Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Pecado original, novela turca en español, online, descargar, gratis.-

Veamos la sinopsis de esta novela turca, resulta que Zeynep (¿otra Zeynep? no habrá nombres...), es una muchacha trabajadora, responsable, mujer de su casa, guapa, lista, generosa y cose pá la calle.

A la chica le gustaría encontrar el amor. En su camino se cruza un empresario rico y arrogante con el que vivirá situaciones raritas.

Yildiz es más alocada que su hermana, (supongo que se referirá a Zeynep, porque no lo dice), esta tiene un sólo objetivo en su vida, logar poder y dinero, (como en Dolunay la hermana de la protagonista).

La hermana de la protagonista opina que la gente sólo respeta a los ricos y que ella hará que todos la respeten, que el día que lo consiga, ningún hombre volverá a menospreciarla.

Mientras, trabaja como camarera en un restaurante de lujo y conoce a un chico con el que quiere casarse, (no sé si es que lo conoce en el restaurante o dónde).


TEMPORADA 1



TEMPORADA 2


TEMPORADA 3








Más novelas turcas:

Comentarios

  1. Muchísimas gracias. Un abrazo, esperando al capítulo 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ponerla, me está gustando bastante, engancha mucho y está muy interesante y la música de cabecera me encanta

      Eliminar
  2. QUE ES LO QUE PASA QUE NO SE HABER TERABOX CON ESTA SERIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa? Un burro por tu casa.

      A ver si tú te crees que yo tengo alguna obligación de poner algo, lo pongo porque quiero y me da la gana, no te debo nada, así que menos exigencias que no está el horno pá bollos.

      Eliminar
    2. No confundáis mi amabilidad innata, mi saber hacer, mi generosidad, mi limpieza y mi donaire, con que sea una pava, que saco mi espuerta de piedras y no dejo títere con cabeza. He dicho.

      Eliminar

  3. En encima con exigencias!! Yo alucinó!! Vamos a agradecer el trabajo de estás personas que se toman la molestia de subir series para que nosotr@s podamos disfrutar..

    ResponderEliminar
  4. Deseando ver el próximo capítulo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem, a ver si nos lo ponen pronto y si no... nos hacemos un "Mari Carmen" y la pediremos a diario.

      Eliminar
  5. falta el capitulo 48 de la serie "Te alquilo mi Amor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se solucionará, mientras tanto y si te urge mucho siempre puedes ver el capítulo 48 online: https://waaw.to/f/QBSI8LytaInf

      Eliminar
    2. UNA PREGUNTA HAY TERCERA TEMPORADA?ES QUE E VISTO TODOS PERO ACABA MUY MAL NADA RESUELTO ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS POR SUBIR CAPITULOS DE SERIES PARA QUE PODAMOS VERLAS :)

      Eliminar
    3. Hola, si te refieres a PECADO ORIGINAL, son 6 temporadas y el último episodio se emitió en Turquía el 29 de mayo de 2023, y son unos 177 con duración "turca" osea, 2h y media, más o menos, así que creo que vas a tener serie para rato.
      Saludos

      Eliminar
    4. Creo que se han resbalado en la ducha, será el 29 de Mayo de 2022, aunque la información es esta:
      "Primera emisión 19 de marzo de 2018
      Última emisión 29 de mayo de 2023"
      No más bien, es fecha futurible
      "La sexta temporada inicio el 19 de septiembre del 2022 con su estreno del primer episodio."
      Vamos que puede ser que en Turquía, dentro de 6 días, se emita el último de la temp 6. El mes que viene reviso y os digo si sigue o no.
      Saludos

      Eliminar
  6. Me está gustando y enganchando muchísimo Pecado Original y la cabecera y instrumental de fondo para cada personaje 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intro es lo mejor que tiene, es una buena novela.-

      Eliminar
    2. Y no entiendo porque en la emisión en la televisión no la ponen y solo pusieron la cabecera cuando la estrenaron

      Eliminar
    3. Porque la cadena que emite la novela dijo que tanto intro les quitaba tiempo de publicidad y decidieron suprimirla, (lo sé de buena tinta).-

      Eliminar
    4. Pues solo son 44 segundos, tampoco les quita mucho de publicidad y mejor sería para nosotros, así veríamos menos publi

      Eliminar
    5. Bien, queda anotada tu queja, en la próxima reunión con la productora la expondré.-

      Eliminar
  7. Una pregunta ¿ Cuando se ponen los capítulos de Pecado Original? Los Miércoles o los jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apostaría el tragaero de los garbanzos a que es el jueves.-

      Eliminar
    2. Bueno, gracias

      Eliminar
    3. Si, tenías razón. Los capítulos se suben los jueves

      Eliminar
    4. Menos mal que conservo el pescuezo!!

      Eliminar
    5. 😂 Pecado Original ya se ha convertido en mi favorita de 2023. Gracias YO CONTRA TODOS por ponerla

      Eliminar
    6. Y Corazón Herido me gusta mucho y también me tiene enganchado pero mi favorita, Pecado Original

      Eliminar
    7. Gracias a ti por entrar y verla, no hay palabras...

      Eliminar
  8. Deseando seguir viendo los próximos capítulos 😍 mi favorita de 2023 PECADO ORIGINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, le has dado a seguir? Que está en la parte superior del blog?

      Eliminar
    2. Le doy a seguir ahora

      Eliminar
    3. Cada capítulo va a mejor y está 2 temporada promete.

      Eliminar
    4. En el grupo de Feisbú tb. leo buenos comentarios de esta serie.

      Por si alguna está interesada en unirse: https://www.facebook.com/groups/1013933165740806

      Eliminar
  9. ¿ Has cambiado de reproductor?
    Me he dado cuenta hoy y me ha sorprendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo del nuevo reproductor es que varias veces sale " vaya se ha producido un error" este mensaje sale con frecuencia.hago click en volver a cargar y puedo seguir viendo el capítulo

      Eliminar
    2. Hola Jesús, sí parece que han cambiado algo la configuración, pero la esencia es la misma, sólo que hay publicidad alrededor.

      Se seguiría dando al "play blanco" como antes y listo.

      Eso que te sale de "vaya se ha producido un error" no es otra cosa que publicidad, cierras esa ventana y te sigues centrando en la primigenia, que es dónde verás el capítulo.

      No tienes que volver a cargar nada, repito, eso de "error" es publicidad, hay que cerrar esa ventana, no volver a cargar.

      Eliminar
    3. Vale, gracias por la aclaración, de verdad se agradece

      Eliminar
    4. Estamos aquí para servir a Dios, a Vd. y a España.

      Viva España!!

      Eliminar
  10. El ultimo capitulo el temporada 2 capítulo 18 está subido mal, le faltan los primeros minutos porqué no está completo, revisalo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Señor si señor ahora mismo lo reviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien es que me he dado cuenta que al capítulo 18 le faltan los primeros minutos

      Eliminar
    2. ya la e revisado y en todos lados esta igual

      Eliminar
    3. Pues si el capítulo 18 está subido completo, me extraña porque el capítulo empieza sin la cabecera y con Yildiz llorando subiendo al coche y el capítulo 17 termine cuando Zehra dice que ha visto a Zeynep y Alihan besándose, por eso digo que el capítulo 18 le faltan los primeros minutos y yo veo que no está completo

      Eliminar
    4. pues hablare con la productora a ver que me die, jejeje

      Eliminar
    5. En ocasiones cuando se hace la captura del episodio para ponerlo en Internet, el que lo hace puede que se deje algo al principio o algo al final de la serie, igual no esta la intro o similar, pero son detalles sin importancia. No olvidemos que lo que se ve por Internet son copias del original. El original lo tienen las cadenas de televisión que para eso han pagado por ello.

      Eliminar
    6. Si ya imaginamos que son una copia del original y por eso os damos las gracias por poner los capítulos. Y como es una copia del original si vemos que falta un trozo de capítulo lo decimos para que se pueda rectificar y volver a poner completo

      Eliminar
    7. Soy Jesús que se me ha olvidado poner mi nombre en el comentario anterior

      Eliminar
    8. Si lo encuentras completo en castellano dimelo

      Eliminar
    9. Solo lo encuentro en castellano gracias a este blog

      Eliminar
    10. Nosotras no tenemos potestad para arreglar eso que dices Jesús, no hacemos la captura (que requiere pasar el capítulo entero e ir grabándolo), por lo tanto, no se puede rectificar.

      Eliminar
  12. Muy bonita la serie pecado original, cuantos capítulos son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total, las 6 temporadas de Pecado original suman 161 capítulos y han sido dirigidas por 3 directores distintos.

      Eliminar
  13. Para cuando capítulo 23🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo consiga, seguro que Nuria lo pone.

      Eliminar
    2. RECORDATORIO, LOS EPISODIOS SE PONEN LOS JUEVES Y LOS LUNES EN EL TRANSCURSO DEL DIA.

      Eliminar
  14. Por que últimamente los capítulos de pe ado original se cortan apoco de empezar lo pregunto por que antes no pasaba gracias por todo buestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya se explico en su momento, eso depende de la productora, no de nosotros, de todos modos te agradeceria que si los encuentra enteros nos lo comuniques

      Eliminar
    2. A mi también me pasa eso que dice Anónimo

      Eliminar
    3. Pero eso creo que es cosa del reproductor que va muy lento reproduciendo los videos

      Eliminar
    4. En que capitulos pasa?

      Eliminar
    5. A mí me ha pasado en los últimos 4 capítulos 28, 29 30 y 31

      Eliminar
    6. Buenas, necesito que me digas en que minuto, aprox, se te para.

      Eliminar
    7. Te puedo decir que empieza, a los 6 minutos se para, pausas el reproductor para que cargue más, le das al play y cada 2 minutos se para

      Eliminar
    8. en que reproductor lo estas visualizando?

      Eliminar
    9. Katerio News el reproductor del enlace para ver los capítulos y con secretos de familia y corazón Herido también me pasa

      Eliminar
    10. Por cierto soy Jesús

      Eliminar
    11. Es problema del reproductor

      Eliminar
    12. Una pregunta ¿ No se puede cambiar de reproductor? Por ejemplo gamovideo, Powvideo, waaw o Vidoza

      Eliminar
    13. En el comentario último se me ha vuelto a olvidar poner mi nombre

      Eliminar
    14. "JESUS" de mis entresijos, eres un poquito pesadito, también ibas llorando por los rincones porque faltaban 2 minutos de un capítulo.

      Con esto quiero decir que todas podemos ver bien las novelas online y que sí a ti se te paran, no es problema del reproductor, es problema de tu conexión a internet.

      Sin rencores y con el máximo respeto siempre.

      Eliminar
  15. El reproductor de NETU de ver las series online, parece que tiene algunos problemas, seguro que lo arreglan. Mientras tanto podéis descargar los capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      Estoy intentando ver las series y es imposible con los anuncios que tapan no puedo cerrarlos y no puedo descargarlos porque no tengo espacio. ¿Hay alguna forma de que los anuncios no salgan de esta manera? Hace unas semanas no tapaban así.
      Gracias.

      Eliminar
  16. Quiero decir, que es un problema puntual, calma en las masas que se resolverá.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de clickar en el último capítulo, (33 de PECADO ORIGINAL) para ver online y lo puedo ver perfectamente: https://ibb.co/cyM05jK que alguien intente hacerlo con el mismo a ver.

    ResponderEliminar
  18. MAS HERMOSA QUE TU ,MUY BUENA SERIE

    ResponderEliminar
  19. Al capítulo 40 de pecado original, no se qué le pasa que me da error en el reproductor y sale una x es el único que no puedo verlo y ya llevo varios días intentando ver el capítulo

    ResponderEliminar
  20. HOLA BUENAS NOCHES PECADO ORIGINAL EL CAPITULO 47 ESTA EN LA LISTA PERO PARA PODERLO DESCARGA NO ESTA ,CUANDO ESTARA LISTO PARA DESCARGAR ?

    ResponderEliminar
  21. La 2 temporada se me ha echo corta y eso que es más larga que la primera. No deja de ponerse interesante conforme avanzan los capítulos y cada vez se pone más y más emocionante la trama. De verdad, enhorabuena a todo el elenco de actores y la incorporación de nuevos personajes
    !! Esperando con ganas la 3 temporada!! Yo Contra Todos !! Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola ! Una preguntita como soy nueva por aquí no se cómo se pueden descargar los capítulos. Yo Contra Todos! muchas gracias por subir las series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, hay un listado de series TURCAS EN CASTELLANO, pulsa en la serie que quieres ver, y tienes dos opciones ver online o pulsar el boton de descargar, que te lleva a donde esta alojada a serie.

      Eliminar
  23. Hola buenas tardes estoy tratando de descargar los capitulos de la serie pero no soy capaz, me podeis ayudar. Yo cuando entro en Terabox selecciono el capitulo que quiero descargar y le pincho en descargar lo unico que me descarga es un archivo que pone PC Desktop a alguien le pasa, agradezco que me expliques que estoy haciendo mal. gracias impresionante trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a volver a hacerlo varias veces, o a lo mejor es porque no estás registrad@ y/o loguead@

      Eliminar
  24. Hola

    Gracias por la serie. Tengo una pregunta. Vas a seguir subiendo más capítulos ? O se ha acabado ?

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Alguien sabe a que temporada del audio latino, equivale la Temp 3. Episodio 054 del audio en español (castellano).

    Los latinos tienen más temporadas traducidas, en España tardan más en salir.

    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los panchos son más y ahí hasta el más tonto te hace un tutorial, a pesar de todo, aquí en este nuestro blog preferimos el castellano.-

      Eliminar
  26. Ante todo quiero darte las gracias por permitirnos ver esta serie . Quería comentar una cosa a ver si me podéis ayudar ... No se porque los últimos tres capítulos no los puedo ver, se carga y se carga la página pero nada. La conexión a internet es buena. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capítulo 54: https://ibb.co/27D19ds
      Capítulo 55: https://ibb.co/vXy4KcM

      Si no me das más datos no sé que puede ser, esos dos se ven bien.

      Eliminar
  27. En la tablet y en el ordenador la veo bien. Pero en una LG Smart TV hasta ahora la he podido ver menos los últimos tres capítulos que no se acaban de cargar. Gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  28. Cuando vais a colgar traicionada? Por favor cuando podais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, aquí no "colgamos" a nadie. (es broma, a veces si colgamos). y segundo busca en el listado INFIEL, ese es el título en castellano.
      Saludos

      Eliminar
  29. Hola buenas tardes. En primer lugar quiero daros las gracias por permitirnos ver todas estas series tan maravillosas y por el trabajo que haceis.
    me gustaria haceros una preguntita, la serie Pecado Original se ha parado en el capitulo 80; sabeis cuando podreis subir el resto de capitulos, que por cierto no se cuantos tiene.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BT, a serie no esta parada, esta en emision, y se emite 1 capitulo por semana

      Eliminar
    2. OK.... Gracias.

      Eliminar
  30. ¿ El capítulo 84 no tiene cabecera como los anteriores? Que raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bd, no se a que te refieres, me lo puedes explicar?

      Eliminar
    2. El que ha grabado el capítulo no le ha dado al botón a tiempo, pero si el resto se ve bien, no tiene la menor importancia.-

      Eliminar
    3. Digo que me ha extrañado que no tenga música de cabecera como el resto de los capítulos

      Eliminar
    4. Ya, si yo a ti sí te he entendido, el que no me has entendido has sido tú a mí.-

      Eliminar
  31. Buenos dias .¿porque esta semana no se ha publicado secretos de familia?

    ResponderEliminar
  32. No se que pasa con el capitulo 88 que no se puede ver. Da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hoy se cumple 1 año del estreno

      Eliminar
    2. Que raro que hoy durante el jueves no estén puestos los nuevos capítulos, el 89 y 90

      Eliminar
    3. Es que la reunión de los jueves se alargó hasta el domingo, pero todo estará pronto en orden.-

      Eliminar
  33. Hola no me sale para descargar 😅

    ResponderEliminar
  34. Hola, antes de nada gracias por publicar esta y otras series.

    El enlace de terabox no funciona, sale "Usted viene tarde, este documento compartido ha vencido". Sería posible poner uno nuevo?.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Dos consultas. ¿Se sabe cuántos capítulos le quedan a la serie? Ultimamente solo sale un capítulo los jueves, ¿no deberían ser dos?
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Anónimo, cuando nurips lea tu pregunta te responderá.

      Eliminar
    2. BD, La serie cuenta con un total de seis temporadas y 177 capítulos en su versión original: la primera, con 12; la segunda, con 35; la tercera, 27; la cuarta, 36; la quinta, otros 36, y la sexta y última, 15. En Turquía ya se dio por finalizada la serie, el pasado 29 de mayo, cuando todo el equipo se despidió del público.

      Eliminar
    3. bd, la razon de que solo sea un capitulo, tendremos que preguntar a la productor, en la reunion de los martes que se hace los jueves.

      Eliminar
  36. Mil gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  37. Ayer durante la tarde Antena 3 subió el preestreno el capítulo 96, para quien no lo sepa y se tenga en cuenta para este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, GRACIAS POR LA INFORMACION, SE REVISARA Y SI ES REAL, SE SUBIRA EL PROXIMO LUNES

      Eliminar
    2. Esta semana Atresplayer subieron el 95 el Lunes y ayer durante la tarde el 96, en lugar de poner los 2 capítulos el lunes

      Eliminar
    3. BN, AHHHHHHHHHH, gracias por la informacion, se subiera el lunes

      Eliminar
    4. INFORMO Atresplayer acaba de subir a premium HOY VIERNES, el PREESTRENO del CAPÍTULO 97

      Eliminar
  38. Imagino que este jueves no se subirán capítulos de pecado original ya que el jueves y viernes es festivo por semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Es posible subir al blog los próximos capítulos de Pecado original ( 97, 98 y 99) esta semana antes del jueves, ya que este jueves santo es festivo?

      Eliminar
  39. ¿ Vais a subir capítulos hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pensaba que hoy no se subirían capítulos

      Eliminar
    2. Menos mal que se han puesto que alegría me he llevado

      Eliminar
  40. ¿ Esta semana que ha pasado que no se han subido capítulos? Los eche de menos ayer y hoy también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jesús.

      La encargada de subir los capítulos de series nuevas, nuestra amiga Nuri, no podrá subir episodios durante dos semanas, por causa de fuerza mayor.-

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración

      Eliminar
    3. A mandar, ya sabéis que estamos aquí para servir a Dios, a Vd. y a España, ¡Viva España!. Fussss.-

      Eliminar
    4. Además también me parecía raro que de Mundos opuestos tampoco se subieran nuevos capítulos

      Eliminar
  41. Hola Buenos Dias ,esta Semana No han Puesto mas capitulos de Pecado Original ni Mis Hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vamos a estar dos semanas sin subir capítulos nuevos de las series que están a medio emitir, pero, aquí tienes un enlace con el listado de todas las series turcas, la mayoría de ellas completas, escoge una que esté terminada mientras tanto: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/series-turcas-y-peliculas-de-estreno-en.html

      Eliminar
  42. Hola Buenas Noches ,cuando pondrán los Siguientes Capítulos de Pecado Original
    El 105 - 106 - 107 etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, estamos en pleno proceso de grabación y luego vendrá el doblaje de los mismos al castellano, calculamos que en 3 o 4 semanas igual estarán listos para un primer visionado.
      Saludos

      Eliminar
    2. Jose, según han puesto antes, estarán unas dos semanas sin poder subir capítulos. Habrá que verlos diariamente o grabarlos y verlos del tirón.
      Lidia, de enteradillos ya tenemos el cupo lleno.

      Eliminar
    3. No sé en qué tono lo estás diciendo, pero creo que las que trabajamos en este blog tenemos algo que decir, y efectivamente, de enteradillos ya tenemos el cupo lleno, y por eso mi respuesta. Qué os pensáis? que tenemos un departamento que hace el doblaje y otro que rueda los episodios? o eso, o es que se han reunido todos los toletes en el mismo blog. Y ojo, que lo digo sin acritud ninguna.
      Ya llevamos muchos años currando para vosotros en este y en el anterior blog, para que aún sigan preguntando tonterías y otros, peor aún, con exigencias. Ya está bien.
      Saludos

      Eliminar
  43. Hola buenos dias ,Gracias esperare a quepases las dos o tres semanas y puedan poder mas capitulos de Pecado Original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Es de agradecer que la gente entienda que cuando hay un problema de fuerza mayor, lo que toca es tener paciencia.
      Agradecemos que tengáis paciencia y empatía, en cuanto sea posible volveremos al ritmo habitual.
      Gracias.
      Saludos

      Eliminar
  44. Gracias por seguir subiendo los capítulos, los he echado mucho de menos pero ha valido la pena esperar 2 semanas. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  45. Por lo q he leído en Secretos de familia, de momento solo se pondrán capítulos de pecado original y el resto de series los sábados, hasta nueva orden que que volveran a ponerse los jueves

    ResponderEliminar

Publicar un comentario