Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Entre el amor y el odio, novela turca para descargar, online, gratis, castellano.-

"Entre el amor y el odio" es una serie de televisión turca que también se emitió en España. La trama se centra en una historia de amor entre un hombre y una mujer de diferentes orígenes y cómo deben superar los obstáculos para estar juntos.

La serie cuenta la historia de Ali Nejat, un hombre rico y exitoso que, después de la muerte de su padre, descubre que tiene un medio hermano llamado Omar. 

Ali Nejat y Omar comienzan a construir una relación y trabajan juntos en la empresa de construcción de Ali. Sin embargo, cuando Ali Nejat conoce a una mujer llamada Nazlı, su vida cambia para siempre.

No has dado ni una en la sinopsis, bueno si, en el nombre del protagonista Ali.

Vamos a ver si lo arreglamos, mi madre, que tiene 2 licenciaturas y 3 másters del Universo en novelas turcas, me cuenta lo siguiente, resulta que es una chica que se llama Mavi, y la historia es que el chico, Ali, mató a su hermano, el de ella, el mismo día que se casaba, el hermano, razón por la que fue a la cárcel. 

Ali no conocía a Mavi, y esta se propone enamorarlo y casarse con él para luego matarlo en venganza por la muerte de su hermano, por lo que le escribe cartas a la cárcel. 

Y así lo hace, cuando sale de la cárcel y se van a casar, ella se ha enamorado y no puede cometer el crimen. Entonces se va a vivir a la casa de él con toda su familia, pero la madre, la hermana de ella y la cuñada, la que se quedó viuda cuando la boda y que tiene un niño, también quieren vivir en la mansión. 

En realidad, Ali no mató al hermano de Mavi, fue su hermano mayor que es un cafre de cuidado y estaba liado con la cuñada de Mavi, además de dejarla embarazada. 

Entonces, resulta que Alí tiene otro hermano menor que es cojo, y que también vive en la mansión, que debe ser bien grande para la cantidad de gente que hay, madre que ya te he contado demasiado.

Creo que ahora si es el resumen correcto.

-Ná a ver si alguien se ha leído esta sinopsis y me dice si es verdadera o va descaminada, gracias eh!!

Jajaja, anda la leche!! si sale el feo!! Ya me acuerdo!!. Pues nada, que la disfrutéis mucho, (y para colmo el título del primer capítulo se llama "cara a cara" será el careto del Bonifacio este):



TEMPORADA 1


TEMPORADA 2



TEMPORADA 3









Otra serie turca para ver y disfrutar:

Comentarios

  1. Me parece que faltan el 168 y el 177 o yo no los he visto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los veo, lo consultaré al consejo de sabias.-

      Eliminar
    2. Si te urge mucho siempre los puedes ver online, que ahí si están, (yo es que las novelas las veo en línea directamente, así me ahorro tener que descargarlas).

      Además, ¿para que las quiero guardar si ya las tengo en el blog? practicidad ante todo.

      Eliminar
    3. Arreglado.-

      Eliminar
  2. No sabes cuanto extrañaba estas sinopsis. Lo mejor de las novelas turcas.
    Por cierto, con ese actor no me dan ganas de ver esta serie jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes!! El feto malparido este no te incita a verla.

      Eliminar
  3. Perdón por las molestias pero me parece que faltan para poder descargar del episodio 202 al 209.Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molestas, gracias por avisar, subidos los caps, si falta alguno mas avisame

      Eliminar

Publicar un comentario