Bahar (tiene nombre de vaca), es una chica que crece en el seno de una familia adoptiva, después de que su abuelo por parte de madre, no acepte la relación de su hija con un millonario, (ya empezamos... y esto que tiene que ver con la adoptada?? Vaya una mierda de sinopsis que hacen los becarios de las revistas).
Hasret muere en el parto, (no me preguntes quién es esta señora porque ni la conozco ni se la espera) y Mehmet no conoce a su hija (que supongo que será el padre de la adoptada).
Ah bueno, que a quién le dieron la hija fue a los sirvientes de la casa (vaya tela estos turcos, entre que tratan a las mujeres peores que a los animales y dan a sus retoños en adopción, van a ir derechitos a dar botes en el infierno).
-"Me robó mi vida" es una telenovela turca también conocida como "Paramparça" en turco, que se emitió por primera vez en 2014 y finalizó en 2017. La trama gira en torno a la vida de dos personas, una joven madre soltera llamada Gülseren, interpretada por la actriz Nurgül Yeşilçay, y un empresario rico llamado Cihan, interpretado por el actor Erkan Petekkaya.
La vida de Gülseren cambia dramáticamente cuando su hija pequeña es secuestrada y vendida a una familia rica. Años después, Gülseren se convierte en la niñera de su propia hija sin saber su verdadera identidad, ya que la familia que la compró la ha criado como propia. La trama de la telenovela se centra en el drama y las tensiones que se producen cuando Gülseren y Cihan se enamoran, pero se ven obligados a enfrentar obstáculos y secretos oscuros que rodean el pasado de ambos.
"Me robó mi vida" se convirtió en un gran éxito en Turquía y en varios otros países, incluyendo España, México y varios países de América Latina, donde fue emitida con subtítulos o doblada en español. La telenovela se destacó por su trama emocionante y conmovedora, así como por sus actuaciones y producción de alta calidad.