Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Dejar el mundo atrás (2.023).-

Es una de las mejores películas del año, en ella, Julia Roberts hace un buen papel, película que trata de la tecnología, la raza y las teorías de conspiración.

Dejar el mundo atrás es una película intrigante y apocalíptica, con un elenco estelar y la dirección de Sam Esmail, conocido por su trabajo en la serie Mr. Robot. 

La trama, adaptada de la novela de Rumaan Alam, presenta un mundo al borde del colapso, donde una pareja y sus hijos se ven obligados a enfrentar una serie de eventos perturbadores.

El reparto está encabezado por Julia Roberts y Ethan Hawke como la pareja que alquila la casa, también incluye a Mahershala Ali, Kevin Bacon, Farrah Mackenzie, Charlie Evans, Myha'la Herrold y Alexis Rae Forlenza. 

Cada personaje parece tener su propia historia y desafíos mientras intentan sobrevivir a la tragedia que se avecina.

La participación de Barack y Michelle Obama como productores agrega un toque único a la película, marcando su incursión en el mundo del largometraje de ficción.

La combinación de un director con talento, unos actores reconocidos y una historia apocalíptica sugiere que "Dejar el mundo atrás" es una propuesta cinematográfica emocionante.

Me ha costado mucho encontrarla en castellano, (nurips me la ha pasado), vi el otro día un triller sobre ella y me gustó, así que he decidido verla y por eso la pongo en el blog a estas horas.




Comentarios

  1. Buen dia cariño

    me termino de descargar.
    cuanto trabajo has tenido que hacer para que podamos verla, ( gracias nurips ).
    tengo la serie del director de Mrs Robot, y es buenisima,
    que tengas un buen domingo

    te quiero mi niña

    ResponderEliminar
  2. No la veas!! Vaya una película mala!! Al principio cuando el barco va hacia la playa parece que va a ser interesante, pero es una patata de película, cosa más mala!! Lástima de tiempo que he perdido en verla.

    Un abrazo fuerte abuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hare caso cariño
      gracias por avisarme
      la serie se baja por torrent, no es turca, a un que esta en español
      son cuatro temporadas

      una abrazo y un beso muy fuerte para ti tambien mi niña

      Eliminar
  3. DIN, DON DIN, sólo comunicaros que las novelas: VIOLETA COMO EL MAR, GUVERCIN JAULA DORADA y LA NOVIA DE ESTAMBUL, han finalizado, hemos casado a las niñas y seguimos para bingo.

    Gracias a todas por entrar en este vuestro blog favorito, os quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sabemos pero gracias por Recordarlo y yo no sé porque nova, no ha buscado sustituta para LA NOVIA DE ESTAMBUL y JAULA DORADA, no lo entiendo

      Eliminar
    2. Jesús, hay ciento y pico de novelas turcas en el listado, no me digas que las has visto todas...

      Eliminar
    3. Todas no, ahora estoy viendo Secretos de amor porque no pude verla en su momento cuando Divinity la emitía

      Eliminar
  4. PERDON SEÑORITA,.. TENGO UNA LINEA Y SE ME HA PASADO.... JA JA JA JA

    asi que seguimos para Bingo ¡¡¡¡
    y hemos casado a las niñas ¡¡¡¡

    que salero te puso Dios al nacer ,cariño mio ¡¡¡

    te quiero muchisimo, te deseo una feliz semana , mi querida nieta, que siempre me despierta con una sonrisa, o por la cita que pone o por algun comentario.

    besos mi vida y un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abuela!! Hoy me he levantado más temprano que de costumbre, así le puedo sacar al día más rendimiento, no puede ser que me levante a las 12 del mediodía, ¡ay señor!

      Eliminar
    2. cariño. te acuestas a las tantas, normal que te levantes a esa hora... a ver mira cuantas horas has dormido... puede que hayas dormido 8 horas, pero llevas muchas noches en vela, y tenemos que dormir. por cierto tu sabes por que dormimos ? lees cada cosa que al final he llegado a la conclusion que nadie sabe realmente por que dormimos...
      ponte cualquier serie turca y el sueño vendra solo, no tienes que " COJERLO"... me hizo tanta gracia.. te imagine presiguiendo el sueño, este se escondia, tu pasabas de largo, el sueño te aparecia a lo lejos de nuevo... me monte tal pelicula que era para reirse... no suelo dormirme de dia pero al final la que se quedo dormida fui yo ... ja ja ja
      besos mi niña

      Eliminar
    3. Gracias al sueño se reponen los tejidos, las células se reparan y sanamos. Por eso a veces dicen "se le ha inducido al coma".

      La mayor farmacia la tenemos en nuestro cuerpo, comer bien, hacer ejercicio y tener pensamientos positivos, de lo demás ya se encarga nuestro cuerpo, lo tenemos bien programado, tanto que es prácticamente capaz de funcionar sólo sin nuestra ayuda.

      Respira sin decirle cuando, anda sin pensar como lo hacemos, estornudamos... sólo la conciencia es nuestra, ni siquiera la mente nos pertenece, ya que ella va por libre como el resto del cuerpo.

      Eliminar
    4. Buen dia cariño-

      gracias `por contestar.
      eso es lo que dicen la mayoria, a un que supongo que cada uno debemos tener nuestra propia opinion " de porque dormimos "
      no he leido ninguna que coincida con la que tengo yo

      besos y un fuerte abrazo, y que tengas un buen dia mi querida nieta

      Eliminar

Publicar un comentario