Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Entre el mundo y yo.-

Esta serie turca estaba en Netflix pero la quitaron por tener escenas subidas de tono, las que la han visto cuentan que está muy bien y que es de las mejores.

Protagonizada por Demet Ortiz el otro que no sé como se llama.

El argumento es un drama romántico, se trata de Ilkin, que es gerente de una empresa de relaciones públicas, la cual empieza a sospechar que su pareja, (un famoso actor de la tele), está empezando a perder el interés por ella.

La chica quiere averiguar las intenciones de su novio, así que se crea un perfil falso en una red social para intentar contactar con él y ver así si es fiel o no.


Entre el mundo y yo. Episodio 01 - Negación

Entre el mundo y yo. Episodio 02 - Sospecha

Entre el mundo y yo. Episodio 03 - Farol

Entre el mundo y yo. Episodio 04 - Cara a cara

Entre el mundo y yo. Episodio 05 - Aceptación

Entre el mundo y yo. Episodio 06 - Vuelta a la vida

Entre el mundo y yo. Episodio 07 - Pasando página

Entre el mundo y yo. Episodio 08 - Entre el mundo y yo - Final






Comentarios

  1. Lo siento pero debo corregir, Demet Özdemir y no Ortiz...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Muy buenas!!
    Soy Belén.
    Perdonad que is moleste, en el primer capítulo de la serie Entre el mundo y yo. Me pone se manifiesta error. He probado con el segundo y con el tercer capítulo y no hay ningún problema. Muchísimas gracias por estar ahí. Un 😘

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Soy Belén.
    Muchas gracias .😘

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes muchas gracias por el gran trabajo que realizais ,hace poco que os encontre y estoy muy contenta de poder ver telenovelas turcas en castellano,he empezado a ver entre el mundo y yo, pero el capitulo 3 y 4 dan error, cuando podais los podeis arreglar, GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario