Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La venganza de Iffet, serie turca, online, español, descargar.-

Iffet es una moza de familia pobretona que viven en Estambul, está enamorada de Cemil, con el que mantiene una relación en secreto, el chico abusa de ella cuando está borracho, le jura casarse con ella y mantenerla a salvo, pero todo se queda en una promesa sin cumplir.

La chica preparará una venganza contra el que creía que era el amor de su vida. Es una telenovela llena de peligros que te dejará sin palabras (cuenta este becario, yo no la he visto).

En esta serie vuelve Ibrahim Kalasnikov (el de Amor en blanco y negro que también pondré próximamente en vuestras pantallas), era el que hacía de Ferat. También de mecánico en Mi hogar, mi destino, (que también se pondrá en castellano).

En esta novela interpreta a un taxista con un gran secreto, junto a él una actriz turca que no es conocida, Denizi Cakir.

Pues listo, vamos a poner los capítulos y a otra cosa mariposa.


TEMPORADA 1













































































Más novelas turcas:

Comentarios

  1. El final de oferta fu muy triste se esperan que se unieran felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te lea Lola que estás haciendo un spoiler te corta el tragaero de los garbanzos!

      Eliminar
    2. ¿Qué necesidad había de ese final???

      Eliminar
    3. Pues eso digo yo, aunque yo ya sabía como acababa porque me hice spoiler a mi misma, pero la vi porque esperaba de verdad que no acbara como acabó. Un final de m..... después de todo lo que han pasado durante la serie y se acaba así... pero bueno es lo que hay. A los guionistas turcos se les va la olla a veces y hacen finales de este tipo.

      Eliminar
    4. A mi me encanta que me cuenten el final de las series.

      Eliminar
  2. hola, esta completa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en emision por lo que no esta completa

      Eliminar
    2. ok, muchas gracias por responderme.

      Eliminar
    3. Aquí se responde siempre, nos debemos a nuestros fans.

      Eliminar
  3. No está el capítulo 31 para descargar

    ResponderEliminar
  4. Ibrahim kalasnikov? El apellido no es Celikol o algo así? Jajajja me ha hecho gracia lo de kalasnikov, ains lo que me río con las sinopsis. Y por cierto ella sí que es una actriz conocida, en Turquía por supuesto, yo era la primera vez que la veía en una serie pero también sale en el Sultán y algunas más conocidas, pero como no la conocía hasta ahora no he investigado a la mujer, que por cierto con lo guapa que era se ha hecho un destrozo en la cara... que casi ni se le reconoce... Él está igual de guapo. Un saludo guapis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta actriz le ha pasado como a la de HAYAT, que tenía la cara hecha un panero redonda como una torta de chicharrones, se operó y se ha quedado lista de papeles.

      Además secaja, en las guías, no sé porque todas las actrices principales de novelas turcas están demasiado delgadas, eso sí, las que hacen de criadas o tienen papeles segundarios, sobre alimentadas.

      Eliminar

Publicar un comentario