Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Doctor Alí, novela turca en español, para descargar y ver online, gratis.-

Alí es un joven con trastorno del espectro autista, concretamente síndrome de Savant, (lo miráis en Google lo que significa), así que lo envían a un centro de atención especializada cuando es un niño.

Allí descubre que tiene grandes capacidades cerebrales y habilidades especiales, (que no cuentan exactamente cuales son, para lo que la veáis).

Opiniones, comentarios y pensamientos sobre esta serie:

-Recomendable, a mi me está gustando

-Es la versión turca de The good Doctor (aquí conocemos la americana, pero la serie original es coreana). Un doctor con autismo y síndrome de Savant (algo como memoria fotográfica a lo bestia). Y los problemas con los que se encuentra por su condición. Maravillosa.

-Maravillosa, me gustó mucho.

-Súper bonita, cómo lloré en algún capítulo me encantó verla.



TEMPORADA 1


TEMPORADA 2












Otras novelas turcas:

Comentarios

  1. Hola, la serie todavía sigue en emisión? por qué es fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigue en emisión en España, se irán añadiendo capítulos conforme se emitan.

      Eliminar
  2. Pero que bonita es esta serie, me encanta, en algunas escenas lloro como una magdalena y en otras me parto de risa, es genial....

    ResponderEliminar
  3. Hola como se descargan los archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes al final de la lista de cada una de las series un boton verde de descarga, si pulsas te salen los capitulos, te aconsejo que te los lleves a tu cuenta de tera y asi te los descargas con mas tranquilidad

      Eliminar
  4. los cuatro ultimos episodios no son los que pone,se repiten los capitulos 28 29 30 31 podria poner los de verdad
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puede repetir la pregunta?

      Eliminar
    2. LOS 4 ULTIMOS CAPITULOS NO CORRESPONDEN A LA NUMERACION QUE PONE ?

      ahora lo he escrito bien ?

      porque no ha entrado usted ,lo hubiera corregido, y no estariamos las dos perdiendo el tiempo ?

      Eliminar
  5. Buenas tardes, cada uno invierte el tiempo en lo que quiere o necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso coincidimos

      Eliminar
    2. Buenos dias, me da que no coincidimos en nada. Unos usan el tiempo para molestar y otros no.

      Eliminar
    3. cierto. tu los usas para molestar, que pases un buen tiempo en tu dia.

      Eliminar
    4. todo el dia domando mulos y sigo teniendo el establo lleno

      Eliminar
    5. quien quien¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. he entrado hace un momento y ese Anonimo tiene razon, los capitulos siguen siendo 28 29 30 31 en vez de los que ponen 54 55 56 57 58.

    ResponderEliminar
  7. nurpis nos estas llamando llamando mulos a todos los que seguimos suscritos en es blog ?

    o te has vuelto loca o eras la mas maleducada del planeta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para poder saber si una persona es educada o no, primero la has de conocer, para saber valorar, a parte no tengo por costumbre inmiscuirme en conversaciones en las que no se me nombran. Cada uno es muy libre de interpretar o malinterpretar lo que se escribe.

      Eliminar
    2. en primer lugar tengo que decirte que no necesito conocerte para valorarte, tus hechos te valoran lo suficiente.
      en segundo lugar tu nombre si APARECE en mi escrito
      en tercer lugar puedes escribir todo lo que quieras, tus escritos no los recibire mas.

      y tu Elena francis animas escribiendo pelea pelea ¡¡¡
      buen ejemplo a los que te seguimos.
      no me llegara ningun mensaje mas por que me borro de tus seguidores ahora mismo

      Eliminar
    3. Adiós Leonor, tira por la sombra.-

      Eliminar
  8. asi despides a tus seguidores ? ¿que tire por la sombra ?
    pues nos iremos bastantes por la sombra y como tu vas por el sol,cuidate que te puede dar un golpe de calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Loli, creo que mi postura no está muy clara, te la explico sin problema.

      Estoy en mi casa con mi teclado, escribo lo que se me antoja y dejo que los demás también lo hagan.

      Me da igual que sean novelas turcas, que mecanismos de relojes, que el colisionador de hadrones.

      El tema seguidores para mí es secundario, escribiría exactamente lo mismo con uno que con un millón, quiero decir... lo hago para mí, no para los demás.

      Así que si me dices que te vas, que te borras, que ya no juegas, bla bla, pues te digo "que te vaya bien", (vamos que me importa una mierda).

      Y todo desde el máximo respeto, cariño y sin acritud.-

      Eliminar
    2. gracias por aclararme que te importamos una mierda, lo mimo me importas tu a mi

      Eliminar
    3. Dolores, vuelve a leer que no te has enterado de nada, esa capacidad de comprensión flaquea.

      Eliminar
  9. chicas tranqulizaros.. por vuestra forma de hablar supongo que sois jovenes

    los insultos no llevan a ninguna parte,
    es mas degaradante al que insulta que al que ha sido insultado. y aqui os habies salido de madre las dos.
    como dueña del blog tendrias que dar ejemplo. yo lo veo asi, y no lo digo "porque me da la gana " lo digo con todo respeto,
    te estoy muy agradecida de que pongas novelas turcas, y me alegra saber que a un que solo hubiera un seguidor las seguiras poniendo, pero no digas que "lo haces por ti" ,que las que te queremos nos haces sentir mal
    saludos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos más viejas que el hilo negro

      Eliminar
    2. por tu respuesta deduzco que te sientes molesta.
      lo siento de veras, no era esa mi intencion

      Eliminar
    3. Tienes que comer muchas sopitas de ajo para conseguir molestarme a mí. Por cierto tía, eres un coñazo.

      Eliminar
    4. y tu una mal educada ,tia.

      Eliminar
  10. elena francis te ensañas mucho ultimamente.
    que te ha hecho esa mujer para que le digas que un coñazo ?
    descirte que te siente mal por haberte molestado ?

    me alegra lo que te ha contestado.

    menos mal que eres CRISTIANA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. esa CRISTIANA ¡¡¡¡
    no se lo cree ni ella ¡¡¡¡

    ningun Dios la querria cerca de el, porque sin ninguna duda los insultaria a ellos mismos

    mientras siga subiendo series, pasemos me ella .
    que siga diciendo todo lo que quiera, pero que suba series, es lo unic que queremos de esa CRISTIANA ¡¡¡jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tardes!!
    Soy Belén, veo que aquí ni las señales y las palabras son suficientes, para que la gente se dé cuenta, de que aquí no se nos llama a nadie, él que entra és porque quiere. Y Él que amenaza con irse, que no espere una disculpa que no sea, hasta luego Lucas!!!. Y las que como tú, que te diriges en tono despectivo como menuda CRISTIANA, ESTÁS AQUÍ POR PURO EGOISMO, ASI QUE TE AGRADECERIA NO HICIERAS RUIDO. Y CON ESTO ACABO,A QUIEN NO LE GUSTE LO QUE LEE, LE MOLESTE O LE PERTURBE, YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER. Y LAS QUE NO QUE NOS DEJEN AGUSTITO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  13. DOCTOR ALÍ tb. arreglada.

    Si veis alguna otra serie o capítulo que no funciona, ná más que decirlo.-

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,
    No se si alguien puede ayudarme, estoy un poco triste. Fui a descargar capítulos del doctor Alí en Terabox como siempre y cual es mi sorpresa que me dice "Usted viene tarde, este documento compartido ha vencido".
    Muchas gracias y perdón por las molestias

    ResponderEliminar
  15. Muchisímas gracias. Sois excelentes. Bravo por el gran trabajo!! Ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar y lo que es más importante, por comentar!!

      Eliminar

Publicar un comentario