Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Mundos opuestos, novela turca, descargar, ver online, gratis.-

Dos familias, dos formas de entender la vida y una historia de amor marcada por diferencias sociales, culturales y religiosas forman el eje narrativo de la nueva novela de Divinity "Antiworld", que se estrenará el martes 2 de enero de 2.024. La tarde del estreno a las 9:30 y antes estará disponible Mitele PLUS y después en YO CONTRA TODOS, por supuesto, ya sabéis que la finalidad de este blog, es que contenga todas las novelas turcas en castellano, tanto completas como en emisión, sigamos...

Sila Türkoğlu ("Emanet") y Doğukan Güngör ("Hakim"), ganador del Premio de la Juventud Turca 2023 a la mejor pareja televisiva por su trabajo en ficción.

Forman un dúo en esta apasionante historia, en la que Doğa está decidido y es una de las leyendas de mujeres independientes, mantiene un apasionado romance con Fatih, (vaya lío, pero ¿Qué dice? no me he enterado de nada), que proviene de una familia conservadora, una relación que inevitablemente dejará una profunda huella en sus vidas y en sus amores.

Mundos opuestos se convirtió en un éxito internacional después de triunfar como el avecrem en Turquía y se vendió en más de 50 países en todo el mundo, siendo una de las series más destacadas de la temporada.

Desde su estreno, la novela ha desatado grandes debates en el país debido a su cruda descripción de los conflictos ideológicos y la violencia contra las mujeres, (bueno, en ese país es que siempre están con los conflictos).

Como resultado, se convirtió en la primera serie de televisión del país (otra vez repite país), en ser censurada por un tribunal, que fue criticado después de cada emisión, y el tribunal dictaminó que una de las escenas era perjudicial para "las buenas costumbres y tradiciones de las mujeres turcas" (muy bien dicho, la mujer en su casa y con la pata partía).

Como consecuencia del veredicto, la serie fue suspendida durante cinco episodios y los canales de televisión que retransmitieron el programa en Turquía tuvieron que pagar una multa de medio millón de liras turcas, (de la censura no se burla nadie, a ver que se han creído!!).

A ver, que me he fijado en los actores de esta novela y me suena la cara de dos de ellos. A ver vosotras que opináis.

Por un lado el tipo que está de pie, ¿no es el amante de Sanem, el que tenía el yate, en la novela EL SECRETO DE FERIHA?

Luego tenemos a la otra pájara que está sentada a la izquierda de la imagen, la que tiene las piernas cruzadas y se le ve el útero, esa ha salido en alguna novela, pero no recuerdo ahora cual.

Listo, ahí quedan mis críticas siempre constructivas, por si alguna lee el tocho y es capaz de llegar al final (que lo dudo).












Comentarios

  1. Buenos dias Elena ( mi nieta querida )
    como que dudas de alguien lea tus " tochos"

    ya no te acuerdas de mi ?

    los leo todos, a un que no haga comentarios...

    veremos como tratan ese tema tan importante para las mujere, en turquia...
    bien por el juez que les multo, no dudo que se lo merecian, pero primero hay que ver la serie para opinar con seguridad

    un grandisimo abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días abuela, ya sabemos como son los turcos, censores y restrictivos y cuando no, despedida a la turca dejando la novela a medias y dándole tijeretazo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Me está gustando . Y poned también MELEK en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Jesus
      Leo casi todos tus comentarios, escribes muy bien, y con con mucha educacion.

      por eso me ha estrañado tanto " Y PONED TAMBIEN MELEK EN EL BLOG"

      un " por favor " haria la frase perfecta " PODEIS PONER, POR FAVOR, LA NOVELA MELEK EN EL BLOG "

      no te suena mejor asi ???
      disculpa si te he ofendido


      hay algun otro Jesus en este blog, ese que escribe tan educadamente ?

      saludos

      Eliminar
    2. Perdona, es que se me ha olvidado escribir " por favor". Si es verdad tienes razón. Tranquila, no me ha sentado mal

      Eliminar
    3. Jesus no me tienes que pedir perdon, creo que soy yo la que te lo deberia pedir.

      veras, soy muy vieja, tengo 77 años, y para mi la educacion es una de mis piezas fundamentales...
      las abuelas nos metemos en todo... no debi escribirte para corregir tu escrito, pero como dice la dueña del blog " cada uno es libre de escribir como quiera " y tiene razon...

      pero ARBOL VIEJO Y TRASPLANTADO ANTES MUERTO QUE ARRAIGADO lo que te quiero decir que me es muy dificil cambiar, a un que ya lo habras entendido...
      eres una persona genial..
      gracias por responder
      un gran saludo

      Eliminar
    4. Otro gran saludo para ti. Sigue subiendo Mundos Opuestos que voy por el capítulo 9 y me está gustando muchísimo

      Eliminar
    5. Pero abuela, no tenías 84 años??

      Eliminar
    6. TU QUIERES VOLVERME LOCA, MI QUERIDA NIETA ¡¡¡¡¡

      tengo 77 años naci el 8 de octubre del año 1947.

      ahora entiendo lo que escribiste cuando me feliciaste.
      " NO TANTOS QUE LA ULTIMA ETAPA ES LA PEOR "
      normal si me veias con 84 años, a que ahora si quieres que cumpla mas años ?

      cariño eres lo mejor que " EL" a puesto en mi vida, despues de mi hija Judith.
      por cieto ayer fue su cumpleaños, cumplio 40, una cifra muy inmportante, marca el principio de la segunda etapa, desde mi punto de vista claro.
      la han contratado, temporalmente, para cubrir una baja por maternidad, y todos en la tienda cuando cumplen años llevan dulces, o cocas dulces o saladas... TE IMAGINAS QUE LES LLEVO ELLA ... unas pequeñas macetas con rosas de distintos colores ... desde luego causo sesacion, hasta el jefe cojio una maceta, y despues le mando una foto , tenia la planta en una mesita de cristal, al lado habia un vaso medio lleño, y le escribio
      " BRINDO POR QUE CUMPLAS MUCHOS PERO MUCHOS MAS, Y SIGAS CON ESA PRECIOSA SONRISA QUE ILUMINA TU CARA "
      .
      a que es precioso, por lo menos me lo parecio .
      por cierto cariño la serie nueva, MUNDOS OPUESTOS" es preciosa... tenia razon Jesus, yo vi ayer 5 capitulos seguidos.

      un abrazo y un beso muy fuerte mi preciosa nieta

      Eliminar
    7. Gracias por comentar, mi querida abuela YREST... pues queda entonces aclarado el error de tu edad... entonces son 77, bien.-

      Eliminar
    8. Gracias Jesús por comentar, MELEK está prevista ponerla pronto.-

      Eliminar
  3. Buenas tardes!!
    Soy Belén.
    He leído vuestros comentarios sobre la serie Mundos Opuestos, me picó mucho la curiosidad y la estoy viendo. Estoy de acuerdo, merece la pena verla. Vamos a cruzar los dedos para que no le den TIJERETAZO. ME SUMO A DAROS LAS GRACIAS, UNA VEZ MAS, POR CONTRIBUIR HACERNOS PASAR ESTOS BUENOS RATOS. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo lunes Divinity a las 22:30 estrena una novela de William Leavi que me parece que afectará a Mundos Opuestos y los últimos capítulos de La luz de mi vida y a Karagul, no creo que afecte mucho

      Eliminar
    2. La apunto para verla, ahora estoy viendo EL SECRETO DE FERIHA, un capítulo por noche, a veces un capítulo me dura varias noches, porque me quedo lista de papeles antes de que acabe.

      Igual alguna vez la termino... desde luego que para pillar el sueño las series turcas son estupendas.-

      Eliminar
  4. A mi mencanta las serie turca

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir subiendo Mundos Opuestos. Junto a Pecado original, Mundos Opuestos es mi segunda novela favorita. Pecado original, es MI Favorita y le sigue Mundos Opuestos

    ResponderEliminar
  6. no vais a poner mas capitulos, porfa, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ponen más capítulos BER, que no se te hace la masa vinagre.

      Por cierto por qué no coges mientras una novela que tenga final?

      Eliminar
  7. Si, siempre veo una que tiene final, acabo de ver huerfanas, me encanto. pense que me daba tiempo a que pusierais el final cuando empeze a ver esta novela, pero nooo,igualmente empezare a ver otra. Gracias,Gracias,sois unicas

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber por que ya no suben mas capítulos de la serie mundos opuestos le rogaria por favor fuesen subiendo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BT, como ya se ha repetido varias veces, la persona encargada de subir los capitulos no lo va ha poder hacer POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, durante un par de semanas

      Eliminar
  9. Espero que no sea nada grave , gracias

    ResponderEliminar
  10. algguien sbe por que no suben mas capitulos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días me gustaría hacer la pregunta de si vais a poder poner la novela de familia un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani, FAMILIA se subió el viernes, está aquí: https://yocontratodos.blogspot.com/2024/05/familia-aile-novela-turca-en-castellano.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo con esta pagina creando una comunidad muy amable muchas gracias por todo

      Eliminar

Publicar un comentario