Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Infiel, novela turca, online, español, descargar, gratis.-

Las mejores posturas de yoga para mujeres mayores de 50 años

Si desea aventurarse en algo nuevo, sepa con certeza que nunca es demasiado tarde. Y eso significa que puedes practicar yoga, incluso si tienes más de 50 años. El yoga no es solo un sistema de ejercicios, es una forma de vida. Si desea comenzar a practicar prácticas saludables para una vida mejor, entonces el yoga es donde debe comenzar. Y el hecho de que el yoga sea adecuado para todos los tipos de cuerpos imaginables y que cualquier persona de cualquier edad lo pueda hacer lo convierte en un arte popular en todo el mundo.

¿Qué más? El yoga no solo ofrece beneficios físicos, sino que también proporciona amplios beneficios mentales. Es decir, las personas que practican yoga con regularidad son menos propensas a problemas como depresión, ansiedad, insomnio, etc. Además, su mente se mantiene tranquila todo el tiempo.

Ahora, profundicemos en las posturas de yoga destinadas a mujeres de cincuenta y tantos años.


Perro boca abajo (Adho Mukha Svanasana)
Arrodíllate sobre tus manos y rodillas. Luego, manteniendo las manos y los pies en su lugar, intente elevar el trasero hasta el techo. Mientras haces esto, intenta empujar tu cabeza hacia las rodillas. La posición final debe verse como una V invertida. Cuando hagas esta postura, asegúrate de que tus pies estén separados por la distancia de la cadera y tus manos estén a la distancia de los hombros. Intenta enfocar tu mirada alrededor del área del ombligo o el área entre tus muslos.

Con la práctica regular de esta yogasana, tendrás manos más fuertes, tendón de Aquiles, pantorrillas, isquiotibiales, espalda baja, muñecas, etc. Y al ofrecer la cintura escapular y la espalda con mucha fuerza, esta postura aliviará el dolor de espalda.

Seated Forward Bend (Paschimottanasana) -
Primero, asume una posición sentada. Y luego estire las piernas de tal manera que estén juntas y enfrente de usted. Asegúrese de que su espalda esté tan recta como pueda. Ahora, mueve tu espalda como si estuvieras inclinado hacia adelante. Y cuando lo haga, debe asegurarse de que la parte posterior no se redondee. Intenta tocar tus pies con tus manos. Mantener esta posición por un tiempo.

Esta postura ofrece comodidad a tu mente aliviando la depresión y el estrés. Además, tus isquiotibiales, hombros y columna vertebral se estiran con esta pose. La estimulación del útero, los ovarios, los riñones y el hígado también tiene lugar. Esta pose es perfecta para las mujeres que tienen períodos difíciles. ¿Qué más? Su ansiedad, dolores de cabeza y fatiga van por un momento.

Triángulo Pose (Trikonasana) -
La tercera postura, es decir, la postura del triángulo, proporciona un buen estiramiento a la columna vertebral, el tórax, los hombros, las pantorrillas, los isquiotibiales, la espalda, los oblicuos, los abdominales, los tobillos, las rodillas y las piernas. Además de aliviar el estrés, esta postura estimula los órganos en el área abdominal.

Para entrar en esta postura, párese derecho. Ahora, separe los pies para que las piernas formen una V invertida. Luego, gire el pie hacia la derecha y deténgase cuando la posición actual de su pie forme un ángulo de 90 grados con respecto a la posición anterior. Ahora, mueva el pie izquierdo para que quede ligeramente inclinado hacia adentro. Levanta los brazos hasta que estén paralelos al piso. Inclina tu torso hacia el pie derecho y detente cuando tu mano derecha toque el pie derecho o el piso. Asegúrate de mirar hacia el techo. Esta es una pose increíble para estirar la columna vertebral y los isquiotibiales.

Otras posturas que ayudarán a más de cincuenta mujeres a llevar una vida sana incluyen la postura del guerrero II (Virabhadrasana II), la postura del árbol (Vrksasana), la postura del triángulo girado (Parivritta Trikonasana), etc.

También puede probar Intense Side Stretch (Parsvottanasana), Half Moon Pose (Ardha Chandrasana) y Hand-to-Big-Toe Pose (Utthita Hasta Padangusthasana).

Por lo tanto, hágalo regularmente y mantenga su cuerpo y mente en forma.

Comentarios

Entradas populares