Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Omer sueños robados.-

O como decía una por ahí, "COMER NIÑOS ROBADOS".

La cosa empieza con una mujer que ha pasado los últimos cinco años de su vida criando a Omer, su hermano pequeño.

Alguien (no cuenta quién), entregó el bebé a su padre, el padre quería vender al niño (ya empezamos con las tragedias griegas, más tragedias que comedias), pero el padre fue encarcelado antes de que pudiera terminar la venta del churumbel.

A partir de ahí Meryem que así se llama la hermana de Omer, ha luchado por apartar al niño de los peligros de las calles, trabajaba noche y día para llevar una vida decente.

Pero el padre sale de prisión y descubre que el niño Omer tiene un talento innato para forzar cerraduras, habilidad que le cuenta a su jefe Tekin, un mafioso que controla el barrio.

Ahora por aquí sale un adinerado industrial, que ha estado navegando por el Mediterráneo tras la muerte de su mujer y el secuestro de su hijo.

Cuando regresa a Estambul conoce casualmente a Omer y Meryem, (empiezan las casualidades propias de las series turcas), tras este encuentro sus vidas cambiarán para siempre jamás.













Otra novela turca:

Comentarios

  1. Chucky acabo de ver todos tus comentarios en la bandeja de spam, se van automáticamente, el bot te detecta también si escribes anónimamente, así que mejor no gastes energía. Un saludo y a cuidarse.-

    ResponderEliminar
  2. Esperando con ansia el enlace, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me dirijo a los administradores a ver si por favor podéis mirar los capítulos 155,156,157 de Omer sueños robados quee dan error y no los puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, aqui desde la estratofera donde estan lo administradores, necesitamos que nos informes, donde es que no los puedes ver, ONLINE O DESCARGA?

      Eliminar
    2. Online no se pueden ver el 156 y el 158, el resto sí.

      Mañana lo rectifico.-

      Eliminar
    3. Ya está corregido el 156 y 158 de COMER NIÑOS ROBADOS.-

      Eliminar

Publicar un comentario