliminar
    4. Jajaja me ha hecho gracia el comentario.

      Eliminar
    5. Aquí el que no corre vuela y hay piedras para todos lados, jajaja.

      Eliminar
  4. Hola. No se puede bajar Yildiz. Perdón por las molestias

    ResponderEliminar
  5. no vais a publicar mas capitulos de querida madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan publicados los emitidos, en cual te as quedado?

      Eliminar
  6. en el 230 ahora he visto que esta el 231 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capitulos se suben lo jueves y los lunesm, en el transcurso del dia.

      Eliminar
  7. Hola, en descargas falta el 229 o yo no lo supe ver. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Está semana no ponéis cap. para descargar. Un saludo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. El capítulo 239 no pertenece a querida madre, es un capítulo de Late mi corazón

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a vosotros

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
    Comentaros que hay un error en vuestra sinopsis, en los comentarios de la IA. Las protagonistas que mencionan: Cansu Dere, Vahide Perçin, etc., pertenecen a la serie ANNEM (MADRE). La serie de la que hablamos es CANNIM ANNEM (QUERIDA MADRE).
    Reitero mi gratitud por vuestra labor y deciros que tengo muchas series en castellano en TERABOX que están a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, eres muy amable.

      La IA está como Dios quiere, aquí queda anotada tu aclaración para quién la quiera saber.

      Eliminar
  12. gracias por el currazo, podriais subir a terabos los episodios del 238 al 251 es que no estan o faltan

    ResponderEliminar
  13. perdon del 244 al 251

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas , estan los capitulos, pero con otro orden, dejame que lo revise ls¡os pongo todos con el mismo nombre

      Eliminar
  14. buenas no puedo ver los capitulos de querida madre me pone que desactibe el bloqueador de anuncios y lo tengo desactivado podeis solucionarlo

    ResponderEliminar
  15. buenas no puedo ver del capitulo 1 al 345 de querida madre me pone que no puedo acceder a la web y ayer los veia perfectamente me lo podeis solucionar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Buenas tardes mi querida amiga Anónimo, aquí Elena Francis, esta tarde me pillas de buen talante.

      -He probado a darle a un episodio al azar de QUERIDA MADRE y se puede ver bien: https://ibb.co/3MwFYYk

      Te indico: clickas en el link del episodio, verás publicidad, le das a la rueda del ratón hacia abajo, ahí verás el capítulo.

      Luego... le das al play, cierras la publicidad que te salga y listo, el capítulo se inicia.

      Eliminar
  16. yo clico en el capitulo y no me sale anuncios me sale que no puedo acceder a la web y no me sale el video y son todos los capitulos del 1 al 345

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargar este archivo: https://mega.nz/file/sSh2BI6I#KyK6Ico3XBCiqawGMC1H3xNZeAjyFNyDyc1ptP-HbuI en él se ve lo que hay que hacer para ver un capítulo.

      Eliminar
    2. Pues ese que te pongo ahí es el 345 de QUERIDA MADRE.

      Así que será tu dispositivo, tu conexión u otra cosa.

      Eliminar
  17. pero yo no lo descargo lo veo online y ayer lo veia perfectamente y esta tarde ya no se veian

    ResponderEliminar
  18. He terminado de ver Querida madre, vaya decepción con el final. Después de ver 350 capítulos me he quedado a cuadros, no esperaba un final tan malísimo. De haber sabido como acababa no la hubiese visto. Sabéis si echarán algún capítulo más que aclare un poco este final? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que están las "despedidas a la francesa" están "los finales a la turca", que cuando a la productora se le cruza el cable, dan tijeretazo a la serie y mandan el final a tomar viento, no es la primera vez que lo hacen.

      En la novela AMOR OBSTINADO pasó lo mismo (y en otras muchas).

      A mi no me consta que QUERIDA MADRE tenga más capítulos.

      Eliminar
    2. Hola, como bien dice YO CONTRA TODOS, los turcos son así. Parece que la intención era continuar una 5ª temporada, pero se les cruzaron los cables y decidieron no hacerla. El final, es un final de temporada, lo dejan abierto para las tramas que abrirán en la siguiente, en este caso, no hay próxima. Esto sucedió a principios de este año, y se esperaba que el director tomara la decisión de reunir al reparto y hacer algo como una despedida, un cierre de tramas con un final apañao para el momento, pero a estas fechas parece que ya no hay final. Igual dentro de un tiempo les parece original hacer una nueva temporada, todo es posible en GRANADA.
      Saludos

      Eliminar
  19. Muchas gracias por tu grandísimo trabajo ante todo. Comentarte que el capítulo 276 tiene el tamaño de uno normal de 45 minutos pero únicamente dura 10 minutos. Supongo que se habrá subido con algún error.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario