Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La traición.-

La novela LA TRAICIÓN, va de un matrimonio que está amenazado por una jovenzuela con intenciones perversas.

Resulta que Neslihan es la dueña de una firma de calzado de postín, (siempre están con los zapatos, en TE ALQUILO MI AMOR pasaba igual).

La mujer de dineros tiene un marido y dos hijos pequeños.

Por otro lado está Damla, (vaya nombrecitos), que es una diseñadora joven que mantiene una relación con el marido de la mencionada anteriormente.

La chica ha decidido ejecutar un plan para hacerse amiga de Neslihan y entrar así en su vida.

Un buen día, Neslihan (que ya no me acuerdo de quién era porque me he ido a comer), se pone mala y justo Damla es la persona que la ayuda, (que lío de nombres moros).

Ah, ya me he acordado de que iba el argumento, de la zapatera que tiene un marido putero y de la querida del marido que quiere granjearse la amistad de la esposa.

Pues la esposa la invita a vivir a su casa, (anda que vaya tela).

La mala de la película (digo yo que esta será la mala, a ver si luego me voy a equivocar y va a ser la protagonista), pues que se meterá en su vida familiar con la finalidad de romper su matrimonio, (bueno eso ya se veía venir desde el principio, pero es que a los actores turcos se les ve tontillos).

Más tarde descubre la mujer que tiene más cuernos que el reno de Papá Noel y la historia continua.

Por cierto, se están quedando sin títulos, estoy viendo que como LA TRAICIÓN hay un montón de películas ya... estos guionistas turcos, se están quedando sin ideas.



Comentarios

  1. !! Muchas gracias!! Tiene pintaza y gracias a Iyilik volvemos a ver a Sera Kutlubey

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ver las novelas en este nuestro blog amigo. Fuss!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, tenia muchas ganas de verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie estupenda, no sé si lo he dicho ya, pero la he visto tres veces.-

      Eliminar
  4. Me gusta... ¿sabemos cuántos capítulos tiene? ¡los he devorao! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. no consigo descargarla ,igual no lo hago bien ,pero a la hora que la dan ,no puedo verla ,agradeceria si me podeis decir como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo habrás logrado ya, pero hay que darle donde dice "descargar gratis" en un botón verde al final del listado de capítulos. De ahí, te va a llevar (o te va a abrir en otra página o pestaña) a otra página que es de Terabox y vas a ver que pone La Traición con un iconito de una carpeta amarilla, le das ahí y se abre otra página con el listado de capítulos para descargar. Seleccionas el que quieras descargar en la casilla cuadrada chiquitita a la izquierda del número de episodio que quieres y luego, un poco más arriba a la derecha, le das a descargar. En mi caso, bloque la ventana emergente, con lo cual, en la barra de direcciones te va a salir un doble cuadrado blanco chiquitito, si haces click ahí se desbloquea y comienza a bajar el episodio.
      Antes no lo pedía, ahora me parece que es obligatorio registrarte en Terabox antes de poder descargar algo, pero tardas 1 minuto.
      No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado y, cualquier duda, no dudes en volver a preguntarme.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. hola chicas tengo un problema con el capitulo 43, me lo he descargado por terabox y al verlo en la tele me dice archivo no compatible .lo he intentado ver o hacer viendolo en los archivos que son para ver y después de tragarme varias publicidades me sale una cruz o aspaen medio de la pantalla y no lo puedo verme lo estoy descargando otra vez en terabox.si no os lo digo.gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias. La verdad es que engancha bastante. ¿Sabemos más o menos cuántos capítulos son?

    ResponderEliminar
  8. Parece que originalmente eran (54 capítulos de 2 horas) aquí los pasan en Divinity en una hora y media, así que todavía queda un poco. ¡Qué intriga! Muchísimas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, LA TRAICION termina esta semana. En su lugar se va a emitir MI HOGAR, MI DESTINO. Últimas noticias de DIVINITY.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. LA TRAICION tiene 27 episodios "turcos", por lo que hay que multiplicar por 3, puesto que 2h y media sacan 3 de 45 minutos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si chicas. Yo creo que andará cerca del final según los acontecimientos de la telenovela.. No creo que vayan a pasar ya muchas cosas más nuevas digo yo porque si no sería rizar el rizo

    ResponderEliminar
  12. Hola,buenas noches.Puedes subir la telenovela Un Camino Hacia El Destino.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días. Este es un blog de NOVELAS TURCAS EN CASTELLANO, y esa que pides es LATINA, para más señas es Mexicana, por lo que obviamente no tiene lugar en este nuestro blog.
      Saludos

      Eliminar
  13. Buenos días, no habéis puesto las descargas a partir del capitulo 56. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  14. como me la puedo descargar?

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo se pueden descargar los últimos capítulos, desde el 61, por favor? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del 61 están puestos online, para descargarlos desde TeraBox tendrás que esperar, las que lo suben no habrán tenido tiempo.-

      Eliminar
  16. Últimamente(antes de clicar en el capítulo de la serie),sale una página, creo que no es turco,que no se puede eliminar… si se cierra estamos de nuevo en el listado de los capítulos de la seria. Sabes que se tiene de hacer? Gracias por vuestro tiempo y trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, cuando te pasa, cuando seleccionas el capitulo on line
      ?

      Eliminar
    2. cuando os salga este recuadro pulsar en el boton de enmedio y luego os sale el capitulo

      Eliminar
    3. Son los cookies que hay que aceptar, sale en esa página y en cualquier página de internet que os metáis.

      Una vez aceptados una vez, ya no tendréis que volver a hacerlo.

      A no ser que paséis en alguna ocasión el Ccleaner o eliminéis cookies.

      Eliminar
  17. Yo voy por el capítulo 34 ( capitulo 12 en turco original) me está gustando mucho y engancha mucho también.
    ¿ Pondrás Hermanas ( Sevgili gecmis) en el blog? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En relación a la serie que te preguntan HERMANAS, parece que A3 va a emitirla, pero todavía ni la han anunciado que yo sepa".-

      Eliminar
    2. Si la están anunciando, en nova. Ha puesto varias promociones diciendo que se estrena muy pronto.

      Eliminar
    3. Pues en ese caso, sólo hay que esperar a que decidan cuando la emiten.
      Saludos

      Eliminar
  18. En el capítulo 22 la serie da un salto que no sé si se corresponde con lo que tiene que seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afina más, de que serie hablamos? en que minuto da el salto?

      Eliminar
  19. hola!! lA serie de la TRAICION, pone que tiene 74 capítulos , pero para descargar solo hay disponibles 73. hay posibilidad de subir el capitulo 74 para poder descargarlo? Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de comprobar desde mi movil que si está, pero desde mi ordenador no me sale. Veré como hago para descargarlo. te escribi diciendote lo mismo sobre la serie de huerfana, pasara lo mismo.. asi que ni caso a ese comentario. Muchas gracias!!!

      Eliminar

Publicar un comentario