Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El hombre equivocado.-

Y ahora una de las novelas de Can Yaman que más habéis solicitado, os recuerdo que son la 1 de la mañana, seguro que me equivoco al escribir.

La novela empieza con un hombre rico, de éxito, que es dueño de un restaurante de postín y que ya no tiene fe en encontrar el amor. 

Por otro lado está Ezgi (que fueron pareja también en Dolunay), una joven casada de... qué, qué?? no, una joven cansada de que todas las relaciones le salgan mal y decidida a no salir con hombres que no le convienen.

En un momento del espacio/tiempo, los dos coincidirán y compartirán sus dilemas vitales

Él la ayudará a encontrar su pareja ideal y ella se compromete a acompañarlo a la boda de su hermana fingiendo ser su novia y así hacer creer a su familia que es un hombre decente, (lo de "aparentar" es el fuerte de los turcos).

Ah! Edito para decir que la protagonista es la que al andar echa las rodillas para adentro, pero una barbaridad!! Y que conste que yo no soy de criticar, bueno... algo sí, vale, bastante, lo dejamos ahí.











Otra novela turca en castellano:

Comentarios

  1. que guay, me faltaba descargar el capitulo 14 para mi madre. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo que hacéis, cuando subirás la serie amor lógica venganza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, ya te respondí a esa pregunta, la serie la tengo apuntada y la pondré lo antes que pueda.

      Eliminar
  3. Hola:
    A esta serie le pasa lo mismo que a Amor obstinado. Fue suspendida en Turquía por falta de Audiencia y aún así Atresmedia la emitió igual. Yo la vi cuando la pusieron en nova y ya sabía que la habían suspendido pero pensé que si la emitían igual tendría un final por malo que fuese, pero no es así,no tiene final. Termina como si fuera un fin de temporada dejando muchas tramas abiertas.Por otro lado no me extraña que no tuviera mucha audiencia, aunque la historia no era mala a veces se hacía un poco pesada.Ademas la protagonista Ezgi no me caía bien,no me acababa de gustar la pareja principal,cosa rara porque tiempo después los vi en Dolunay gracias a este blog y ahi si me gustaron mucho.Pero bueno es solo una opinión.Aqui la dejo para quien no la haya visto aun que sepa que no tiene final y decida si aun asi quiere verla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Venic, a mi la rodillas padentro de la pareja que le toca para actuar tampoco me cae bien.-

      Eliminar

Publicar un comentario