Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Hicran, en busca de mi hija.-

Anda que no le gusta a un turco un drama y una pérdida de churumbeles.

Pues resulta que una mujer pare a una zagala, la niña nace muerta, pero la madre cree que está viva (¿es que no le enseñaron el cadáver?), por lo visto la escuchó llorar, (cosas más raras).

Su madrastra (como en los cuentos) vendió al bebé a una familia adinerada, (eso también lo ha hecho Ana Obregón, Miguel Bosé y otros que han comprado niños y estaba bien visto).

Hicran, (la protagonista), no cesa en su empeño de buscar a su bebé.

Sólo el destino y una novela turca serían capaces de que en un futuro la madre y la hija se encuentren de casualidad.

El padre de la niña, (el que la compró vamos), le pide a Hicran, (la madre que la parió de verdad de la buena) que sea su niñera, ella por supuesto acepta, (ah, pera, que ella no sabe que esa niña que va a cuidar es su hija, ay señor!! qué nervios!!).

La muchacha/niñera/madre de la niña, consigue que esta hable tras años de silencio provocado por el trauma de la muerte de su madre (que en realidad era ella!!, si no lo leo no me lo creo!!).

Maral está incómoda por la presencia de la nueva cuidadora, (no sabemos quién es esta tipeja, sospecho que la novia del protagonista, porque en todas las novelas tiene que haber una loca del coño que persigue al actor principal como si no hubiera un mañana).


Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 001 - Una herida sin cerrar
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 002 - Unión por accidente
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 003 - La clave es Melek
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 004 - Una segunda oportunidad
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 005 - Estrechando lazos
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 006 - Unidas por el dolor
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 007 - El milagro
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 008 - La carta
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 009 - Amenaza
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 010 - Disculpas obligadas
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 011 - Te confío a mi hija
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 012 - Ni una más
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 013 - En busca de Melek
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 014 - Melek, en rebeldía
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 015 - Por el compromiso
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 016 - Nuevas dudas
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 017 - La nueva Melek
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 018 - Entre acercamientos y humillaciones
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 019 - Loca de celos
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 020 - Acorralado  enfurecido
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 021 - Presa de Yeliz
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 022 - Creando confusión
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 023 - Cruce de indirectas
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 024 - El mundo de Melek
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 025 - El tiro por la culata
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 026 - Grandes dotes actorales
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 027 - Entre las vacaciones y el infortunio
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 028 - Un mareo, un tonteo
Hicran, en busca de mi hija. Temp 1. Episodio 029 - Yeliz, en peligro








Comentarios

  1. Hola, estoi viendo la novela y me gusta mucho,pero el capitulo 27 no pertenece a esta novela, podeis corregirlo,GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola cuantos capitulos tiene?

    ResponderEliminar
  3. b
    Buenas noches. Por favor cuantos capitulos tiene,porque si es muy larga paso-

    ResponderEliminar
  4. Hola,buenas noches.Puedes subir la telenovela Un Camino Hacia El Destino.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días. Este es un blog de NOVELAS TURCAS EN CASTELLANO, y esa que pides es LATINA, para más señas es Mexicana, por lo que obviamente no tiene lugar en este nuestro blog.
      Saludos

      Eliminar
    2. ¿Pero porqué escribes el mismo mensaje en diferentes posts?

      Eliminar
  5. Hola, por que teraboox no pone los capitulos

    ResponderEliminar
  6. Hola,el capitulo 126 de Hicran, no está para descargar.pueden mirarlo,por favor.gracias.falta el último capitulo último capitulo de Hicran ,para descargar.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo vi ,es que no está en orden ,pero si esta.

    ResponderEliminar
  8. He terminado Hicram, en busca de mi hija. Me he quedado a cuadros con el final. Supongo que es otra de las novelas que cortan antes de tiempo. Quedan muchos asuntos por resolver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos turcos... siempre hacen igual, va a haber que decirles algo en la próxima reunión que tengamos con la productora.

      Ya sabeis, la reunión de los martes que se celebra los jueves.

      Eliminar
    2. Hola, efectivamente, faltan como unos 40 episodios o más. La serie en internet tiene como 160 epis, la pareja se casa, se ve la boda y son escenas reales, no montajes. Han decidido cortarla. Seguimos a la búsqueda de los epis restantes, no aparecen ni subt ni latino, pero existen por que yo los he visto.
      Saludos

      Eliminar
  9. Me encanta la novela en español hicran

    ResponderEliminar
  10. Al final de los episodios de esta misma página de HICRAN, he añadido un link de Youtube, para que podáis ver el final de la serie y sus últimos episodios en turco, sin subtitular ni nada, pero más vale eso que no verla ¿no?

    ResponderEliminar
  11. tiene una segunda temporada hicran en busca de ni hija '





    me gustaria saber si ,,,.. hicran en busca de mi hija tiene segunda temporada












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré tu duda en conocimiento de el oráculo, ya te diré...

      Eliminar
    2. La serie HICRAN, EN BUSCA DE MI HIJA, no tiene segunda parte, le han cortado unos 40 episodios.

      Podéis contactar con MiTele o Antena 3 o dónde la estuvieran emitiendo y decirles que no estáis de acuerdo con lo que hacen.

      Pero... es lo que tiene ver una serie turca, es como vivir al límite, no sabes en que momento se le va a cruzar el cable al turco y le va a dar tijeretazo a la novela que estás siguiendo y te dejará a la mitad, ellos son así, ya deberíais de conocerlos.

      Lo que me llama la atención es que a estas alturas aún haya gente que se sorprenda de que una novela turca la han dejado a medio emitir, si al ritmo que llevan, lo raro es que una serie esté completa y con un final acorde.

      Resumen del tocho: Este es el final de la serie, no hay más.


      Eliminar

Publicar un comentario