Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Inocentes.-

En Estambul hay un hombre de negocios con éxito y atractivo (fijo que hace una novela turca, porque si no, no se explica), el señorito está lleno de obsesiones, recuerdos dolorosos y la tragedia de su familia tiene su vida marcada.

El hombre antes mencionado, vive con su padre enfermo y sus tres hermanas, las cuales padecen un trastorno obsesivo compulsivo por haber tenido una infancia llena de dramas.

Cuando el protagonista vuelve de los EEUU, (en las novelas todos han vuelto de EEUU o Europa), renuncia a la vida social y a volver a enamorarse, para centrarse totalmente en su familia, así es como su vida transcurre entre el hogar y el trabajo, no tiene cabida para más.

Por otro lado hay una chica que trabaja en un programa de radio, vive con su abuelo y con su hermano.

La mujer fue abandonada por su madre y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo.

Ese es el motivo por el que no rompe con su novio borrachuzo, pero cuando por fin decide dejarlo, la sorprende con una celebración de cumpleaños y una propuesta de matrimonio.

La chica sale corriendo, coge el coche y choca con el otro protagonista, (ya tenemos aquí el accidente de coche de toda novela turca).

Acerca al chico al hospital, ella se ofrecerá a cuidarlo, así es como da inicio su relación sentimental.

El amor nacerá entre ellos y tendrán que superar muchos obstáculos, la mayoría dentro de su círculo más cercano.


Inocentes. Episodio 01
Inocentes. Episodio 02
Inocentes. Episodio 03
Inocentes. Episodio 04
Inocentes. Episodio 05
Inocentes. Episodio 06
Inocentes. Episodio 07
Inocentes. Episodio 08
Inocentes. Episodio 09
Inocentes. Episodio 10
Inocentes. Episodio 11
Inocentes. Episodio 12
Inocentes. Episodio 13
Inocentes. Episodio 14
Inocentes. Episodio 15
Inocentes. Episodio 16
Inocentes. Episodio 17
Inocentes. Episodio 18
Inocentes. Episodio 19
Inocentes. Episodio 20
Inocentes. Episodio 21
Inocentes. Episodio 22
Inocentes. Episodio 23
Inocentes. Episodio 24
Inocentes. Episodio 25
Inocentes. Episodio 26
Inocentes. Episodio 27
Inocentes. Episodio 28
Inocentes. Episodio 29
Inocentes. Episodio 30
Inocentes. Episodio 31
Inocentes. Episodio 32
Inocentes. Episodio 33
Inocentes. Episodio 34
Inocentes. Episodio 35
Inocentes. Episodio 36
Inocentes. Episodio 37
Inocentes. Episodio 38
Inocentes. Episodio 39
Inocentes. Episodio 40
Inocentes. Episodio 41
Inocentes. Episodio 42
Inocentes. Episodio 43
Inocentes. Episodio 44
Inocentes. Episodio 45
Inocentes. Episodio 46
Inocentes. Episodio 47
Inocentes. Episodio 48
Inocentes. Episodio 49
Inocentes. Episodio 50
Inocentes. Episodio 51
Inocentes. Episodio 52
Inocentes. Episodio 53
Inocentes. Episodio 54
Inocentes. Episodio 55
Inocentes. Episodio 56
Inocentes. Episodio 57
Inocentes. Episodio 58
Inocentes. Episodio 59
Inocentes. Episodio 60
Inocentes. Episodio 61
Inocentes. Episodio 62
Inocentes. Episodio 63
Inocentes. Episodio 64
Inocentes. Episodio 65
Inocentes. Episodio 66
Inocentes. Episodio 67
Inocentes. Episodio 68
Inocentes. Episodio 69
Inocentes. Episodio 70
Inocentes. Episodio 71 - Final






Otra serie turca en castellano:

Comentarios

  1. Cuanto puedas pon en el blog La novia de Estambul que estoy deseando verla en castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOS CONOCIMOS EN ESTAMBUL y CLUB ESTAMBUL, es lo más parecido que tengo en castellano.

      LA NOVIA DE ESTAMBUL no la han traducido aún al cristiano.

      Eliminar
    2. En Atresplayer Premium está disponible en castellano los 2 primeros capítulos, por eso lo he dicho y nova la va a estrenar

      Eliminar
    3. Querido Jesús, te recuerdo que Atresplayer Premium es de pago, igual que NOVA. Si tan desesperado por verla estás, paga y podrás descargarla. En caso contrario, es decir, que quieras verla gratis, tendrás que esperar, a que así la ponga A3, gratis, quiero decir.
      Saludos

      Eliminar
    4. Vale. No desesperado no estoy, voy a esperar

      Eliminar
  2. hola, gracias por todo, pero desde hoy no puedo descargar los capitulos , ha habido algun cambio?

    ResponderEliminar
  3. hola son todas series, cuando pico a descarga me envia a descarga de alta velocidad en el cliente pc,

    ResponderEliminar
  4. y no puedo descargar nada, he probado co varias series del listado y me pasa en todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pide q lo descargues atraves de la aplicacion de escritorio de terabox, eso no significa que no te deje descargar. Porque no hay error de descarga, todas funcionan correctamente.

      Eliminar
    2. prueba a llevarte los capitulos a tu terabox y alli te lo descargas

      Eliminar
  5. hola, que tal esta esta serie ? no veo ningun comentario para saber si descargarmela o no, la de el juego de mi destino y perla negra estan muy bien, ahora voy a ver cual veo, gracias por el blog, muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios sobre la novela turca INOCENTES:

      Maria Esther Fernandez Oliva
      A mi me ño particular me encantó la novela aunque el final de la primera temporada fue muy triste 😥

      Ivonne Galperin
      Colaborador destacado
      Excelente . No se si vieron que Merve Disdan ganó el premio a Mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes 2023

      Lourdes Enoa Novo
      Me encantó ¡¡¡

      Manuela Mora
      Pues a mi me encantó ojalá echara una segunda parte

      Martha Comas Ferrer
      La estoy viendo no sabía q era basada en hechos reales la sigo porque su argumento es diferente a las demás y muy buenas actuaciones

      Gladys Esther Lugo Martinez
      Parece que en el lugar donde tomaron la foto hay goteras.😂😂😂

      Sandra Mazariegos
      Es bien intensa y triste la mente humana es inexplicable

      Eliminar
    2. muchas gracias, realmente tiene muy buenos comentarios, gracias por publicarlos y estar pendiente, es cortita y me la descargare, no parare de agradecer la existencia de este blog y vuestro trabajo, sois encantadoras ademas y muy amables, saludos

      Eliminar
  6. la novela es muy buena. yo ya la he visto. la recomiendo.
    aparte de esto Elena te queria cometar algo,
    me gusta releer los comentarios , y me he encontrado con uno que lo elemino YREST.
    Por Dios que mujer mas pesada.
    por fin nos hemos libarado de ella. siempre hablando de EL.
    menuda sorpresa se habra llevado LA LUZ ENVOLVENTE, ella al freferirse al alma la llamaba asi, cuando se haya dado cuenta que su amado EL no existia jajajaja
    hay que ser imbecil o tonta para creerse todo lo que escribio,y encima se lo creia ja ja ja, me alegro que nos haya dejado descansar en paz a nosotras de todas las barbridades que escibio, solo eso Elena
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustaba leerla.

      Eliminar
    2. Por que has borrado mi comentario ?

      Eliminar
    3. Ha sido un error, ya está tu comentario otra vez puesto.

      Eliminar
  7. Esta realmente muy muy bien. Me he visto el primero y voy hoy a por el segundo. Es extraño que en una telenovela hablen de los problemas mentales como el Toc. La salud mental es una asignatura que se tiene pendiente para darle más normalidad. Muy recomendable la novela
    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elena por volver a poner mi comentario.
    muchas personas deben opinar lo mismo que yo.
    te queria preguntar algo, ¿ tu crees que existe alguien mas poderoso que Dios ?, ¿ crees que El exista realmente ? ¿ y si de veras existe? que ella estaba tan convencida, siento haberme burlado de esa mujer. por que si EL existe y tiene mas poder que todos los dioses juntos, y no son pocos, puede molestarse mucho con mi comenterio. si existes de verdad te ruego me disculpes, aqui nos han enseñado a creer en Dios. ella intento que te conocieramos, pero no la creimos, ni tu Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí creo en Dios, aunque a veces he dejado de creer.

      La física cuántica dice que sí, la filosofía también, la teología también.

      Los que reniegan de Dios es por desesperación de no encontrarlo. Miguel de Unamuno.

      Si existe un Dios, él tendrá que rogarme a mi para que lo perdone.

      El corazón tiene razones que la razón ignora. Hay que apostar siempre a favor de la existencia de Dios, pues si no existe no perdemos nada y si sí existe ganamos todo; en cambio, si apostamos a favor de su no existencia, no ganamos nada si no existe y si existe habremos perdido todo.



      Eliminar
  9. A cabo de terminarla y está muy muy bien, es un poco intensa a veces pero merece mucho la pena ; las interpretaciones además son excelentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo voy por el 6 pero es capítulo doble o mas
      Me queda mucho todavía pero.al ritmo que voy la terminaré pronto. Me trago más de 5 horas diarias. Esta muy bien
      Es cierto que a veces es un poco intensa pero esta genial. Es muy distinta a cualquier otra

      Eliminar
    2. A mí no me ha gustado nada, pero debo de ser la única persona

      Eliminar
    3. Claro, porque los hombres tienen gustos diferentes a las mujeres, ¿Qué haces viendo series turcas?

      En tiempos de Esparta terminarías tirado por un precipicio.

      Eliminar
    4. Veo las que me gustan, y si hay algunas que veo el primer capítulo y no me gusta como en el caso de inocentes, dejo de verla, o si la promo que den en televisión no me llama la atención. Soy hombre, pero me gustan la mayoría de las novelas turcas

      Eliminar
    5. Ademas si no me gustasen la mayoría de las novelas turcas, conocería este blog ni me metería a ver los capítulos

      Eliminar
    6. No hay en internet un sitio dónde sólo pongan novelas turcas en castellano, para ver online, para descargar, todo ordenadito y por orden alfabético.

      Vienes aquí porque es el mejor lugar, lo sabes y lo sé.

      Viva YO CONTRA TODOS!! (ESO HA VUELTO ya RIP).-

      Eliminar
    7. Y porsupuesto que vale la pena esperar a que se vayan poniendo en el blog tanto las novelas nuevas que se estrenan como las que ya se han emitido en tv como es el caso de Mar de Amor que he visto que está puesta completa

      Eliminar
  10. Jesus
    Si solo has visto un capítulo pienso que deberías darle una oportunidad. De todas formas la temática no tiene nada que ver con otras telenovelas. Trata de la salud mental de los protagonistas y yo llevo solo 10 capítulos y cada vez está mejor
    Si no te gusta este tipo de argumentos pues es lógico que no te guste pero está increíble. Estoy enganchafa y deseando que llegue la noche para ver los capítulos que me descargo de aquí y luego los veo. Me encanta ver algo diferente con un argumento que no he visto en ninguna telenovela de ningún país. Pero bueno cada uno tiene sus gustos. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola, ya la he terminado espectacular, muy buena , le doy un 10

    ResponderEliminar
  12. Próximas novelas que voy a poner: MATRIMONIO POR SORPRESA, VIOLETA COMO EL MAR, EL SASTRE y películas Barbie 2023 y Culpa mía (que es la película en castellano más vista en Amazon Prime).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario