Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Amor prohibido, novela turca para ver online, descargar, español, gratis.-

 Me la sé, me la sé!!

(Para una vez que no tengo que leer la sinopsis de una novela turca), porque esta sí que la vi en su momento, siempre he dicho que es mi serie turca favorita.

La vi hace un año o dos, no sé, así que la argumentación igual varía un poco, dependiendo de mi memoria.

Resulta que Bither es una "penca" (como dicen en mi pueblo), que se casa con un hombre mucho más mayor que ella y luego se enamora del sobrino del viejo.

El sobrino (el cara bolo), en esta serie estaba algo más gordito, en otras lo he visto más delgado, la gordura no le viene bien a este hombre, pues decía que Biter se enamora del cara bolo pero él pasa de ella y se casa con la hija del viejo, (que tuvo con una mujer anterior).

Está la niñera, que vive enamorada del viejo en silencio, (como el hemoal de las almorranas).

Otro niño que es hijo del viejo, la hermana del viejo, los criados, de los criados me acuerdo que se pasaban el día diciendo, "Señor", "señora", "buenos días señor..." "buenos días señora..."

El final es... ¡uy como es el final! no puedo decirlo, pero lo que sí es cierto es que en el último capítulo de esta serie, el Parlamento turco se paralizo para ir todos a ver la serie (y esto es real, podéis corroborarlo en Google).

No sé que más contaros de esta serie, es buena y os la recomiendo ver encarecidamente.






Comentarios

  1. Pues, lo siento, pero:
    Esto es lo que sale al utilizar los enlaces...."No se ha encontrado ningún video que tenga un formato y tipo MIME compatibles."

    ResponderEliminar
  2. Ah!. Anda! han desaparecido los enlaces que no iban y ya va, la descarga.
    Muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de probar y no me ha dado problema. El visionado online tarda menos de un minuto en enlazar con el servidor y el terabox ya funciona

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el secreto de feriha en terabox ,no se si te podriamos ayudar pasandote las que tengamos y como se haría...y en mi ordenador tengo unas cuantas guardadas

    ResponderEliminar
  5. tengo guardadas unas 40 series lo acabo de mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel por tu ofrecimiento, en estos momentos tenemos las series y se van consiguiendo las que están en emisión.

      La cosa es ir poniéndolas en el blog sin prisa, pero sin pausa, (para no dar lugar a que Google se mosqueé de nuevo).

      No olvidemos que la espada de Damocles del copyright está siempre ahí.

      Eliminar
    2. Maribel, no tendrás por casualidad AMOR ETERNO subido a TeraBox y me pasas el enlace??

      Eliminar
    3. la tengo en el ordenador...dime como la pongo en terabox y la pongo

      Eliminar
    4. ya lo estoy cargando en terabox,mi conexion es un poco lenta porque es via satelite...vivimos en el campo y no hay fibra ...cuando este te digo

      Eliminar
    5. Ya la conseguí, pero te agradezco el esfuerzo igualmente, un abrazo Maribel!!

      Eliminar
  6. acabo de ver que ya la habeis puesto,ya no os hace falta?

    ResponderEliminar
  7. Hola una pregunta cuando pongo el capitulo dice que la página no es segura también sucede en las otras novelas páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás tu navegador muy restringido a la hora de ver páginas nuevas, eso se regula desde la configuración del Chrome (en este caso), se ven bien las novelas: https://ibb.co/kJQDQMk

      Eliminar
    2. Acabo de mirarlo ahora mismo y parece que el reproductor de NETU está dando problemas, seguro que es algo puntual, habrá que intentarlo más tarde.

      Eliminar
    3. Parece que es sólo en algunos capítulos otros van bien, vamos a esperar.

      Eliminar
  8. el capítulo 24, 53 y 96 de la telenovela Cennet dan error los puedes arreglar son los únicos que me quedan para tenerla completa que después de tanto buscar porfin la conseguí en castellano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario