Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Hermanas.-

Vaya tela, era ya el título turco que faltaba, que si Madre, Querida madre, Hermanos, Mis hermanos, Mi hija, Huérfanas, En busca de mi hija, Las hijas de Fazilet, Secretos de familia, Buscando a su padre... ¿Qué más nos quedaba por ver?

Pues Hermanas y ahora la IA procede a contarnos lo que sabe sobre ella:

La historia de 'Hermanas' se desarrolla a partir de ese momento (de qué momento?), con las tres hermanas uniéndose de una forma única para protegerse y enfrentar las consecuencias de sus actos (qué actos). 

A medida que la trama avanza (hay alguna trama y yo sin enterarme), se revelan secretos familiares, se profundizan las relaciones entre las hermanas y se exploran temas como el amor, la lealtad y el empoderamiento femenino, (algo así imaginaba).

Cada una de las hermanas tiene sus propios desafíos personales y profesionales que deben superar a lo largo de la serie (como las Spice Girls, cada una con su personalidad). 

La cantante, Ayse (Farah Zeynep Abdullah), lucha por ser reconocida en la industria musical y encontrar su voz artística. La médica, Cemre (Ekin Koç), se enfrenta a difíciles decisiones éticas en su trabajo y lucha por encontrar el equilibrio entre su carrera y su vida personal. Y la heredera, Kayra (Cansu Dere), debe lidiar con la presión y responsabilidad de administrar una gran fortuna y enfrentarse a un mundo lleno de intrigas.

Espero que no os hayáis enterado de nada, (yo tampoco), hala a verla se ha dicho.

-Amigas, que ha habido un error, que me ha dicho Merxe por Telegram, que el cartel está equivocado y que el argumento es otro, este creo según la IA:

Las tres hermanas, Ipek, Leyla (Elif Dogan) y Aylin (Hazal Subasi), se encuentran en la boda de Ipek, un evento lleno de emoción y nerviosismo. A medida que pasan el tiempo juntas, comienzan a notar algunas similitudes sorprendentes en su apariencia física y características personales. Poco a poco, comienzan a sospechar que podrían ser hermanas separadas al nacer.







Comentarios

  1. !! Gracias!! Con Hermanas, que no se porque no lo han puesto Querido Pasado, nueva oportunidad para ver a Melis Sezen y sevda erginci, una vez ha dejado pecado original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Jesús.

      "y la serie se llama HERMANAS, aunque en algunos sitios le han puesto el título correcto, el que corresponde a la traducción QUERIDO PASADO, pero creo que A3 echa de menos a la familia y han puesto lo que faltaba, las hermanas".

      -De esa premisa se deduce que si en Antena 3 la llaman hermanas, aquí tb.-

      Eliminar
  2. Uys me ha hecho ilusión que me nombraras en tu blog, muchas gracias🤗 ¡Saludos! Aquí Merxe jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has caído bien por Telegram, incluso te he puesto de administradora en aquel canal.

      Por si alguna está interesada en el grupo de Telegram, es este: https://t.me/ESO_HA_VUELTO

      Tiene el nombre del blog anterior, porque lo abrí por aquella época.

      Eliminar
    2. ¿En serio? Pues muchas gracias por la confianza ☺️ La verdad es que tú también me caes muy bien. Y gracias por todo lo que hacéis subiendo tantas series para que podamos disfrutarlas porque es mucho curro el que hacéis.

      Eliminar
  3. Los capítulos cuando se suben los lunes o los jueves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lunes, pero a veces se suben también los jueves

      Eliminar
    2. En ocasiones también los fines de semana y los miércoles.

      Eliminar
    3. El martes no, porque el martes dice el refrán que ni te cases ni te embarques.

      Eliminar
    4. Jesús, no dudes en preguntar cualquier duda que te surja

      Eliminar
    5. De acuerdo. Muy bien. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Holaaaa, solamente quería preguntar cuándo estará el tercer capítulo para poder bajármelo, porque en Terabox no está y lo quiero ver antes del sábado porque la verdad me dormí viendo la serie y no porque me aburriera. La cosa es que estaba acostumbrada a que hicieran solo una hora de serie y el sábado pasado duraba hasta las dos y pico de la mañana, y claro me quedé sopa. Si no lo podéis subir antes del sábado lo veré por Atresplayer que de momento ver estas series que emiten por la TV son gratis, eso sí me como 14 millones de anuncios porque no tengo Atresplayer premium, es que lo tienen que hacer todo pagando... bueno muchas gracias por todo lo que hacéis. Un saludaco muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://s8.netu.tv/download/U40SOcBlvhNoyfVRU3oJjQ/1696599946/flv/api/files/videos/2023/10/01/1696183100gtcdc.mp4?title=Hermanas.+Temp+1.+Episodio+03.mp4

      -Pon ese enlace que te doy en el navegador y se te descargará automáticamente.

      Eliminar
    2. Y con eso ya te apañas hasta que lo suban a TeraBox.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por pasarme el enlace. Ya está bajado. Thanks!

      Eliminar
  5. Buenas tardes, el episodio 3 da como un error jsp, y no permite visualizarlo.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches el capítulo 3 da error y no puedo acceder a el y lo he intentado varias veces

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un final intenso, con un giro inesperado y una emotiva cancion final. Me ha gustado muchisimo de principio a fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero que me ha gustado muchisimo Hermanas desde el capitulo 1 al 8, no solo el ultimo. Gracias por ponerlo en la web y ojala traigan a España mas novelas de Melis y Sevda

      Eliminar
    2. Gracias Jesús por tu opinión, seguro que animas a alguna a verla también.-

      Eliminar
    3. Coincido con Jesús, me ha encantado la serie "Hermanas" de principio a fin, la recomiendo sin duda alguna.

      Eliminar
    4. Gracias Eugenia, acogemos tu comentario con una ola.

      Eliminar
  8. Hola, el cap 3 sale error y no puedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario