Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La actriz asesina, novela turca en español (castellano), descargar, ver online, gratis.-

He estado buscando una sinopsis adecuada para esta mini novela turca y no se han quebrado mucho la cabeza escribiendo, lo máximo que he encontrado es esto.

Que una actriz famosa de Turquía (anda que hay pocas!), lleva años con una vida oculta, secretísima.

La única persona que conoce quién es realmente es su chófer, Ahmet (nombre moro).

Esta segunda vida inesperada de Yasemin (ella tiene nombre de princesa), por cierto ¿Qué segunda vida? que la lleva a una aventura llena de más secretos.

Anda que... se han lucido con la sinopsis, vaya una forma de escribir sin decir nada.

Realmente no te enteras de que va la serie, así que lo mejor es que la veáis este fin de semana y me la comentéis en los comentarios (que para eso están).
















Comentarios

  1. Buen fin de semana mi niña

    la novela no se descarga.

    besos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que no se descarga!! Se me olvidó poner el enlace, gracias abuela por decirlo!!

      Por cierto y esto va para toda la que me quiera leer, si alguna tiene que subir una captura de pantalla para poner aquí el error que le da, que haga lo siguiente:

      1.-Captura de pantalla del error
      2.-Subir a este link la captura: https://es.imgbb.com
      3.-Poner el enlace en este blog para que se pueda ver.

      Gracias amigas os quiero y a YREST más!!

      Eliminar
    2. Buen dia mi niña

      te agradezco ese " Y A YREST MAS ¡¡ ", es muy bonito tu detalle cariño mio.

      besos mi niña y un gran abrazo

      Eliminar
  2. La Actriz Asesina que en estos momentos la estoy descargando la vi en Disney+ y me gustó mucho, es una mini serie diferente a la mayoría de la series turcas que se pasan llorando, sufriendo y gritando todo el tiempo. Mata a gente indeseable y lo hace ¿por algún trauma de niña o porque simplemente le gusta hacerlo? lo importante que es una serie muy, muy interesante, lo demás es cuento. Gracias por este tipo de series, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Benjamín por tu comentario, la apunto para verla.-

      Eliminar
    2. Elena Francis ¿viste ya la miniserie, qué tal, te gustó? espero que si.

      Eliminar
    3. Es que todavía estoy viendo EL SECRETO DE FERIHA, voy por el capítulo 147, después va ALAS DE AMBICIÓN, que vi la primera temporada y luego me enteré que había una segunda y tengo que verla.
      Luego veré la actriz asesina que es cortita.-

      Eliminar

Publicar un comentario