Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Infiel, novela turca, online, español, descargar, gratis.-

Mi nombre es Farah, serie turca en castellano, ver online, descargar y todo gratis.-

 Esta nueva serie turca nos trae de vuelta a nuestra actriz favorita, Demet Özdemir, (lo he escrito bien porque lo he pasteado).

La historia va de una mujer que tiene que huir de su país natal y luchar por su hijo, pero un día, su vida da un giro cuando accidentalmente presencia un asesinato.

Esa misma noche conoce a Tahir, un hombre que le cambiará la vida para siempre y la arrastrará a un mundo de intriga, peligro y misterio.

Los actores que participan en esta novela son de postín y como dirían los panchos "con un gran talento actoral".


Comentarios

  1. Holaaa!!!
    Soy Belén.
    Muchísimas gracias, por subir Mi nombre es Farah. Me encanta la serie y me gustan ellos 2. EL, NO ES CAN YAMAN, PERO BUENO.....ES MUY BUEN ACTOR. La vi (subtitulada) cuando la emitieron por Fox Turquía.
    Y repetiré muchas veces más. AHORA AQUI. Con vosotras, en vuestro Blog , MUCHO MAS COMODO, MAS FACIL, DONDE VA A PARAR!!!! UN BESO ENORME A LAS 3.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nieves tenia muchas ganas de ver esta novela muchas gracias por ponerla os sigo desde el otro blog , cuantos capitulos son y deciros que me encanta yo contra todos muy veces gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves por tu seguimiento.

      No sé decirte cuantos capítulos tiene esta serie, aunque conociendo la cabecica de los guionistas turcos, el mejor día le meten el tijeretazo y te quedas a la mitad y si no mira con AMOR OBSTINADO.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Soy Belén.
    Nieves, te refieres a cuantos capítulos tiene la serie Adin Farah?.Consta de 27 capítulos turcos. De más o menos 2 horas. La serie finalizó el año pasado. No sé, si és a ésto a lo que te referías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sois increíbles. Muchísimas gracias. Los dos actores son de diez y la trama realmente buena. La recomiendo 100%. El niño es increíble y agradezco muchísimo el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Pondré esta novela en la lista para ver próximamente.-

      Eliminar
    2. Gracias a ti, la verdad es interesantísima. Me está sorprendiendo (más) Engyn Akyurek, es un superactor y domina todos los géneros: romántico, tirano, villano... no te la pierdas. Por cierto, mil gracias por adelantar contenidos. Sois increíbles. Os pediría alguna otra pero no sé si están en castellano o en latino.

      Eliminar
  5. Hola, cuántos capítulos son en total?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que son dos temporadas de 27 capítulos (dos horas) en Turquía así que habrá que multiplicar por dos pero espero que no sea tanto. Lo que está claro es que engancha y la posibilidad de verlos aquí es ¡una maravilla!
      ¡¡¡Son unas crack!!! además de simpatiquísimas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por poner MI NOMBRE ES Farah en el blog. Tenía muchas ganas de oírla en castellano y son 2 actores principales muy buenos. Te engancha desde el capítulo 1. Me gustaría seguir viendo más capítulos GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús,

      Los capítulos se irán poniendo conforme se vayan consiguiendo.

      Como dicen las panchas de las operadoras "trabajamos para vosotras/os/es/is

      Mira que tú también tienes valor de ver una serie turca en pancho!! Dónde se ponga el castellano, que se quite lo demás...

      Eliminar
    2. En pancho no, pero subtitulada en español si

      Eliminar
  7. Hola quisiera preguntar que si recomiendo este blogs que me encanta en facebook os perjudico o no pues no me gustaria que desapareciera como el de eso ha vuelto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Lo puedes recomendar a quién quieras, de eso se trata!! Gracias por hacerlo.

      Y a ver si el resto toma ejemplo y lo publicita también por ahí.

      Que está bien recoger, pero también hay que dar.-

      Eliminar
  8. https://www.facebook.com/groups/1013933165740806 --- ese es el grupo que tengo de novelas en Feisbú

    t.me/ESO_HA_VUELTO --- ese es el de Telegram

    Si algún día (el Señor no lo permita) este blog tuviera problemas, allí nos encontramos, así no perdéis la pista.

    Gracias a todas, os quiero!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el trabajo que hacen, felicidades. Me gustaría saber cuando pondrán los capítulos que faltan, es decir, tienen fecha aproximada??. He llegado hasta la 17..me he quedado en lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos se van poniendo los lunes y los jueves, tras la reunión con la productora.

      Sí, eso tienen las novelas turcas, que siempre te dejan en lo mejor, en eso consiste su éxito.-

      Eliminar
  10. Acabo de leer que Nuri, creo, no podrá subir capítulos los jueves por causas de fuerza mayor. Espero que no sea por nada demasiado serio y que pronto podamos tener los capítulos pendientes. Muchas gracias por vuestro esfuerzo en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a las creadoras de este blog porfiss si pudieran poner algun episodio mas de farah me he quedao enganchada Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, tú eres la que vive en Miami, como estás lejos seguro que no te has enterado.

      Que vamos a estar dos semanas sin actualizar los capítulos de las novelas que no están completas.

      https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/series-turcas-y-peliculas-de-estreno-en.html --- mientras, puedes escoger otra novela turca completa.

      Eliminar
  12. Gracias por responder pronto con tantas horas de diferencia sois increibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... ¿Cuál es el gentilicio de los que viven en Miami?

      Eliminar
    2. Debe ser Miamense.

      Eliminar
  13. vas a poder subir la novela familia y la de ana de nadie gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esas dos novelas son turcas y están en castellano, no dudes que se pondrán.

      Eliminar
    2. ANA DE NADIE es latina, así que no tiene lugar en este blog.
      Saludos

      Eliminar
    3. munchas gracias esperare por la de familia gracias

      Eliminar
  14. Hola soy Paqui me encanta el blog, todas las series las veo por aquí soy adicta... jejeje.me gustaría que subieras hulya y Aile . graciasssss 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, buenas noches, esas novelas que mencionas no están en castellano, pero si en algún momento lo están, fijo que aquí estarán, (valga la redundancia). Gracias por comentar.-

      Eliminar
  15. Gracias por Mi nombre es Farah en castellano, yo la vi el año pasado con subtítulos en español latino, traducción pésima, horrorosa que en vez de enfadarte te da risa. Buen trabajo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridículo el idioma pancho, produce más hilaridad que otra cosa.-

      Eliminar
    2. Si os parece ridículo la traducción al "pancho", os invito a buscar PECADO ORIGINAL en pancho, en la 5ª temporada las protagonistas parece que hablan con el acelerador puesto, con voz de pito. En la 5ª cambian las traductoras y tienen una voz un poquito más grave, pero igualmente ridícula. Podéis echar unas risas.
      Saludos

      Eliminar
    3. Perdón es en la 6ª cuando cambian pero no mejora el tema.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares