Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Mi hija.-

Erase una vez un hombre que se llamaba Demir, era un irresponsable que por circunstancias de la vida se tiene que hacer cargo de su churumbel de 8 años a la que han puesto el nombre de Oyku (como si fuera un Pokemon).

La niña fue abandonada por su madre.

Demir se crio en un orfanato y nunca ha asumido ninguna responsabilidad, (no veo que tiene que ver una cosa con la otra, pero es lo que pone).

Vamos que el tipo no se quiere hacer caso de su hija.

Pero la nombre de Pokemon tiene un problema de salud, un trastorno genético que le provoca olvidos día a día, (vaya... eso es vivir el aquí y el ahora y lo demás tonterías).


Uy! Pero si es clavada a Andreíta cómete el pollo, la hija de Belén Esteban!! Andreíta:









Otra novela turca en castellano:

Comentarios

  1. Buenos dias Elena soy, Gloria, la amiga de quien tanta polemica ha despertado, en le post EL PASADO FUE UNA MIERDA

    como se intereso por mi salud, y me pidio en el escrito que dirijio a Ines, que cuando pudiera le escribiera yo, por que se quedaria usted mas tranquila, pues aqui me tiene.
    me encuentro bien, dentro de lo que cabe. deles las gracia a las que me dieron el pesame, sin distinciones. mi nieto no mintio cuando dijo el comentario que dije sobre las personas que dieron el pesame, a un la verdad me hubiera gustado que no lo dijera. en aquellos momentos lo vi asi, pero ahora no me importa si lo dijeron por compromiso o la querian el tiempo pasa, y las cosas se ven de distinta forma. y tengo mas puntos donde asentar mis comentarios sobre esas señoras quizas a alguna ni le daria las gracias. pero bueno ya no importa
    le escribo aqui, porque no quiero volver a entrar en aquel post jamas.
    pero Sergio e Ines entran desde sus ordenadores.
    Ines pudo comprobar por ella misma , como pueden poner los nombres que les da la gana.
    me lo dijo, y despues de pensarlo mucho no tengo duda que la culpa de todo la tiene Gooble , por que sale su nombre primero, por lo que supongo que es Gooble quien les autoriza para abrir y crear un blog, y no se cuanto les cobra, pero gratis, ese sitio no naria ni agua. debe cobrar a todos los que escriben y se anuncian en sus paginas,
    ¿ por le doy la culpa Gooble ? pues por en vez de poner esas tres cosa que salen cuando voy a hacer un comentario , deberia ser obligario blogearte, o como se llame, yo lo llamo inscribirte , no por que lo pida el dueño o la dueña del blog, sino que fuera un requisito que impusiera Gooble.. quizas no tendrian tantos seguidores algunos blogs, pero el suyo se que tendria los que tiene, y se hubiera usted ahorrado tanto insulto y tanto lio.. me hace el efecto que odiaban a mi amiga o la envidiaban no se que cosa es pero que es una de las dos estoy segura , ante lo que he visto y ante lo que uno de mis nietos ha encontrado en el disco duro de este ordenador. ahora entiendo la insistencia de mi amiga en que me lo llevara volviendo al tema de su blog la gente esta muy enganchada ahora a las novelas turcas.. yo era mas de series .. ahora estoy viendo la novela que me descarge la del PAJARO SOÑADOR me la recomendo un nieto, que su suegra ve mucho esas novelas, entra en su blog, y esa me dijo que era mas adecuada, por que a un que lloran, no estan todos los capitulos con alguien llorando. es preciosa,diertida,y un argumento muy bueno, y los actores son muy buenos, tanto los dos protagonistas conto todos dos demas de reparto.
    si no le molesta yo seguire poniendo Anonimo, no quiero tocar nada que mi amiga no tuviera o tuviera.
    SI escriben de nuevo como Anonimos, aun supongo que dentro tambien pondrian mi nombre, no dudo que usted sabra distinguir mi estilo entre ellos.
    Saludos de parte de mi familia, y en especial de mis nietos Sergio e Ines, y de mi parte de nuevo le doy las gracias a usted y a otras cuatro señoras que me dieron el pesame.

    si me nota un poco fria, no se equivoca despues de leer lo que esta en el disco duro no puedo hablar de otra manera.
    afectuosamente Gloria

    ResponderEliminar
  2. Saludos de nuevo Elena
    es impresion mia o esta señora que se llama Chuky Cifuentes que aparecia en el otro pots insultando y amenazando a todo el mundo, sus razones tendria, yo no se ni quien es , se esta refiriendo a nosotros cuando habla de que lleva tres dias con diarrea y le duele el ano ? ¿ eso se lo causan mis escritos y los de mis nietos ? porque si se pone enferma por que escribimos, ¿ por que nos lee?
    no seria mejor para ella que nos olvidara ?. ademas, en cuanto me pongo yo a escribir en este post de inmediato llega ella contando cosas desagradables como contar que lleva tres dias con diarrea.
    nos sigue a nosotros o es asi con todos los pots y novelas que pones ?
    atentamente Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Gloria, vamos a intentar que Chuky Cifuentes no os vuelva a molestar, creemos que está algo desequilibrada, no hay que hacerle mucho caso. Un abrazo y me alegro mucho que estés más recuperada.

      Eliminar
    2. Gracias Elena
      soy Gloria
      te agradezco lo que haces por nosotros.
      si, me voy recuperando, mis nietos no me dejan sola ni de noche ni de dia. de hecho han puesto una cama al lado de la mia . por la noche se queda Sergio.. me duermo cogida a su mano y con la ayuda de las pastillas que me receto el medico
      saludos de parte de todos

      Eliminar
    3. Poco a poco te irás poniendo mejor. Es una suerte tener uno nietos tan cariñosos y que te quieran tanto.

      Eliminar
    4. Gracias Elena por tus palabras de animo. soy Gloria,´
      la verdad es que no estoy como estaba antes, a veces me quedo en blanco tengo desde siempre la mania de cerrar los ojos o para pensar o para tomar decisiones ahora cuando me quedo en blanco, me pasa con mucha frecuencia, cierro los ojos y no pienso en nada y al final recuerdo lo que queria decir. el medico ya me lo habia dicho que me pasaria con el tiempo no me quedare tantas veces en blanco con el tiempo dice, ni que fuera a vivir 100 años, que los medicos dicen cada cosa .
      la mejor fortuna que se puede conseguir en esta vida es el amor,el respeto,y el cariño de los que te rodean y arropan en momentos dificiles, eso es lo que yo pienso, a otros quizas le gustase tener dinero, que la gente piensa que con dinero se consigue todo..pero lo que me dan mis nietos no lo compras con dinero.
      le quiero contar algo a usted, sin que lo lean todos, podria decirme una direccion de correo, pero que sea de gmail, esa la usaba mi amiga, te saldra su nombre, porque ya dije que yo no quiero tocar nada ni poner nada que no tuviese ella en este ordenador. seguro que tendra mas de una cuenta en gmail. es importante lo que le tengo que contar. estaba en su disco duro... tanto me hablaba de los discos duros externos que compraba para poner las series ahi, y luego las novelas que usted va publicando, me daba pistas sobre el disco duro y yo tonta de mi no la entendi nunca. ha tenido que ser uno de nietos el que me dijo que por que no le dejaba el ordenador, que tiene un amigo que ha montado una tienda de informatica, sabe mucho de ordenadores, y que tanto disco duro externo no era normal, por que el ordenador de mi amiga, que se lo regalaron, tenia 950 gigas, creo que se llaman asi , me dijo que era mas del doble de lo que tienen los ordenadores mas comunes, este me dijo que es de alta gama , y que podria tener muchas series o novelas en el ordenaror, por que tiene solo ocupado las actualizaciones, los antivirus, que son de pago y poco mas, queda casi todo el espacio libre y se lo di, pero le puse una condicion que cuando su amigo mirase que habia en el disco duro estubiera el presente y que lo grabara todo, desde el principio hasta que finalizara yo queria ver si borraba algo de lo que encontrara
      hizo lo le pedi, y ni su amigo se podia creer lo que encontro yo ya dije que no se mucho de informatica ni sabia que se quedaban cosa que borramos , en el disco duro del ordenador , pues por lo visto se quedan
      mi nieto lo sabia por que trabaja en la empresa de fontaneria,en la oficina, y cambia muchas veces los ordenadores, y compra los ultimos que sacan... se los regala a su amigo, pero el se queda los discos duros.
      nunca le pregunte porque, uno de mis lemas es no preguntar, si me lo quieren contar me lo contaran, y si no me lo cuentan considero que es algo privado no me gusta entrometerme en la vida privada de mis nietos y de nadie. pero ahora me lo ha explicado y me ha dicho que ni su amigo se podia creer lo que habia en este disco duro, y eso que el ve muchos.
      si puede decirme la direccion de un correo de gmail se lo agradecere mucho no quieren que se lo diga , pero a mi me gustaria que lo supiera.
      decida lo considere conveniente, lo aceptare, si no quiere saberlo no insistire nunca. tampoco quieren que se lo enseñe a Sergio me lo estoy pensando. lo tengo por que despues mi nieto quiso que su amigo hiciese una fotocopia de todos los escritos encontrados
      saludos y de nuevo gracias por leerme y contestarme y por preocuparse por mi salud,

      Eliminar
    5. En la columna de la izquierda del blog, en la parte de abajo, pondré luego un formulario de contacto.

      Eliminar
  3. Saludos Elena soy Gloria

    le escribo por que me ha llegado un correo de la señora Chuky Cifuentes.
    si lo lee entendera por que le quiero contar las cosas en privado.
    y creo que esta vez esta señora tiene razon , cuento mi vida, la leen todos, y por lo visto molesto a muchas personas, que si constasen todos sus seguidores su vida, como lo hago yo, este blog seria un consultorio de un spicologo , y debe seguir siendo lo que es, el mejor blog para descargar novelas turcas en castellano.
    perdon por entorpecer su trabajo...no me habia dado cuenta...
    pido disculpas a sus seguidores. no sabran nada mas de mi ni de mi familia. me cuesta mucho compreder las cosas pero cuando las comprendo, acudo inmediatamente a corregirlo no borrando lo que he escrito, obiamente, si no pidiendoles disculpas como lo hago ahora les prometo que no volveremos a escribir sobre nuestras vidas agradezco mucho la paciencia que han tenido con nuestra familia.
    solo era esto Elena.
    saludos y gracias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog mando yo. Y yo te digo que puedes escribir lo que te dé la gana. No hagas caso a los correos que te mande la pirada esa, es una anciana aburrida.

      Eliminar
    2. Gracias Elena por tu contundente respueta.. soy Gloria,

      pero como le he dicho a Belen. el escrito esta aqui debajo de los nuestros, de momento hare lo que alli he escrito.
      procurara hacer los escritos mas cortos al estilo que los haceis vosotras como llevo años escribiendo escritos largos, que a mi amiga le gustaban asi, se me pego hacerlos largos tambien ami.
      Un cordial saludo y gracias por leerme y darme permiso a que escriba lo que quiera.

      Eliminar
  4. Muy buenos dias Gloria!!
    Soy Belén, me alegro muchísimo de que se encuentre mejor, y así pueda retomar su vida, poco a poco. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Belen

      Soy Gloria. le agradezco mucho sus palabras.
      un afectuoso saludo y un gran abrazo

      Eliminar
  5. Buenos dias Gloria!!
    Soy Belén, y como una más de éste blog, le digo sinceramente, que prefiero sus historias, vivencias y testimonios , a los insultos, descalificaciones, burlas, afán de protagonismo, faltas de respeto continuas, chistes malos .....de otr@s. Porque sus historias no hacen daño a nadie, te las puedes creer o noo, eso está en cada uno. PERO LOS COMENTARIOS DE CIERTAS PERSONAS, ME PRODUCEN VERGÜENZA AJENA. CON ESTA REFLEXION GLORIA, DEJO CLARO QUIEN SOBRA EN ESTE BLOG. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Belen soy Gloria
      Ademas de escribir tan bien, tienes el don a aplacar los sufrimentos.
      entiendo de quien hablas, pero quizas tambien molesten a otras personas tantos escritos sobre mis nietos y sobre mi.
      por el momento mejor si entro a escribir, escribire sobre la novela o sobre lo que trate el post.
      te agrazco mucho la defensa que haces sobre mis escritos, no me importa si se los creen o no, pero si me preocupa y mucho, que interfieran estos escritos en el sistema del blog que ya tienen suficiente trabajo con ponerlas todas de nuevo y contestar tantas veces lo mismo...que si leyeran en vez de solo pedir y pedir, verian que lo que preguntan ya lo han escrito mas arriba o en otro post o novela, no se donde sacan tanta paciencia las pobres chicas y ademas de darselo gratis solo algunos les dan las gracias o se lo piden escribiendo "por favor."
      y conte en un escrito que le exigia , por que si no ponen por favor, para mi es exsigir, mas de cinco titulos de novelas
      se estan perdiendo valores tan importantes como la educacion, el expresarse sin insultar y muchas mas cosas que ahora no recuerdo, por que se me vuelto a quedar la mente en blanco. pero se que hay muchas otras cosas mas que esta perdiendo esta nueva generacion y de ellos saldran unos gobernates, que miedo me lo que la gente vivira cuando esta gente tenga el gobierno de la nacion en sus manos.

      un bran abrazo y gracias por leerme y ser como eres

      Eliminar
  6. Saludos Elena soy Gloria
    se me ha olvidado darle las gracias por que dice que pondra una forma de comunicacion, y los escritos no estaran en el blog.
    se lo agradezco mucho.
    es todo
    que tenga un buen dia,

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tardes!!
    Soy Belén, por supuesto que me refería a la sra. Chuky, la única persona que no entiende las señales, de que aquí no tiene cabida, por sus malos modales y sus continuas provocaciones. Y desde luego que entiendo y comprendo las reacciones de algunos integrantes del blog, para con ella y puedo llegar a pensar que se quedan cortos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario