Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Él es mi hijo, novela turca en castellano (español), descargar gratis, ver online.-

En esta ocasión se cuenta la historia de Akca, la hija de una puta que en su afán de escapar de ese entorno, involucra a un joven con problemas de ira que al poco tiempo de la relación se da a conocer, empieza a maltratarla, incluso estando embarazada.

El hombre es encarcelado por problemas que tiene con la ley y mientras está a la sombra su pareja tiene el niño.

La muchacha da en adopción al bebé a una familia con dineros, pero lo que ella no sabe, es que la mujer que la contacta es la verdadera madre de Hasan (el que está en la cárcel).

La abuela cuando era joven fue obligada por sus padres a dejar a su hijo en un orfanato, pero nunca le perdió el rastro, aunque nadie supiera de su existencia.

Sigue más la sinopsis, pero si os la cuento entera no la veis.

Y aquí otro resumen novelero hecho por la IA:

"Él es mi hijo" (en turco: "Benim Adım Melek") es una serie de televisión turca que se estrenó en 2019. La serie cuenta la historia de una madre llamada Melek, interpretada por la actriz Özge Yağız, que ha sido separada de su hijo recién nacido después de ser encarcelada por un crimen que no cometió. Después de salir de la cárcel, Melek lucha por encontrar a su hijo mientras enfrenta los prejuicios y la discriminación de una sociedad que la culpa por su pasado.

La serie también sigue la historia de otros personajes, incluyendo a un abogado llamado Barış, interpretado por el actor Berk Atan, que se convierte en el interés amoroso de Melek, y a la familia adoptiva del hijo de Melek, que ha crecido creyendo que son sus verdaderos padres. A medida que la trama se desarrolla, los secretos se revelan y los personajes enfrentan desafíos emocionales y morales.

"Él es mi hijo" ha sido transmitida en varios países y ha sido muy popular entre los fanáticos de las telenovelas turcas. La serie ha sido elogiada por su enfoque en temas sociales importantes, como la discriminación y la injusticia, y por sus actuaciones fuertes y convincentes.

Él es mi hijo. Episodio 006 - Tú no eres nadie

Él es mi hijo. Episodio 007 - No te vayas, por favor

Él es mi hijo. Episodio 008 - Aléjate de Akca

Él es mi hijo. Episodio 009 - No es la historia que esperabas

Él es mi hijo. Episodio 010 - La verdadera

Él es mi hijo. Episodio 011 - No te querré nunca

Él es mi hijo. Episodio 012 - Huye con él

Él es mi hijo. Episodio 013 - ¿Adiós

Él es mi hijo. Episodio 014 - Vas a perder a tu marido

Él es mi hijo. Episodio 015 - Lejos de aquí

Él es mi hijo. Episodio 016 - ¿Dónde está mi hijo?

Él es mi hijo. Episodio 017 - Una oportunidad

Él es mi hijo. Episodio 018 - No hay vuelta atrás

Él es mi hijo. Episodio 019 - No lo vuelvas a arruinar

Él es mi hijo. Episodio 020 - Efe mo es mi hijo

Él es mi hijo. Episodio 021 - La verdad sale a la luz

Él es mi hijo. Episodio 022 - No esperéis nada más de mí

Él es mi hijo. Episodio 023 - Asunto enterrado

Él es mi hijo. Episodio 024 - Estaré a tu lado

Él es mi hijo. Episodio 025 - Bienvenido a la familia

Él es mi hijo. Episodio 026 - ¿Dónde está Yavuz?

Él es mi hijo. Episodio 027 - ¿Quién es el culpable?

Él es mi hijo. Episodio 028 - Las pruebas del crimen

Él es mi hijo. Episodio 029 - La verdad

Él es mi hijo. Episodio 030 - Errores del pasado

Él es mi hijo. Episodio 031 - ¿Por qué me quitasteis a mi hijo?

Él es mi hijo. Episodio 032 - Pasando tiempo juntos

Él es mi hijo. Episodio 033 - Aliados

Él es mi hijo. Episodio 034 - Secuestro fortuito

Él es mi hijo. Episodio 035 - Gravemente herido

Él es mi hijo. Episodio 036 - No quiero vover a verte

Él es mi hijo. Episodio 037 - Venganza por la muerte de Yavuz

Él es mi hijo. Episodio 038 - Encarcelado

Él es mi hijo. Episodio 039 - Noticia por sorpresa

Él es mi hijo. Episodio 040 - Ese miño es mío

Él es mi hijo. Episodio 041 - Una verdad que duele

Él es mi hijo. Episodio 042 - Lucharemos juntos

Él es mi hijo. Episodio 043 - Venganza

Él es mi hijo. Episodio 044 - Solos tú y yo

Él es mi hijo. Episodio 045 - ¿Vas a abandonarme otra vez?

Él es mi hijo. Episodio 046 - Está vivo

Él es mi hijo. Episodio 047 - Vivir o morir

Él es mi hijo. Episodio 048 - La proposición

Él es mi hijo. Episodio 049 - ¿Akca, eres mi madre?

Él es mi hijo. Episodio 050 - En busca de nuevas pistas

Él es mi hijo. Episodio 051 - ¿Me has llamado mamá?

Él es mi hijo. Episodio 052 - Una verdad sospechosa

Él es mi hijo. Episodio 053 - La trampa

Él es mi hijo. Episodio 054 - No es una opción, es una condición

Él es mi hijo. Episodio 055 - Haré lo que sea por mi hijo

Él es mi hijo. Episodio 056 - ¿Quién secuestró a Efe?

Él es mi hijo. Episodio 057 - Un robo con consecuencias

Él es mi hijo. Episodio 058 - Encarcelada

Él es mi hijo. Episodio 059 - Quiero irme a casa

Él es mi hijo. Episodio 060 - Tevfik ha muerto

Él es mi hijo. Episodio 061 - Cuéntame la verdad

Él es mi hijo. Episodio 062 - Unidos y felices - FIN







Otra novela turca:

Comentarios

  1. Me gustó mucho.pienso que tiene muy buenos actores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, esta novela es una de mis favoritas.

      Eliminar
  2. Hola en primer lugar gracias por vuestro trabajo, me quede a medias con las novelas de (el cuento de la isla) y (nuestra historia) se que se van poniendo poco a poco si se pudieran volver a poner muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola. me alegro de la vuelta, me quede con las ganas de descargar cesur ve guzel, espero que la pongais pero sobre todo daros las gracias por todo el trabajo que haceis,ya que es un blog perfecto en todos los sentidos, una pena que los denuncien y los borren, lo dicho me alegroo muchisimo, voy a descargarme esta, termine la de kuzey y guney y no sabia cual ver, miles de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      Dime lo que significa en cristiano CESU VE GUZEL, porque no me consta en mi lista de novelas turcas en castellano, si la tengo la pondré.

      Eliminar
    2. Cesu ve Guzel es lo que se llamó Sühan: Venganza y amor en España.

      Eliminar
    3. JJAAA, si exacto se llamo suhan venganza y amor pero no hay prisa estoy viendo esta de es mi hijo que esta muy bien y gracias por volver

      Eliminar
    4. Ok, apuntada queda, la pondré.

      Eliminar
  4. hola, no me salen los capitulos para descargar, dice que ha vencido. si por favor se pudieran descargar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS. QUE GRAN LABOR Q HACEIS, DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS

      Eliminar
    2. Gracias a ti por entrar al blog, un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola gracias por vuestro trabajo. Intento descargar esta serie para mi madre que es una fan (yo tambien ehhhh). Cuando puedas veo que falta el capitulo 18 y el 22. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario