Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Melek, serie turca en castellano, online, descargar, gratis.-

La novela turca "Melek" está llena de conflictos emocionales. Después de dejar a su prometido, Halil, en el mismo día de su boda para huir con Alpay a Alemania, la vida de Melek se complica en tierras extranjeras. 

A lo largo de los veinte años que pasa con Alpay en Berlín, la relación no resulta ser tan idílica como ella esperaba.

La situación da un giro cuando la relación de Melek y Alpay llega a su fin y ella descubre que está muy enferma. Esta difícil situación la lleva a tomar la decisión de regresar a su ciudad natal, pero su regreso no será bien recibido. La familia de Melek no la acepta debido al escándalo que supuso su fuga con Alpay.

A su regreso, Melek se encuentra con Halil, a quien rechazó hace dos décadas. La trama se complica aún más cuando Melek y Halil inician una historia de amor.

Juntos, deberán enfrentarse a sus familias que mantienen una relación fría desde el incidente del día de la boda.

Con todos estos elementos, la serie "Melek" se convierte en una historia llena de drama, amor complicado y conflictos familiares. 

La audiencia puede esperar una serie emocionante y que está emitiéndose en estos momentos en España



Comentarios

  1. DIN, DON, DIN, próxima novela: ESPOSA JOVEN.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Melek te deja pegadísimo a la trama, al menos a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por informarnos de la próxima que se pondrá

      Eliminar
  3. Si te sirve te digo lo que me pasa a mí, los capítulos se ven pero en algunos minutos se corta sale la X y tengo que volver a reproducir el capítulo en el minuto que se ha cortado ,

    ResponderEliminar
  4. Acabo de mirarlo y sí cargan, sería un fallo puntual.-

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    Cuando puedas, ¿podrías subir más capítulos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BT. hablaremos con la productora y le traspasomos tu pregunta

      Eliminar
  6. Los capitulos 133, 134 y 135 de Karagul aparecen para ver, peno no para descargar. ¿podrías echarle un vistazo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bt, recordar que los caps se suben los lunes y los jueves en el TRANSCURSO DEL DIA

      Eliminar
    2. Gracias siempre por recordarlo

      Eliminar
  7. Gracias, esta serie me tiene atrapada. Y ya está el capítulo 19. 😉

    ResponderEliminar
  8. Los capítulos 21 y 22 no se pueden ver. Da error

    ResponderEliminar
  9. Si escribís los comentarios en cada hilo de cada serie, mejor que si se hace desde el listado dónde están todas las series.-

    ResponderEliminar
  10. Melek es una de las novelas que más me gusta.Gracias por el trabajo qué hacéis subiendo los caps en páginas/blogs como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melek, cuéntaselo a tu vecina.-

      Eliminar
    2. ¿He dicho Melek? Vaya tela, otra vez tengo los hemisferios desconectados.-

      Eliminar
  11. Buenos días,
    ¿Podéis subir más capítulos? No recuerdo cuando eran los días en los que subís capítulos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Sale mucha publicidad y no la puedo quitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo ver los capítulos sin problemas y la publicidad se puede quitar

      Eliminar
    2. Espera que salga toda la publicidad, ten paciencia (como cuando sale en la tele los anuncios), luego la vas cerrando y detrás está el capítulo.

      La publicidad forma parte de la red de redes, hay que lidiar con ella sí o sí.

      Eliminar
  13. Por favor me puedes decir cuando vas a subir más capitulos de Melek. Y cuantos capitulos quedan. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, RECORDATORIO SE SUBEN LOS LUNES Y LOS JUEVES

      Eliminar
  14. hola queria saber si esta entera la serie gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, cuando en el listado aparezce COMPLETA,. y en el ultimo capitulo aparezca FIN, entonces es que esta terminada.

      Eliminar
    2. se sabe cuantos capitulos faltan del capitulo 2 para saber si la descargo o me espero gracias de antemano

      Eliminar
    3. BD, no entiendo la pregunta

      Eliminar
    4. que cuantos capitulos son la segunda temporada

      Eliminar
    5. BT, segun SAN GOOGLE, "¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE MELEK?
      Melek aterrizó en la parrilla televisiva turca en el 2019 y conquistó al público con sus dos temporadas. Un lanzamiento que contó con grandes datos de audiencia y que dieron forma a una producción compuesta por un total de 66 capítulos que rondan los 120 minutos de duración cada uno. Pero, teniendo en cuenta que la cadena española suele reducir el tiempo de emisión de sus ficciones en torno a los 45/5o minutos, todo parece indicar que la serie formará parte de Nova durante bastante tiempo. ¡No te la puedes perder!"

      Eliminar
    6. la cadena española a echo con melek lo mismo que con mujer cuando falta poco para terminar destrozan al telespectador reduciendo su emision a 30 minutos de emision cada dia osea cada capitulo, quiero decir que los dos capitulos que faltan duraran 2 semanas

      Eliminar
    7. Y yo pregunto... y porque no esperas a que la serie termine, se complete y luego la ves por aquí entera??

      Entre tanto puedes ir viendo otras novelas ya completas: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/series-turcas-y-peliculas-de-estreno-en.html

      (Al menos eso es lo que yo haría, es más racional que ir viendo de media hora en media hora, en el horario que la tele quiere y cuando ellos quieran...).-

      Eliminar
  15. El capitulo 18 de la temporada 2 no se puede ver, da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, donde da error, necesito mas datos

      Eliminar
    2. Al pulsar para ver el capítulo, sale el botón azul pero da error, ayer lo intenté varias veces y no podía ver el capítulo

      Eliminar
    3. Sigo sin poder ver el capítulo. Hago click en el enlace capitulo 18 temporada 2, se abre el reproductor y al hacer click me sale el clik azul y me pone q hay un error. Arregladlo por favor o revisarlo

      Eliminar
    4. Es cierto, da error, lo corregiré cuando pueda.

      Eliminar
    5. Avisa cuando esté corregido

      Eliminar
  16. Solo están puesto de ka segunda temporada el capítulo 26 está semana pasada no han puesto capitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, OS RECUERDO QUE LOS CAPITULOS SE SUBEN LOS LUNES Y LOS JUEVES, EN EL TRASCURSO DEL DIA, ES DECIR, DESDE LAS 00:00:00 ZULU HASTA LAS 23:59:00 ZULU

      Eliminar
  17. Porque a mi lo que subes los lunes y los jueves no lo puedo ver hasta 3 0 4 días después? Tengo que hacer algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es un enigma y no los universos paralelos.

      Qué quieres que te diga Carmen, si un capítulo se ve, se ve para todo el mundo en la misma hora en el mismo espacio-tiempo.

      Eliminar
  18. Hoy domingo sigo sin ver los capítulos, mi pregunta es si tengo que hacer algo. Gracias por Tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que hacer nada Carmen, sólo esperar dos semanas a que la encargada de subir los capítulos pueda hacerlo.-

      Eliminar
  19. Buenos días me puedes decir hasta que capitulo de la segunda temporada esta subido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, si miras en el listado de los capitulos veras que el ultimo es el 30

      Eliminar
  20. buenas noches hoy lunes son las 23'20 y no habeis subido nigun capitulo de Melek espero se siga subiendo es una serie muy bonita gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Lo dicho, siempre son los tíos los más exigentes.

      Manu, no se van a subir capítulos nuevos hasta que no pasen dos semanas.-

      Eliminar
    2. Ni de Melek, ni Mundos Opuestos, Ni Pecado original, Ni Mi nombre es Farah, etc nos toca ser pacientes y esperar.
      Además HOY POR SORPRESA HAN PUESTO FECHA De ESTRENO A SU SUSTITUTA
      LA PRESA ( BARAJ)

      Eliminar
    3. Te faltaron: ni KARAGÜL, ni MIS HERMANOS, ni ESPOSA JOVEN, ni SECRETOS DE FAMILIA, están todas en el mismo grupo y no se subirán hasta dentro de un par de semanas, cuando nuestra compañera tenga posibilidad de hacerlo, seamos un poco empáticos con los demás. Aguantemos lo que tengamos que aguantar, coged cualquier otra que ya esté terminada y verla, seguro que os gusta.
      Saludos

      Eliminar
    4. Buenas tardes, he puesto ETC para no nombrarlas todas

      Eliminar
  21. Holaaa!!
    Soy Belén.
    Si me lo permitís, me gustaría hacer una sugerencia a l@s seguidor@s de este blog. Haciendo una recomendación, para animaros a que veáis la serie Nuestra Historia.( mientras esperamos ansios@s a que suban (MI nombre és Farah, Sorbete de Arandanos,... etc). Es una buena opción. A parte por supuesto de las que ya hemos nombrado en varias ocasiones, que me repito más que el ajo. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!
    Soy la de antes😉
    Para quien no haya visto antes estás series, és un buen momento.
    Pajaro soñador
    Love is in the air
    Te alquilo mi amor
    Hayat
    Amor eterno ( muy buena serie, con el peor final)
    Amor lógica venganza
    Con olor a fresas
    A mi estás series me han emocionado. Todas están en la misma linea, son comedia Romántica MENOS UNA QUE ES DRAMA.(para quien no le guste llorar mucho). Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas recomendaciones Belén, me suscribo a ellas.-

    ResponderEliminar
  24. hola podría hacer una petición gracias de antemano resulta de que quiero ver un documental pero solo esta en moviestar + entonces si vosotros lo podeis conseguir para poder verlo mil gracias por si fuera posible lola indigo grx gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El documental de Lola Índigo que sale en Movistar+ no sé si podré conseguirlo, tengo la entrevista de Lola Índigo en La resistencia y otra en Showriano, esas las pondré y si puedo conseguir el documental, pues tb.-

      Eliminar
    2. gracias elena en poder si lo conseguís poner me podéis avisar gracias

      Eliminar
    3. Exactamente sabes el nombre que tiene el documental de Lola índigo?

      Eliminar
    4. Sandry, me creía que el documental tenía más tiempo, pero he leído esto en San Google: "Lola Índigo presentó el 22 de abril el documental GRX, documental dedicado a su tierra natal Granada."

      O sea, que es el 22 de abril!! Imposible que esté ya en internet, tal vez más adelante...

      Eliminar
  25. Como veo que se puede pedir, me gustaría, si puede ser, que me subierais la serie Anatomía de grey, no las pelis, la serie, creo que tiene 20 temporadas y la están poniendo en amazon, si pudiera ser. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, una cosa es pedir, que si 4 películas bíblicas o un documental de Lola Índigo... vale, pero una serie de 20 temporadas? Jé, esa se va con ELIF, vamos que no, que no se pone.-

      Eliminar

Publicar un comentario