Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Club Estambul.-

El Club Estambul es un escenario vibrante y lleno de energía, donde el talento y la pasión chocan con la desesperación y la búsqueda de satisfacción. 

Matilda se verá envuelta en un mundo lleno de secretos, traiciones y oscuros deseos, mientras intenta encontrar su lugar en medio de todo el caos.

A medida que la historia se desarrolla, se revelarán los verdaderos motivos de cada personaje y se desentrañarán las complicadas relaciones que se forman en el club.

Matilda deberá enfrentarse a su pasado y tomar decisiones difíciles para proteger a su hija y encontrar la redención que tanto anhela.

El Club Estambul es una serie llena de intriga y drama, que transporta al espectador a la vibrante ciudad de Estambul en los años 50. Con personajes complejos y una narrativa envolvente, esta historia promete mantenerte intrigada hasta el último capítulo.

Personajes bien desarrollados y una ambientación detallada, historia muy interesante.



TEMPORADA 1

Comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por subirla en castellano. Pero la 1a temporada tiene 10 capítulos y la segunda solo la han presentado, ni siquiera la han estrenado, ni tampoco sé cuando se estrenará en Netflix. Pero espero que cuando la podáis conseguir la subáis porque me encantaría ver cómo sigue. Muchas gracias por todo lo que hacéis. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, todavía no está la segunda temporada, así que aún no puede ponerse en el blog, pero en cuanto salga a la palestra se pone.

      Eliminar
    2. Perdón pero hay un lío con la temp 2 y la 1. En todas partes aparece que la temp 1 va del 1 al 6 y la temp 2 va del 7 al 10, así es como se plantea en TODAS las páginas que la publican. Ahora ha aparecido una TEMP 2 con 10 episodios, así que yo he cambiado la numeración que aparecía antes y la he dejado como una sola temporada. En cuanto aparezcan los epis, intentaremos subirlos.
      Saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias, sois un amor. Me gustaría saber si subiréis la serie turca que estrenó nova este sábado se llama 'Hermanas'. Parece que está bien y me ha parecido bastante interesante, yo la he visto hoy en atrespalyer porque no pude el sábado la verdad, pero no hicieron el capítulo entero, solo una hora y nueve minutos, cuando tod@s sabemos que suelen durar 2 horas. Sé que estáis bastante liadas subiendo series y tampoco tengo prisa porque la subáis, solo queria deciros que lo que he visto hoy me ha gustado bastante y es entretenida, para que la gente se entretenga. Un saludo y gracias por todo. Sois las mejores.

      Eliminar
    4. Sí, HERMANAS se pondrá muy pronto.-

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias! ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Como puedo descargarme la segunda temporada. Cuando se abre Mega solo me sale la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 2a temporada no la han subido todavía porque creo que ni siquiera la han estrenado en Netflix España. Así que habrá que esperar para ver la 2a temporada.

      Eliminar
    2. También estoy subiendo a MEGA la 2ª temporada.

      Eliminar
  3. Ains ¿por qué le doy a descargar y mega me dice que la carpeta ya no existe? Qué raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, pásate en media hora y ya estará.-

      Eliminar
    2. Aaaaaaaahhhh valeee sorry, me paso luego entonces. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  4. Buenos días, puedes subir la última temporada? de antemano Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De CLUB ESTAMBUL, por ahora sólo hay 2 temporadas, se supone que hay o habrá una tercera, pero no hay noticias.-

      Eliminar

Publicar un comentario