Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Suhan: Venganza y amor.-

Telenovela turca que cuenta la historia de Suhan con un rubiales (el cara bolo de Amor Prohibido), el hombre tiene dinero (oh!! no me esperaba este giro en los acontecimientos).

El hombre aparece en la vida de la mujer, (ah vale bien).

Esta mujer es guapa de cara, pero le pasa algo raro en el pescuezo, lo tiene así como echado para adelante, parece una tortuga y los tobillos los tiene gordos como sollos.

Cesur salva a la chica porque su vida corre peligro (la vi una vez empezar, era que su caballo se desbocó).

La mujer está prometida, pero no deja de pensar en el hombre que ha conocido, pero... su aparición no es casual.

El protagonista ha llegado para vengarse por la muerte de su padre (ya estamos como con Hercai, mira que le gusta una venganza a un turco).

Y ahora os diré algo que fijo ninguna sabíais, es una producción de Ay Yapim, (estos tienen que tener media Turquía, porque lo producen todo).











Otra novela turca en castellano:

Comentarios

  1. Buenos dia Elena soy Gloria

    hoy he recordado que le dije que si era descendiente de la escritora Elena Fancis..
    le pido disculpas por que me confundi de nombre, no se llama asi la escritora de novelas romanticas que mis nietos me compraron todas sus novelas, por que gusta mucho como escribe no pondre el nombre porque considero que eso seria como hacer publicidad de dicha escritora como lei hace unos dias que alguien vendia crema en su facebook. la felicito por tantos seguidores
    dentro de nada llera a los 100.000 aun ese "jote Pepe si es que lo lees " me parece que sobraba no me gustan los insultos y disculpe si esto le molesta un seguidor la aviso, y usted escribio que lo consideraba spam y lo iba a quitar . por eso prefiero no escribir el nombre.
    de nuevo le pido disculpas por que he mirado en gooble quienes realmente Elena Francis , y visto por que me he confundido...yo solia escuchar muchas veces su consultorio... me gustaban sus respuestas...
    quiero hablar de la novela en la que estoy escribiendo...
    me han dicho que es muy buena, de hecho me la estoy descargando mientras le escribo a usted , me han escrito cinco conocidas ,que estan pendientes de lo que usted sube, y todas me decian lo mismo, que me la descargara ,por que una de las mejores que han visto, pienso que buscan novelas que me distraigan , quizas no sea tan buena como me dicen, pero les he hecho caso y la estoy descargando, cuando termine ver PAJARO SOÑAROR , que me faltan dos capitulos...vere esa y volvere aqui a escribir lo que me aparecido, si a usted no le molesta claro.

    saludos Elena y un gran abrazo, si me permite mardarselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te referías a Corin Tellado, la escritora de novelas.

      Eliminar
  2. Exactamente Elena soy Gloria

    Corin Tellado en su epoca fue , para mi , la mejor escritora de historias romanticas.

    gracias Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario