Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Las alas de la ambición.-

Asli se enfrenta a numerosos obstáculos y desafíos en su camino hacia el éxito. A pesar de los constantes sabotajes y juegos sucios de Lale, Asli lucha con determinación y perseverancia, utilizando su inteligencia y habilidades para superar cada obstáculo que se le presenta.

Se exploran temas como la competencia desleal, la envidia, la lealtad y el poder de la ambición. 

Las alas de la ambición muestra cómo las personas pueden cambiar cuando se ven amenazadas por la llegada de alguien más talentoso o prometedor. 

También pone de manifiesto la importancia de mantener la integridad y los valores éticos en un mundo competitivo y feroz.

Asli se encuentra con aliados inesperados que la ayudan a enfrentar los desafíos y las manipulaciones de Lale. 

Estos personajes secundarios también representan diferentes aspectos de la ambición y la lucha por el éxito en el mundo de los medios de comunicación.



1ª TEMPORADA:


Comentarios

  1. empieza la cuenta tras... faltan 4 dias

    ResponderEliminar
  2. Ojo a esta novela que anoche la empecé a ver y me gustó. Teniendo en cuenta que yo utilizo las novelas turcas para coger el sueño, puedo decir que os aconsejo verla.

    Tampoco que es que sea una obra de arte, teniendo en cuenta que las novelas turcas las hacen de Pisa y corriendo pero tiene un buen argumento.

    Antes de anoche empecé a ver tácticas de amor, esa os la recomiendo también, es ideal para coger el sueño en poco tiempo. Predecible y aburrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA JA .... asi que el sueño se " le escapa "... por que si lo coje es que lo persigue JA JA JA ... disculpeme es que he releido su escrito y me ha hecho gracia lo de " coger el sueño "
      Por favor no se enfade conmigo...

      Eliminar
  3. Pero la cuenta atrás ¿para que?

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS , SEÑORA O SEÑORITA DUEÑA DEL BLOG ...
    QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Saludos Jesus
    arriba tienes la respuesta a tu pregunta.
    me alegra que me hayas preguntado, para darme la oportunidad de responderte,
    leo todos tus escritos. escribes muy bien, tus preguntas y respuestas son pertinentes y muy respetuosas.
    un placer saludarte

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas noches!!
    Soy Belén.
    Felicidades Elena, ya estamos a 6 de octubre me he retrasado por unos minutos, espero cumplas muchos más y sigue con ese humor que te caracteriza y a mi gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Belén.
      15 minutos no es nada, no lo tendré en cuenta.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Holaaa!!
    Soy Belén.
    😘😍 MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI. ME ENCANTA LA FOTO QUE HAS ELEGIDO PARA EL LISTADO DE NOVELAS TURCAS EN CASTELLANO. 😉

    ResponderEliminar
  8. Puesta la 2ª temporada de LAS ALAS DE LA AMBICIÓN: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/09/las-alas-de-la-ambicion.html he visto la primera parte de esta novela y no me pierdo la segunda, a ver si el karma existe y la rueda del Samsara vuelve a girar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie me gusta porque no es la tradicional telenovela turca de llantos, traiciones, gritos, desamor y manidas tradiciones otomanas. Dicen las malas lenguas y la mía qué no es tan buena que habrá una tercera temporada. Gracias por todo, buen trabajo.

      Eliminar
    2. Ahora que te leo, recuerdo que tengo que ver la 2ª temporada de LAS ALAS DE LA AMBICIÓN, que la primera me gustó.-

      Eliminar
    3. En estos días sale ya la tercera temporada.

      Eliminar

Publicar un comentario