Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Alas rotas, telenovela turca en castellano (español), descargar, online, gratis.-

La telenovela de Alas rotas, nos cuenta la historia de una mujer y sus cuatro churumbeles. Ella se quedó a cargo de los zagales cuando su marido estiró la pata, (vamos que se murió).

La viuda recibe el apoyo de su hija mayor, Zeynep, para sacar la familia adelante, tanto en lo económico como en lo emocional.

Estas dos actrices femeninas destacan por su gran amor a la familia y su entereza a la hora de enfrentarse a los problemas.

Pero se topan con los hermanos Onur y Muzaffer, que son millonarios (como no podía ser de otra manera).

Entre el despecho y el romance andarán, con momentos de alegría y pesares. Entre la felicidad y la traición, así va transcurriendo la historia de Alas rotas.







Otras novelas turcas interesantes:

Comentarios

  1. No me gusto el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que ya ha terminado? Voy a preguntarlo al consejo de sabias. PERA.

      Eliminar
    2. Tiene 46 bolums solamente

      Eliminar
    3. "bolums"?? jajaja ya hasta hablamos en turco??

      Eliminar
    4. Alguna palabra en turco después de estar viendo diferentes novelas turcas y estar alguna vez traduciendo palabras, alguna se nos tiene que quedar si o si.
      Me dijiste que te dijera quien soy, soy un hombre y debo de ser el único en el blog. Me llamo Jesús.
      Aunque sea un hombre me pueden gustar las historias turcas

      Eliminar
    5. Toma pues claro que sí!! Y si no con la ley trans te vas al registro con tu DNI y te haces mujer sin tener que afeitarte la barba.-

      Eliminar
    6. Te lo he querido decir porque debeis de ser aquí en el blog todas mujeres y yo el único hombre Gracias por el gran trabajo que haces, poniendo tanto las novelas actuales, como las novelas que ya se emitieron

      Eliminar
    7. La verdad es que es raro encontrar un hombre viendo novelas turcas, pero, tengo que decir que cuando alguien no las ve y por casualidad ve un trozo, le resultan diálogos infantiles, personajes histriónicos y una tontada.

      Yo estoy viendo HERCAI, lo hago por la noche y me ayuda a coger el sueño, jajaja, al día siguiente busco dónde me quedé la noche anterior y lo mismo...

      Eliminar
    8. Claro, por eso he dicho que yo debo de ser el único hombre

      Eliminar
    9. Chuky Cifuentes Ayúcar07 abril, 2023 19:14

      Jesús, no creas que eres el único hombre en el blog por los nombres que puedas ver. El 95% de los nombres que ves no responden a ninguna realidad ni de nombre de persona, ni de género masculino o femenino. Además, no es cierto que sean más "adictas" -por utilizar un término que entendemos todos- a las novelas (turcas o no) las mujeres que los hombres. Yo, por lo que sé, los hombres incluso se enganchan más, lo que ocurre es que a la mayoría de ellos les da vergüenza reconocerlo. Y tranquilo, yo pertenezco a ese 5% que dice quién es y lo que quiere decir, sin esconderse. Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    10. Chuky Cifuentes Ayúcar07 abril, 2023 19:33

      Querida moderadora de "Yo contra todos", los diálogos infantiles, los personajes histriónicos y tontadas en general, dependerá mucho de la serie/novela y a quién se dirija pero yo creo que no tienen que ver exactamente con los turcos. En el chat de este blog (cerrado hace algunos días) leí más estupideces, tontadas, palabras vacías...etc. , escritas por españoles, que en decenas de capítulos de novelas turcas. La estupidez y la falta de cerebros cultivados no tienen tanto que ver con el país como con las personas. Idiotas hay en todo el mundo y ahora en España hay muchísimos. Las novelas y/o series cumplen una función de entretenimiento y no se les puede tratar de poner al nivel de un Master en Filosofía.

      Eliminar
    11. Pues a mi me está dando que pensar el nivel de machismo que estoy viendo en la serie de HERCAI, la manera tan degradante como tratan a la mujer.

      Eliminar
  2. El final no me ha gustado nada. Me ha gustado toda la novela menos el capítulo final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece a DOLUNAY, que toda la novela estaba bien menos el capítulo final.-

      Eliminar
    2. La actriz que interpreta a Nefise, no me gusta nada, lo único que hace estupendamente es llorar

      Eliminar
    3. Jajaja eso lo hacen mucho, parecen plañideras.

      Eliminar
  3. por favor,podrian pone una parte de mi gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, podeis poner suhan,venganza y amor y la de no sueltes mi mano ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. El capítulo 3 de alas rotas de descargas y para ver es el cuatro

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes el capítulo 26 de alas rotas falta en descargas el que tenéis puesto como 26 es el 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR AVISAR, LA PONGO EN REVISION

      Eliminar
    2. buenas tardes, restablecidos los capitulos de alas rotas,

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y trabajo

    ResponderEliminar
  8. -Capítulo 21 de ALAS ROTAS corregido que salía la X y daba error.

    -HAGO UN LLAMAMIENTO o un DIN DON DIN!! Toda aquella usuaria que quiera ayudar puede hacerlo, (es algo puntual) ¿de que manera?

    https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/series-turcas-y-peliculas-de-estreno-en.html --- te vas a ese listado de series turcas y escoges una novela que no esté "Revisada", vas revisando capítulo a capítulo (a ver si se ve bien o da una X de error).

    Después, escribes un comentario en la novela que hayas revisado y me escribes los capítulos que están rotos para corregirlos.

    Entre las participantes se rifará una minipimer.

    Gracias amigas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario