Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La luz de mi vida.-

La vida de Elif da un giro de 180 grados cuando descubre que su marido le ocultaba un gran secreto: tenía una hija de una relación anterior y había estado manteniendo su existencia en secreto

Ahora, Elif se encuentra sola y llena de preguntas sin respuestas.

Decidida a encontrar a su hija perdida, Elif comienza una búsqueda desesperada, enfrentándose a la negativa de la familia de Hakan y a los obstáculos burocráticos que se le presentan. 

Pero a medida que profundiza en su investigación, descubre que su marido no era la persona que ella pensaba que era.

Mientras intenta desentrañar el misterio, Elif se da cuenta de que su matrimonio no era tan perfecto como ella creía y se cuestiona si realmente conocía al hombre con el que estaba casada. 

A medida que se enfrenta a la verdad, Elif comienza a reconstruir su vida y a descubrir quién es en realidad.





Comentarios

  1. Próximos estrenos. En Nova Jaula Dorada y en Divinity Karagul Tierra De Secretos. La Luz de mi vida me está gustando mucho, aunque la voz de Saray para Divinity no es la misma que tiene en Mujer de antena 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no le pega la de mujer, osea en mujer si le pegaba pero en la luz de mi vida no

      Eliminar
    2. Es que cuando le cambian la voz a un personaje... nunca es lo mismo.-

      Eliminar
  2. por q no ponen mas capitulos de la luz de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, pasare tu consulta a produccion, para pedirles que emitan mas capitulos ya asi, se podran poner mas.

      Eliminar
    2. Hola. Jajajaja de pasó que hablas con producción le puedes preguntar que tal los capítulos de Melissa. Perdon por la lata que damos.
      Un saludo 🫂

      Eliminar
    3. bt que les pasa a los caps de melissa, no hago carrera con esta niña

      Eliminar
    4. Buenas noches. Esta niña tiene loquita a mi madre y los cap. Le vienen tarde jajajaja pero no hables con nadie que cuando los tiene los coge con más ganas. Un saludo 🫂

      Eliminar
  3. por favor , mas capitulos de la luz de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos se ponen los lunes y los jueves.

      Eliminar
    2. Se pondrían capítulos diariamente, pero, entre las reuniones con la productora, las traducciones de los capítulos, el fichaje de actores y demás pelendengues, ya sabéis... estamos en un vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero, (que alguien me quite el teclado).-

      Eliminar
  4. De la serie luz de mi vida que la estoy viendo el capítulo 28,29,30 me dan continuamente error. Muchas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime más detalles del tipo de error, porque ya te he dicho que yo la veo bien

      ¿Le pasa a alguien más?

      Eliminar
  5. Muy buenas tardes!!
    Soy Belén.
    Yo no estoy viendo esta serie. Pero me he metido para comprobar si se pueden ver online los capítulos 28, 29 y 30. Y a mi también me da error Elena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de la vista online no?? de las que están subidas a NETU, no a TeraBox...

      Eliminar
    2. BN, los e revisado y no me da error

      Eliminar
  6. Yo los estoy viendo por yo contra todos blogspot y no he tenido ningún problema con los anteriores pero estos siguen dando error.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo has dicho varias veces y te lo he respondido otras tantas, si no me dices el tipo de error... ¿Qué quieres que haga? Y más si las demás podemos verla y tú no, claramente el problema lo tienes tú.

      Eliminar
    2. Perdona por las molestias causadas el mensaje que sale en los capítulos mencionados y en otros más es este”HLS.ha.error:networkError -fatal:true-manifestLoadError

      Eliminar
    3. Prueba a ver los capítulos que te dan error desde tu móvil y dime si puedes verlos

      Eliminar
    4. Desde el móvil tampoco se pueden ver.Lo he comentado con otras personas que estamos en el grupo y me dicen lo mismo que no los pueden ver. Muchas gracias por todo y perdona las molestias.

      Eliminar
    5. Pues yo a todas las personas que solo he preguntado si podemos verlas, supongo que eres de España no?

      Eliminar
    6. Si soy española

      Eliminar
    7. Pues entonces no sé que te puede ocurrir, dale una vuelta a San Google y pon el error que te da a ver si encuentras alguna solución.

      Eliminar
  7. BD, recordaros que se suben capitulos los lunes y los jueves, "en el transcurso del dia" kicir, el dia tiene 24 horas, menos las de dormir, trabajar, ir a por los niños , hacer la cena, ahhh y bañar a los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que la reunión con la productora se ha adelantado al sábado, ahora los lunes se elije el elenco de actores y los martes a comer pipas con los turcos.

      Eliminar
  8. El capítulo 61 de la serie luz de mi vida no corresponde a esta serie debe ser de otra serie distinta.

    ResponderEliminar
  9. Me refiero cuando lo abro para ver el capítulo sale otra serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capítulo 61 de LUZ DE MI VIDA --- https://ibb.co/xHs3WkT

      Protagonistas de la serie LUZ DE MI VIDA --- https://ibb.co/jJb9HvS

      Son las mismas personas en una imagen y en la otra, de lo que se deduce que es la misma serie.

      Si me equivoco aporta alguna prueba.

      GRACIAS.

      Eliminar
  10. Buenas tardes, perdonarme que os moleste, pero cuando voy a descargar los capitulo 77, 78,79 no aparecen para descargarlas. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es porque no se han subido todavía.

      Eliminar
    2. La luz de mi vida. Temp 1. Episodio 077 - Medida desesperada
      https://s6.netu.tv/download/XjH1HIStAuY9Z4Nevd383A/1701735554/flv/api/files/videos/2023/12/04/1701698702v0yf3.mp4?title=La+luz+de+mi+vida.+Temp+1.+Episodio+077+-+Medida+desesperada.mp4

      La luz de mi vida. Temp 1. Episodio 078 - Bienvenida y despedida
      https://s13.netu.tv/download/XjH1HIStAuY9Z4Nevd383A/1701735554/flv/api/files/videos/2023/12/04/1701698690wb4gc.mp4?title=La+luz+de+mi+vida.+Temp+1.+Episodio+078+-+Bienvenida+y+despedida.mp4

      La luz de mi vida. Temp 1. Episodio 079 - Enredo
      https://s3.netu.tv/download/XjH1HIStAuY9Z4Nevd383A/1701735554/flv/api/files/videos/2023/12/04/1701702088nkvwt.mp4?title=La+luz+de+mi+vida.+Temp+1.+Episodio+079+-+Enredo.mp4

      Si te urge mucho, ahí tienes los tres links para descargar, los copias y los pones en tu navegador, la descarga es automática.

      Eliminar
  11. Hola. Una pregunta, como pusisteis los links de los cap.77, 78 y 79 de La luz de mi vida, ya no los pondréis en las descargas. Lo digo porque veo que pusiste los siguientes. Perdón por las molestias. Que tengáis buena tarde. Gracias 🫂

    ResponderEliminar
  12. por que ahora me sale publicidad,no me deja descargar los ultimos capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bd, necesito mas nformacion de donde los quieres descargar?

      Eliminar
  13. estoy descargando en terabox, y antes no me salia publicidad y tenia toda la barra libre, ahora me come un trozo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BT. entonces, por lo que me cuentas. es un problema de publicidad, no de que no puedas descargar. La publicidad depende de Terabox, y ante eso no se puede hacar nada.

      Eliminar
    2. Depende de dónde lo veas, te sale la publicidad de una manera o de otra, obviamente no es lo mismo que tengas un monitor de 32" que un móvil de 6".

      La publicidad se evita si se puede o se cierra.

      Eliminar
  14. Me pasa lo mismo, no se podría cambiar el orden de mayor a menor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El orden de qué? Ah el orden de como está colocada la publicidad? jajaja, no mujer!! Eso viene por defecto en la configuración de TeraBox.

      TeraBox es un alojamiento en la nube dónde la gente sube archivos de todo tipo.

      Eliminar
  15. Me refería al orden de los capítulos, que el primero que salga en la lista sea el ultimo, creo que antes estaba así, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ordenar los capítulos desde la parte superior, para que salgan en orden ascendente.

      Eliminar
  16. Tiene un final que yo no me lo esperaba así, te deja con la boca abierta

    ResponderEliminar
  17. El ultimo capitulo es rarito, no se entiende

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes, el capitulo 1 de la telenovela la luz de mi vida da error y no se puede ver, podriais arreglarlo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, arreglado el capítulo 1. Gracias por decirlo.-

      Eliminar
    2. Por cierto, acabo de ver la intro de esta novela (LA LUZ DE MI VIDA) y tiene muy buena pinta!! La voy a apuntar para verla tb.-

      Eliminar
  19. hola, la estaba descargando y ahora ya no esta y da el link de LUZ DE ESPERANZA
    https://www.terabox.com/spanish/sharing/link?surl=BQ9Lltnd4FxpDm5LedsWBw
    puedes arreglarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, antes que nada: muchas gracias por vuestra labor. En el link para descargar LA luz de mi vida aparece otra serie, Luz de esperanza, no se corresponde con esta. Puedes arreglarlo? Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD arreglado

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Solo una cosa, faltan los capítulos 41 y 42. En su lugar están los de la otra serie "Luz de esperanza"

      Eliminar
    3. BT, lo revisare, gracias por avisar

      Eliminar

Publicar un comentario