Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El juego de mi destino, telenovela turca en español, descargar gratis, ver online.-

Esto es una madre que tiene una hija, la hija es atacada por el vecino, (no explica de que manera, si le roba el bolso o la honra, ¡ay señor!).

A partir de ese hecho, debe de sacrificar su bienestar para poder brindar a sus dos hijos un mejor futuro, (vaya salto que da la cosa, aquí en España el vecino osa atacar a tu hija y esa noche por lo pronto duerme en el calabozo).

Mahir los acoge en la casa de su familia (pero no explica quién es Mahir, supongo que algún familiar de la mujer, madre de la hija atacada por el vecino de marras).

Pues resulta que cuando se va a casa del "supuesto" familiar, se encuentra con su ex marido, (no veo que tenga porque tener relación una cosa con la otra, pero sigamos), luego dice: "Asiye se debate entre Cemal, casado con Helin y Mahir de quién se siente atraída), ¡Dios mío, que me lío!

En fin, un rollo patatero, pero... igual estoy equivocada, si la estás siguiendo, cuéntame en los comentarios que te está pareciendo esta novela, que yo hablo desde el desconocimiento.

Y si tenemos en cuenta que como le dije a YREST, la mitad de lo que cuento es mentira y la otra mitad me la invento, a la sinopsis esta no le hagáis mucho caso.




Comentarios

  1. Hola, qué tal? Mil gracias por las novelas, sois unas cracks! Una duda respecto a esta: sabéis el número total de episodios? Pensé que eran 85 y ahora veo 90, se la estoy bajando a mi madre poco a poco y era por saber si me queda mucho o si ya en el 90 para jajaja. Muchísimas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, el 85 es el último
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. hola que tal muchas gracias por todas las novelas que .estoy buscando el cuento de la isla muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CUENTO DE LA ISLA, se pondrá en el listado, después de que se coloquen las novelas que están en emisión, estate atenta: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/listado-de-novelas-turcas-en-castellano.html

      Eliminar
    2. muchas gracias estare atenta

      Eliminar
  4. hoal! m quedaban 5 x descargar y ya ha caducado el enlace, q ha pasado? :´(

    ResponderEliminar
  5. Estoy tratando de descargar esta serie para mi madre, pero por lo que veo, ya no esta en Terabox. Alguien me podria ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listado: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/listado-de-novelas-turcas-en-castellano.html MADRE se subirá próximamente, después de poner las novelas turcas que están en emisión, aparecerá en ese listado, estate atento.

      Eliminar
    2. Olvida lo que te he dicho en el comentario de arriba que me confundí, ya vuelve a rular la descarga por TeraBox de EL JUEGO DE MI DESTINO.

      Eliminar
  6. RECIÉN TERMINÓ DE VER JUEGO DE MI DESTINO HERMOSA NOVELA PERO TRISTE EL FINAL MUCHISIMAS GRACIAS A LA CREADORA DE ESTE BLOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir al blog a comentar tus impresiones sobre esta novela, ojalá hubiera más gente que hiciera lo mismo.-

      Eliminar
  7. hola, yo voy a empezar a verla,me la estoy descargando, si acaba mal ya me he desanimado jjaa todas igual, acaban mal que pena, la vere igual

    ResponderEliminar
  8. hola, pues esta muy entretenida y es cortita, me esta gustando mucho, saludos

    ResponderEliminar
  9. hola disculpen las molestias, soy un poco mayor y desde hace 15 días me sale un cartel que me pone( usted viene tarde este documento compartido ha vencido) no me deja descargar ninguna serie estoy desesperada por que ha sido de repente y sin hacer nada, ha alguien le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solucionado, prueba ahora

      Eliminar
    2. muchisimas gracias ya me funciona, perdona las molestias, me gusto mucho la novela y la quería descargar, la recomiendo

      Eliminar

Publicar un comentario