Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Series turcas en castellano, online y descargar.-

Buenas tardes mis queridas amigas.

Y seguimos con las novelas turcas, abajo encontraréis un listado de todas las series turcas habidas y por haber en idioma castellano, por supuesto, como no podía ser de otro modo.

Espero que las disfrutéis y volváis por aquí para ver la siguiente.

Y ya sabéis si hay algo "que te inquieta, te atormenta o te perturba", no dudéis en hacérmelo saber en los comentarios. Gracias, ¡os quiero!.



SERIES TURCAS EN ESPAÑOL (ESPAÑA):

PELÍCULAS PARA VER ONLINE Y DESCARGAR, EN CASTELLANO:

Comentarios

  1. Me gustaría mucho conseguir rivales de sangre la comencé a ver en español pero solo llega al capítulo 32 solamente lo demás en turco, y me encantaría poder continuar viéndola si fuera posible q la consiguieran x favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, NO ESTA EN CASTELLANO, es latino. lo siento

      Eliminar
    2. Por favor cuando podrías estar lista la telenovela fujitiva telo agradecería mucho si por favor me hiciera ese favor

      Eliminar
    3. FUGITIVA anotada, va después de HAYAT

      Eliminar
  2. Por favor me gustaría KUZGUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, NO ESTA EN CASTELLANO, esta en latino, y como comente ayer, no es lo mismo, lo siento

      Eliminar
    2. Buenas noches el secreto de ferija e visto que esta puesta pero Le das al descarga y no se habre la carpeta cuando estará lista para poder descargar os lo agradecería mucho ante todo quiero darte las gracias por el enorme esfuerzo que estés haciendo


      Eliminar
    3. Hola como hago quiero ver trampa de amor por favor

      Eliminar
    4. Buenos dias, ve al listado y tienes dos formas ONLINE o descargar los caps, en el boton verde que pone DESCARGAR

      Eliminar
    5. https://yocontratodos.blogspot.com/2023/03/trampa-de-amor.html

      Eliminar
  3. Buenos días, por favor, si no es mucho pedir, sería posible que subieséis Stiletto Vendetta?
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada queda STILETTO VENDETTA.

      En verdad os digo que algún día conseguiremos tener colgadas todas las novelas turcas en castellano.

      Eliminar
    2. Buenas noches cuando estará lista la telenovela ceenet por favor os lo agradecería mucho

      Eliminar
    3. Cuando le toque por orden de lista.
      Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. PERLA NEGRA es la siguiente novela que se va a poner.

      Eliminar
  5. Hola, corazón Herido esta? es que la gente esta comentando pero no lo encuentro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo he encontrado

      Eliminar
    2. Por favor podrías poner la telenovela mar de amores telo agradecería mucho si por favor me hiciera ese favor

      Eliminar
  6. Buenos días, lo primero de todo daros las gracias por vuestra labor incondicional, sois lo más.
    Por otra parte me podríais decir si puedo guardar la carpetas de las series que me interesan y poder descargarlas cuando vaya pudiendo? Desconozco si eso se puede hacer, si es así como lo hago? A veces he querido guardar una en Tera y me dice que no tengo suficiente capacidad de almacenamiento!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más sencillo de lo que parece, lo único que tienes que hacer es meter este blog en tus "favoritos" cuando quieras una serie lo único que tienes que hacer es entrar aquí y descargártela o verla online directamente.

      No es necesario hacer acopios de series, aquí están todas y no se van a quitar.

      Eliminar
    2. Buenas noches por favor tienes la telenovela turca la novia de Estambul si la tuberías te agradecería mucho que por favor La pusiera en el blok

      Eliminar
    3. LA NOVIAL DE ESTAMBUL no está en castellano.

      Eliminar
  7. Me gustaría que subierais el secreto de feriha

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver los capítulos o line, me pone que necesito VPN1, no sé cómo hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de tu conexión a internet... infórmate en Google sobre el tema: https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11816171/06/22/Que-es-la-conexion-VPN-Estos-son-sus-usos-ventajas-e-inconvenientes-.html

      Eliminar
  9. HOLA BUENAS TARDES LA TELENOVELA TURCA ELIF LA TIENES ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero tú sabes cuántos capítulos tiene esa novela?? Además de las malas críticas de las mujeres que la han visto...

      Eliminar
    2. Ah bueno, espera, que no te he respondido a la pregunta. No tenemos la serie ELIF, ni se la espera.

      Eliminar
    3. Elif es desesperante, no sé cómo gusta, el sufrimiento de esa niña es insufrible, no ví no la segunda temporada, es más no terminé la primera, horrible

      Eliminar
  10. Que maravilla!! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días, lo primero agradecer tu trabajo... Está previsto incluir Tuzak? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, cuando este en castellano y no en latino, cuenta con ella.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. CUANDO LA NOVELA LUCIERNAGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, cuando este en castellano y no en latino o subtitulada, cuenta con ella.

      Eliminar
  13. no tendreis alguno el camino de EMIR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, cuando este em castellano y COMPLETA, y no este en latino, cuenta con ella

      Eliminar
  14. HOLA BUENAS TARDES ,QUERIA SABER SI TENEIS LA SERIE FRANCESA CHESF DE ELITE QUE SOLO HAY CRE ASTA CAPITULO 120 Y HAY MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la frase " SERIES TURCAS EN CASTELLANO" te dice algo?

      Eliminar
    2. Sólo ponemos series turcas en castellano.

      Eliminar
  15. Kuzey Güney me han dicho que esta muy bien y no la veo por aqui.... bueno por aportar un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KUZEY GUNEY: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/04/kuzey-guney.html

      Eliminar
    2. Están puestas en la lista por orden alfabético.

      Eliminar
    3. Yo la he visto y está muy bien esta telenovela. Muy recomendable. Saludos

      Eliminar
    4. mira que la he buscado y no verla jaja

      Eliminar
  16. alguno tiene la novela GUMUS gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUMUS tal cual, no está en castellano, pero ojo!! tenemos todas las de mi madre, madre, mujer, hija, mi hija, tu madre, la mía...

      Eliminar
  17. hola. antes de nada, felicitarte por la pagina .( me encanta) pero te quería preguntar si solo vas a subir novelas turcas? porque al principio ( no recuerdo el nombre) había una pagina que tenia de todo. o quizás hay una pagina por hay que yo no se? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sólo se van a poner novelas turcas en CASTELLANO, en un futuro ya se verá, el hombre propone y DIOS dispone.-

      Eliminar
  18. Hola por favor cuando pones la pelicula tiempo de felicidad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marta, hoy me he levantado de buen humor.

      TIEMPO DE FELICIDAD. CAPITULO 01
      https://waaw.ac/f/SyPCC4FEGRIF

      TIEMPO DE FELICIDAD. CAPITULO 02
      https://waaw.ac/f/CDlMMmq0C9ml

      Ahí te dejo los dos enlaces para verla online, la pondré próximamente en el blog, pero por si no puedes esperar.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  19. Buenas tardes me gustaría preguntar si podéis conseguir la serie Vuslat solo la encuentro en turco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, ante tu insistencia en la series, hemos quedado este finde semana con la productora, para que nos la traduzca, te mantenemos informado de los resultados.

      Eliminar
    2. VUSLAT no está en castellano, no se pone en este blog.

      Eliminar
  20. Gracias por vuestro trabajo. Me gustaría ver la serie Nuestra historia, a ver si es posible que la podáis subir.

    ResponderEliminar
  21. Hola, por favor alguien me puede explicar como puedo descargar los capítulos de las series turcas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al finalizar los capítulos verás una imagen de color verde que pone DESCARGAR AQUÍ, las series están subidas a TeraBox.

      Te registras en TeraBox y te las vas descargando.

      Eliminar
  22. Muy buenos dias!!
    Soy Belén, estoy enganchadisima en la serie Adin Farha, aprovechando esa reunión, podrías intervenir para que la emitieran en España?, si lo consigues, mi próximo deseo será, que traigas a Can Yaman, en carne y hueso a España. Me parto. AQUI POR PEDIR. UN SALUDO ENORME Y ÁNIMO EN VUESTRA LUCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todo eso sucederá en la reunión de los martes que se celebra los jueves, no olvidarse!!

      Eliminar
  23. como puedo descargar fatmagul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, al final de la lista de capitulos de lq serie hay un boton verde que pone descargar, si pulsas, te abre una pagina de terabox, hay tienes dos opciones, o lo descargas o te lo llevas a tu tera y lo descargas poco

      Eliminar
  24. Hola. Me podeis decir cuantos capitulos tiene perla negra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo sé, mira por Google a ver que dice y luego vienes y nos lo cuentas.

      Eliminar
  25. Hola de nuevo, tiempo de felicidad esta en castellano? He visto que has puesto unos enlaces pero no de deja acceder. Y a proposito que antes se me paso daros las gracias por toda vuestra tarea.Cienes y cienes de gracias,no se os ocurra abandonarnos. Abandonar no es una opcion.

    '

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta en castellano, pero si subitulada

      Eliminar
    2. Hola!!

      TIEMPO DE FELICIDAD, está sólo subtitulada, la pondré, va después de MAR DE AMORES.

      Eliminar
  26. Hola. Pondréis la serie Mar de Amores. No se si está previsto y si la tenéis. Gracias buenas noches

    ResponderEliminar
  27. hola llevo desde que cerrais el anterior blog la serie el cuento de la isla cuando podre volver a ver esra serie gracias esperando .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, antepongo el cuento de la isla a las anteriores y esta tarde la pongo.

      Eliminar
  28. hola me gustaria que subieras la serie el cuento de isla gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola felicidades por el grupo me encanta.
    Me gustaría saber si vas a subir la serie kayak amor sin palabras?

    ResponderEliminar
  30. HOLA BUENAS TARDES ,ME GUSTARIA TENER UNA LUZ DE ESPRANZA,DAME LA MANO CREO QUE SE LLAMA Y ELIF ,LAS BAIS A PONER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUZ DE ESPERANZA, va después de TIEMPO DE FELICIDAD.

      NO SUELTES MI MANO, va después de FUTIGIVA.

      ELIF no se pone porque tiene casi dos mil capítulos.

      Eliminar
    2. HOLA BUENAS TARDES .QUE A PASADO CON LOS ENLACES QUE AN DESAPARECIDO ?

      Eliminar
    3. No ha pasado nada, he dicho el orden de colocación, no que ya lo estuviera.

      Eliminar
  31. HOLA APARTE DE LAS TELENOVELAS QUE SE AN QUITADO LOS ENLACES ,LAS TELENOVELAS QUE NOMBRASTES LUZ DE ESPERANZA ,TIEMPO DE FELICIDAD,NO SUELTES MI MANO Y FUGITIVA ,NO ESTAN EN LA LISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto José Pepe, eres un puto coñazo, deja de lloriquear y de pedir que todo funciona perfectamente y no sabes más que incordiar, pelmazo!!

      Eliminar
  32. Buenas noches . yo tampoco puedo descargar ,se habré TERABOX y me sale este cartel:Usted viene tarde, este documento compartido ha vencido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes descargar ¿qué? Se te abre TeraBox ¿de qué novela?

      Eliminar
  33. RESTABLECIDO SERVICIO, PROBAR AHORA

    ResponderEliminar
  34. He probado con con varias y en todas me sale el mismo mensaje.Esta tarde he descargado los últimos capítulos de Mas hermosa que tu sin ningún problema y ahora ya no me deja.

    ResponderEliminar
  35. Ya funcionan. muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. A VALE OK NO HBIA VISTO EL MENSAJE ANTERIOS ,SON BUENAS TELENOVELAS

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS GRACIAS POR ARREGLAR LOS ENLACES QUE HABIAN DESAPARECIDO

    ResponderEliminar
  39. a mi no me funciona Icerde, la voy descarganfdo y luego las vero y hoy no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve ICERDE online y así no te la tienes que descargar: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/03/icerde.html

      Eliminar
  40. Se puede conseguir "Estrella de amor" o tambien llamada " o tambien conocida por "Primer amor de la estrella del norte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, no te referiras a YILDIZ, que esta en la lista de series turcas en CASTELLANO?

      Eliminar
  41. Tienes razon, retiro la petición acabo de mirar el las dos el capitulo 6 y son iguales, no se porque cambian tanto los nombres, ya me ha pasado en alguna otra serie que al quererla ver ya la habia visto con otro titulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa, yo lo que hago es bucarlo en google y ver las cartarulas

      Eliminar
  42. Queria preguntar, tengo encadenada 2 temporadas, pero he leido que hay una tercera.Las 2 primeras son de 24 capitulos cada una y parece que la tercera tambien, pero no estoy segura, si es asi, se podria conseguir la tercera? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog sólo se ponen series turcas en castellano. Mira en Google sobre esa serie que seguro que encuentras esa información.

      Eliminar
  43. El capítulo 55 de Mis hermanos no aparece para descargar. Podrías echarle un vistazo, por favor.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, si estaba pero descolocado, ya esta en su sitio.

      Eliminar
  44. buenos dias, lo primero agradecer vuestro trabajo, queria saber si se podria poner la novela LA PROMESA.
    muchas gracias de antemano
    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!! Cuando puedas, podrías poner Fugitiva??? Gracias 🙂

    ResponderEliminar
  46. Hola, buenas tardes. Por favor, podríais decirme si teneis la serie "Rivales de sangre" Benim icin Uzulme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RIVALES DE SANGRE no está en castellano, así que no la tenemos, si la traducen, se pondrá.

      Eliminar
  47. hola buenas muy buenos el trabajo que estáis haciendo vais a subir esta series melissa (La niña del valle verde) que también es turca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA NIÑA DEL VALLE VERDE no me consta que esté en mi lista de series turcas en castellano.

      Eliminar
    2. y la vas a subir

      Eliminar
  48. y la de LA PROMESA

    ResponderEliminar
  49. Hola felicidades por el grupo.
    Me gustaría saber si vas a poder subir la de fugitiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto si necesitáis ayuda podéis contar conmigo para ayudar en lo que haga falta

      Eliminar
    2. Por ahora no hace falta ayuda, pero te lo agradecemos igualmente.-

      Eliminar
  50. Hola, sabéis si la serie de glucemal está en castellano? Creo que la están emitiendo en fox

    ResponderEliminar
  51. Hola me gustaría ver Gunucelen, muchas gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar
  52. Primero darle las gracias a los o las que se ocupan de esto y comentar que las series turcas son enrriquecias con el castellano al menos pajaro sonador me quito el sombrero con la traduccion // en latino da pena lo que hicieron con esa serie// Felicidades a todas las implicadas en este block

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, como ver una novela turca en castellano no hay nada, si la escuchas en pancho, ya no la disfrutas tanto.-

      Eliminar
  53. se que la novia de estanbul no esta en castellano pero donde podria verla aunque sea en latino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. si tienes un poco de paciencia, aquí mismo. No tardaremos mucho en ponerla, y en castellano.
      Saludos

      Eliminar
  54. Se pueden descargar las series para mayor comodidad? Cómo se descargan?

    ResponderEliminar
  55. Por favor cuando pondreis MAR DE AMORES. Gracias buenas noches

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias queria preguntar la serie Juegos del Destino(baht oyunu) si esta en castellano.Gracias de antemano por vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eva,

      Mira en el listado: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/05/series-turcas-en-castellano-online-y.html están las novelas turcas en castellano puestas por orden alfabético.

      EL JUEGO DE MI DESTINO está en la e de ELI.

      Eliminar
  57. Me gusta mucho la serie HABITACIÓN 309 y vi que han puesto una nueva versión de los episodios, es decir, la misma emisión en la televisión, la serie en la versión en español consta de 126, pero previamente los episodios de formato para ser descargados se editarán de manera diferente para que se convirtió en 129 episodios.
    el episodio 3 y el episodio 4 tienen un problema con el audio que no se sincroniza bien y me refiero a la versión de descarga del episodio.
    vi el episodio 3 en streaming y no tuve problema de audio creo que son dos archivos diferentes.
    y gracias por el excelente trabajo y gracias a esto puedo descargar y ver hermosas series y compartirlas en mis grupos en facebook.
    Hola desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar (del resto no me he enterado mucho).-

      Eliminar
  58. HOLA BUENAS NOCHES
    QUERIA SABER SI VAS A PONER LA LA TELENOVELA HICRAM EN BUSCA DE MI HIJA Y LA NOVIA DE ESTAMBUL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Las novelas turcas que hay en castellano son estas: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/05/series-turcas-en-castellano-online-y.html

      Las que faltan se van poniendo paulatinamente, si no están en el listado, es que no están en castellano.

      La de MI HIJA, sí que me suena que esté en el listado, las otras no, echa un ojo y lo compruebas tú mismo.

      Eliminar
  59. Buenas podrías poner el juego de baht

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL JUEGO DE BATH, no me consta como novela turca en castellano.

      Eliminar
    2. Tengo una que se llama EL JUEGO DE MI DESTINO: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/el-juego-de-mi-destino.html que se está emitiendo en España.

      Eliminar
    3. Bueno, más que emitiendo, ya ha terminado.

      Eliminar
  60. Gracias por vuestro magnifico trabajo. ¿ Esta terminada Mas hermosa que tu ? ... en la lista NO pone completa , pero en el capitulo 42 pone FIN.

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes.Podriais volver a poner la serie EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, la tienes en el listado de series, te paso el enlace para que no la tengas que buscar https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/en-el-corazon-de-la-ciudad.html

      Eliminar
  62. Buenas tardes, Gracias y para comentar lo gracioso que exponen sus ideas y desaguizados son geniales me encanto eso de mas vieja que el hilo negro, hay por Dios, las felicitos a todas que libres se sienten, dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  63. PERLA NEGRA Y MAS HERMOSA QUE TU SE HA CABADO TAN POCO EPISODIOS SON UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han terminado y estamos muy contentas de que así fuera.

      Novelas con pocos capítulos siempre mejores que novelas nivel ELIF.

      Fuss!!

      Eliminar
  64. Se puede conseguir Alas de Amor en castellano. Gracias

    ResponderEliminar
  65. Pudiera conseguir late mi corazón y si pudiera explicarme o mencionar el enlace para descargarla esta y perla negra. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LATE MI CORAZÓN: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/late-mi-corazon.html

      PERLA NEGRA: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/05/perla-negra.html

      Eliminar
  66. Gracias,Gracias,Gracias ¿podrían poner también Cennet?.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Belen por tu recomendacion.

    ResponderEliminar
  68. Saludos, ingresé nueva hoy y los felicito, se ve todo excelente. ¿Pondrán los capítulos de: "Yeşil Vadinin Kızı" - Melissa la chica de Valle Verde? Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaría la 3 y 4 temporada de cukur vi la 1 y 2 temporada y me encantaría poder ver el final de esta espectacular novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo está subtitulada o en audio latino, no en castellano.
      Saludos

      Eliminar
  70. Hola..me gustaría si se puede ver Llamas del Deseo..(Hulya) 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mismo que con CUKUR o LA CHICA DEL VALLE, no está en castellano.
      Saludos

      Eliminar
  71. Buenas noches desde miami de nuevo se ha echado a perder esto no entra la conccion que pena me fastidiaron el entretenimiento, mejor que netflix, ojala y puedan componerlo pronto please SOS.

    ResponderEliminar
  72. Hola,alguien podría decirme porqué la novelas no cargan en la tv y si en el movil?he probado con varias y nada es imposible ,pone cargando....... pero no carga ni una,solo en el movil , y no es por falta de Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tv es lg y no permite más navegador que el que trae,es imposible instalar otro navegador,

      Eliminar
  73. No puedo ,es un tv lg y no permite otro navegador .solo el que trae

    ResponderEliminar
  74. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE LLEVAS ,MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. Es que han trabado el block no corren los capitulos se ve que estan ahi pero no deja verlos gracias por ayudar desinteresadamente al entretenimiento sano yo cada vez que tengo un tiempo libre pongo erkenci kus y la paso bien se me alivian las preocupaciones, y se volvio a fastidiar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando pulsas el cap te sale un cuadro azul con un x1 en la esquina si lo pulsas se elimina, y ya te deja ver el cap

      Eliminar
    2. Tienes el AdBlock (bloqueador de publicidad) activado, por eso no corren los capitulos.

      Desactivar AdBlock.

      Eliminar
  76. Cerrar la publicidad y aparecerá el capítulo

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes,
    No puedo ver los capítulos porque me dice que cuidado hay un virus.
    ¿Sabéis que es?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una publicidad, te dicen "cuidado hay un virus" para acojonar a la gente, no te preocupes, lo cierras y listo, no tiene mayor importancia.

      Eliminar
  78. Hola!
    No sé como cerrar, no veo ninguna señal para darle. Yo utilizo el móvil, ¿será por eso?

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola!
    ¿Subirás en tu blog los capítulos de La Traición?
    Es la serie turca que se estrena esta noche en Telecinco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Ya di todos los permisos y nada katerio tirado al suelo no deja ver nada.

    ResponderEliminar
  81. No sé como veis los capítulos los demás pero de verdad es una pena yo no puedo ver nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo ver nada , ni en el móvil, ni en el ordenador, sale la X y nada

      Eliminar
    2. Yo le doy a la X1, cierro publicidad y puedo ver el capítulo.

      Eliminar
    3. Es cierto le das a la x1 y ya podrías darle al play blanco y luego al azul pero desde hace un tiempo sale stop a la guerra y te avisa de un virus. Me dijiste en una ocasión que eso es para asustar que cerrara y punto. Pero no sé como cerrar no hay ninguna x para hacerlo, ¿me podrías ayudar? Gracias.

      Eliminar
    4. Lo de STOP A LA GUERRA y lo de AVISARTE DE UN VIRUS, son también publicidades y hay que tratarlas como tal, o sea cerrándolas.

      Algunas publicidades se abre en una ventana nueva... cierras esa ventana nueva y te mantienes siempre en la primera ventana que has abierto, que es dónde te saldrá el capítulo de la serie.

      Eliminar
    5. No sé hacerlo parece ser, no sé como volver a esa ventana porque no veo que aparezca el capítulo. Con lo bien que me funcionaba y ahora ya no puedo ver nada.si pudiera mandarte pantallazo para que vieses nos sería más fácil.

      Eliminar
  82. MI QUERIDO Y INDOMABLE AMIGO, DESDE COSTA RICA TE SALUDO MUCHAS DE TUS SERIES SON ARTE EN MIS OJOS, Y TE AGRADESCO TU APORTE, QUISIERA SABER CUANDO POSTEARAS MI NOMBRE ES FARAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Morin, MI NOMBRE ES FARAH, no me consta que esté en castellano, pero si lo está, no dudes que se pondrá en el listado. Gracias por entrar.-

      Eliminar
  83. HACER CLICK DÓNDE INDICA LA FLECHA ROJA:

    1 --- https://ibb.co/Y0b7g2k
    2 --- https://ibb.co/PjRD4Q9
    3--- https://ibb.co/R0gxp6p
    4--- https://ibb.co/BnMCvpx
    5--- https://ibb.co/vL92pqd

    ResponderEliminar
  84. Hola!!!! Están los capítulos de la traición? No lo encuentro ☹️

    ResponderEliminar
  85. Hola, no sé si podría ser La Traición. No la encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima novela turca que se va a poner es LA TRAICIÓN.-

      Eliminar
    2. guauuuu que bien, iba yo a preguntar yo tammbien por la traicion,aunque de momento tengo bastante con inocentes que voy a todo meter viendola hasta las tantas.ya comentare cuando la termine porque es una obra maestra y ya comentare sobre ella.hay que verla miles de gracias por ponerla porque desde amor prohibido no me habia enganchado ninguna telenovela .muchas gracias

      Eliminar
    3. Siempre lo digo, para mí AMOR PROHIBIDO es la mejor novela turca.

      Eliminar
  86. Hola!! Hoy entre al grupo, muy amables en aceptarme!! Esaret subtitulada en español no la están dando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo ponemos novelas turcas en castellano.

      Eliminar
    2. Ah bueno!! Y no está en castellano??? Muchas gracias, bendiciones desde Argentina ❤️🇦🇷

      Eliminar
    3. ESARET no me consta que esté en castellano, si me equivoco que alguien me lo diga.

      Eliminar
  87. Hola! Muchas gracias por subir las series. Me gustaría saber como se descargan. Lo he intentando pero no se exactamente donde hay q darle o que pasos hay q hacer para descargar una serie. Ya que es mas cómodo tenerla descargada para verla. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las series están subidas a Terabox y se descargan dándole al botón verde que pone descargar gratis.

      Eliminar
  88. Hola, ¿podrías poner Stiletto Vendeta por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía desde que tengo pendiente STILETTO VENDETTA, juro por mis créditos que esta tarde la pongo.-

      Eliminar
    2. Pues estamos a 16 y no la has puesto...

      Eliminar
  89. Hola chicos hay algún problema con terabox??? Estoy intentando descargarme los últimos de inocentes. Me dice que tengo que tener descargado terabox deskstop o algo así. Ya lo tengo descargado y sin embargo me dice si lo tiene instalado pulse aquí para abrir.. Y se queda pensando y no se abre. Ahora estoy escribiendo desde el móvil. Si puedo mando una captura desde el ordenador. Lo estoy formateando porque me va muy lento y mal desde hace tiempo y a lo mejor es cosa mía. A alguien más le pasa esto?? Por favor urge respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado descargarme el último capítulo de INOCENTES, el 71: https://ibb.co/bB8cfrh y se ha iniciado bien la descarga...

      Eliminar
  90. Hola, quería saber si hay mas capítulos a partir del episodio 45 de la serie LA NOVIA DE ESTAMBUL. Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario