Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

De ESO HA VUELTO a YO CONTRA TODOS.-

Hola amigos as/es/us/os y todas las declinaciones habidas y por haber.

El blog de ESO HA VUELTO lo ha eliminado Blogger, por ilegalidades, delitos y por formar parte a una organización criminal, no he negado ninguna acusación y en breve estaré durmiendo a la sombra:


Tras hacer los lloros pertinentes a Google para ver si cayera la breva y me lo readmitieran (que no lo creo posible), he tenido la duda de si abrir un nuevo blog o recuperar alguno de los antiguos:


Al final he optado por este de YO CONTRA TODOS, de la época de #Egipto, (que por cierto lo hice antes que el de ESO HA VUELTO) y creo que logrará posicionar mejor que si me decido a empezar uno de cero.

No sé que más contaros... bueno sí, el contenido será el mismo que tenía en ESO HA VUELTO, (o sea, escribir lo que me daba la gana).

Por ahora sólo eso, si hay algo que os inquieta, os atormenta u os perturba, no dudéis en contármelo en los comentarios.

Me debo a mi público, gracias, os quiero, sois mi familia!! Fussss!!

Comentarios

  1. Gracias a dios, eso a vuelto, pepe jodete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo ver las novelas

      Eliminar
    2. Listado de novelas turcas en castellano: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/05/series-turcas-en-castellano-online-y.html

      Eliminar
  2. QUE MENTIROSA ZORRA LO HAS BORRADO TU PARA ENGAÑAR A LAS PITAS VIEJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. -NI CASO, ES UN CASTOR MEDICADO, AHORA ESTÁ EN CATATONIA.

      -EN REALIDAD ES UNA MUJER, SE HACE LLAMAR DE DIFERENTES MANERAS, SERPICA, MARIA, CONCHI, DICE QUE ES DUQUESA, MARQUESA Y MILITAR EN CABO NOVAL, NOSOTROS (LOS DE MI GRUPO DE PSICÓPATAS), LA LLAMAMOS LA CASTORA Y ES NUESTRA MASCOTA.

      -EN REALIDAD NOS REÍMOS MUCHO CON ELLA, (MEJOR DICHO DE ELLA).

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. CLARO! HAY QUE ECHARSE EL ALMA A LAS ESPALDAS.

      Eliminar
  3. Muchas gracias es un gran esfuerzo se agradese

    ResponderEliminar
  4. pero sera como antes en todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu en qué estás interesada??

      Eliminar
    2. Yo en las series turcas. Por el anterior blog me las podia ver y descargar. Eso seguira igual?

      Eliminar
    3. Están subidas en los mismos servidores que estaban antes, https://yocontratodos.blogspot.com/2023/01/amor-segunda-vista.html prueba a ver si te resulta fácil verla desde ahí.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias!!! Y que les den a los que denuncian (Pepe entre otros...a ver si se compran una isla y se pierden en ella, cansinos, que son unos cansinos)

    ResponderEliminar
  6. Seguiran las series turcas para ver y descargar? Como antes? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://yocontratodos.blogspot.com/2023/01/amor-segunda-vista.html --- ese es un ejemplo, te descargas el documento que está subido a MEGA, en el encontrarás todos los enlaces para ver online, para descargar por capítulos o descargar la serie completa, eso ya, lo que cada una quiera.

      Contadme si lo veis fácil, difícil, o como va la cosa.

      Eliminar
  7. QUE PENA QUE AYAN LEVANTADO EL BLOG JUSTO AVIA TERMINADO DE VER HERMANOS ESPERO QUE LO PUEDAS PONER DE NUEVO Y SEGUIR VIENDO NOVELAS TURCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANOS, lo apunto en la libreta verde, irá después de TIERRA AMARGA y NO TE VAYAS SIN MI.

      Eliminar
    2. Porfavor secretos de familia y la hija del embajador,esta última no pude terminar de verla gracias

      Eliminar
    3. Ya Mari Jose, ya te he leído, se pondrán todas.

      Eliminar
    4. SECRETOS DE FAMILIA, la puedes ver aquí: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/secretos-de-familia.html

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. TENGO ALGUNAS NOVELAS QUE LAS COPIE Y PEGUE EN EL CORREO GMAIL Y DE AHI LAS VEIA LAS TENGO TODAVIA SI ALGUIEN QUIERE QUE LE MANDE UN CORREO CON LAS NOVELAS QUE COPIE TODOS LOS CAPITULOS TENGO MUCHAS NOVEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes secretos de familia o la hija del embajador esta última me quede sin terminarla de ver

      Eliminar
    2. por favor me pueden decir donde puedo ver pajaro soñador gracias

      Eliminar
    3. https://erkenci-kus-pajaro-sonador.blogspot.com/2022/05/pajaro-sonador-erkenci-kus-novela-turca.html

      Eliminar
  10. Hola, por fin os encuentro. Con respecto a las novelas turcas,he entrado donde habeis dicho que estaban antes pero solo aparecen "ZEYNEP BUSCANDO A SU PADRE Y AMOR A SEGUNDA VISTA" es correcto?
    Ahi seguireis bajando las novelas?
    Agradezco vuestro esfuerzo😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Correcto, desde ese mismo enlace se seguirán poniendo.

      Eliminar
  11. GRACIAS POR VOLVER¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO HA VUELTO, jajaja.
      Ahora al principio tenéis que tener un poco de paciencia, pero en unas dos semanas arrancaré con todas las series, no se puede ir muy rápido que si no Google se asusta y vuelve a cerrarlo.

      Eliminar
  12. Muy bien , haces un trabajo escelente😘

    ResponderEliminar
  13. Si te interesan las novelas turcas, en telegram están las q quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no digas tonterías, que en Telegram hacen redadas de vez en cuando y eliminan lo habido y por haber.

      Eliminar
  14. Hola: que bien ya volviste, eres fantástica. 🙂

    ResponderEliminar
  15. Hola sigo las novelas secretos de familia y la hija del embajador,me las descargaba y luego las veía,sabéis si las pondrán gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pondrán todas las novelas que estén en castellano, esa es la finalidad.

      Eliminar
  16. genial, no te olvides de la lista ;) en orden alfabético le estaba descargando a mi vieja, "MI HIJO" en esa quede. Mientras salto a "MIS HERMANOS", GRACIAS. y también a https://support.google.com/blogger/thread/198742993?hl=es&msgid=198965748

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista en orden alfabético la pondré cuando tenga más novelas en la colección y publicaré el link a grito pelado.

      No llames a tu madre "mi vieja", es una forma despectiva de tratarla aunque tú no seas consciente de ello, llámala mamá y dile que la quieres, porque cuando te falte te acordarás de mis palabras.

      A estos: https://support.google.com/blogger/thread/198742993?hl=es&msgid=198965748 no les des ningunas gracias que son los que han eliminado el blog anterior; lo que pasa es que el que responde las preguntas en el foro de Google es un voluntario que no se entera de la misa la media.

      Eliminar
  17. Hola, muy buenas.
    Recientemente descubrí por casualidad el blog "esohavuelto" eliminado. Y con trabajo, acabo de dar con este que acabáis de crear.
    He visto un par de series turcas. Y ahora estaba viendo la de "Amor Prohibido". Me quedado en la mitad de la serie. Por favor, ¿habría alguna manera de seguir viendo los capítulos que me faltan?, ¿algún enlace?, o ...
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en un par de días te pongo AMOR PROHIBIDO.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Ojalá puedas ponerla!!! (Amor Prohibido). Muchísimas gracias otra vez. A ver si soy capaz de encontrarla cuando la pongas, francamente voy un poco a ciegas en el blog.
      De modo que cualquier indicación que me des para localizar las series que vayas poniendo, será muy bien recibida.

      Eliminar
    3. Para encontrar una serie en el blog hay dos maneras:

      -En la parte superior derecha del blog, hay una lupa, poner ahí el nombre de la novela y si está, aparecerá.

      -En la columna de la izquierda del blog --- etiquetas --- Series turcas

      -Otra opción que pondré más adelante será un listado por orden alfabético con todas las novelas.

      -Y si quieres algo concreto, me lo pides en los comentarios y yo gustosamente te doy el link o la información que precises, (aunque depende del día como me pille, jajaja).

      Eliminar
    4. No sabes cuanto agradezco tu amabilidad y tu rapidez en responder.
      De momento, solo me queda esperar a ver cuándo puedes poner "Amor Prohibido", y el resto del mucho trabajo que tienes por delante.
      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
    5. -AMOR PROHIBIDO te la pongo ahora mismo, luego pasará Lidia enlazando y listo. Un abrazo!!

      Eliminar
    6. Listo, pinchar en el episodio y a verla

      Eliminar
    7. No tengo palabras. ¡¡¡Sois un amor!!!. Os estoy muy agradecida.
      Aquí seguiré.

      Eliminar
    8. AMOR PROHIBIDO: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/01/amor-prohibido.html

      Eliminar
  18. hola te escribí por email, por fin después de investigar donde estabas te he encontrado pero veo que la lista de series turcas todavía no está, supongo que poco a poco lo iras haciendo, cuánto me alegro que hagas este trabajo, soy fan tuya ya que por estar fuera de casa por trabajar no me da tiempo de ver en televisión estas pelis turcas gracias por seguir, pensé que ya acabó esto, ya me informarás del enlace para descargar algunas series de la gran lista que tenías, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, volveré a poner las mismas series que tenía en el otro blog, ahora las pongo más con cuenta gotas porque estoy a la espera de una confirmación de San Google.

      En este apartado de Etiquetas, están las series turcas puestas hasta ahora: https://yocontratodos.blogspot.com/search/label/Series%20turcas si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

      Eliminar
  19. Hola, pásate por el chat.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, por fin te vuelvo a encontrar !!! Quería saber si en el blog eliminado estaba la serie Inocentes. Nosotros en casa estábamos con No te vayas sin mi y El juego de mis destino, que yo las veo online y se las descargo a mi madre que le cuesta por internet. A ver si poco a poco las vuelves a poner. Y sobre todo GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Sí, todas las series turcas en castellano se volverán a poner en este blog, (Dios mediante), tened un poco de paciencia ahora al principio, luego irán más seguidas, porque... ¿ninguna queremos asustar a Google y que nos cierren este blog verdad?

      Daros cuenta que absolutamente todas las que veis las series y las que las ponemos estamos cometiendo delito, ya... ya sé que suena ridículo, pero esas son las leyes del sistema.

      Así que os pido un poco de paciencia, seguiré poniendo todas las series en castellano hasta completarlas todas, tal vez no con la rapidez que necesitáis, pero al final estarán todas, os lo prometo por mis créditos, (jajaja), gracias a todas, os quiero!!

      Eliminar
  21. hola,pondras pajaro soñador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Toma claro!! Esa ya la tengo puesta en un blog aparte, dime si te rula: https://erkenci-kus-pajaro-sonador.blogspot.com/

      Eliminar
  22. El único blog que leía y va y desaparece -no sé por qué presentí que sucedería- Me dio una rabia... Pero menos mal que habéis vuelto en este. Me gusta ese humor negro, ácido y sarcástico, esa ironía que impregnaba cada post y que espero no se pierda nunca. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Gracias Lola por tu comentario, (te confesaré que yo tb. lo presentía).

      -(Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla otra vez. Falla mejor).-

      Eliminar
  23. Hola, gracias por tu gradísimo trabajo. Me quedé a medias con La señora Fazilet y sus hijas, te agradecería que la pusieras cuando puedas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Vaya, vas a tener suerte, voy a poner ahora mismo LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS.

      Eliminar
    2. cuidado con este link, hoy te deja entrar y mañana te cobra por las novelas, y cuando no le pagas te monta unas peloteras de impresión.

      Eliminar
  24. Muchas gracias por tu trabajo, esperaré que vuelvas a subir love is the air para poder verla sin cortes, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se subirá próximamente LOVE IS IN THE AIR y todas las novelas turcas en castellano que hay.

      Eliminar
  25. Muchas gracias por todo, esperare a que subas E ljuego de mi destino y El corazon de la ciudad, me quede a medias, de muevo mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que Pilar las pide a pares!!

      No te preocupes Pilar que se pondrán todas en castellano.

      Eliminar
  26. jajjaja mujer, no pido nada, sólo lo digo, sin intención alguna de exigir nada, nunca lo haría, un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que gran trabajo y que paciencia tienes con todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me supone ningún esfuerzo, sois encantadoras y las que no, también lo son.

      Eliminar
  28. Qué agradable y refrescante el que haya personas como tú: sois las que movéis el mundo.
    Sigue así.
    O no, haz lo que te dé la gana.

    ResponderEliminar
  29. Hola, qué alegría volver a saber de vosotros, desde que eliminaron el otro blog he estado buscando. Espero que pronto se puedan recuperar todas las novelas que tenía el anterior blog, después del enorme esfuerzo y trabajo que le habíais dedicado. Estaba viendo y descargando La hija del embajador, Secretos de familia, Querida madre y Tierra amarga, Deseo que todo vaya bien. Saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu búsqueda.

      Sí, al final se pondrán todas las que había en el anterior blog.

      Eliminar
  30. Que susto cuando desapareció esohavuelto.Encontraros de nuevo ha sido el mejor regalo del año :). Estoy muy feliz de veros de vuelta ¡ larga vida al blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡viva el blog!, hola de nuevo turkesa, me alegra volver a leerte.

      Eliminar
  31. Q ALEGRIA SOY XAKIRA OS ENCONTRE MUCHO ANIMO Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo Xakira, ¡hay que ver la que tienes liada con la cancioncita!!

      Eliminar
  32. QUE ALEGRIA ENCONTRAROS!!!!!!!!! SOIS LO MAS DE LA WEB. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR

    ResponderEliminar
  33. hola soy Ani gracias por abrir este blog estaba buscando donde poder descargar las series turcas y hoy acabo de ver que pusiste mas cap en terebox muchas gracias de verdad espero puedas poner la pagina para poder ver el listado de series estoy descargando El juego de mi destino MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Gracias a ti por entrar y comentar.

      -Listado de series turcas en castellano: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/listado-de-novelas-turcas-en-castellano.html

      -EL JUEGO DE MI DESTINO la pongo hoy.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -HOLA YREST!! EL DESTINO HACE QUE NOS VOLVAMOS A CRUZAR.

      -SÍ, LO DE "LA SOMBRA" ERA UNA BROMILLA, LA MITAD DE LAS COSAS QUE DIGO SON MENTIRA Y LA OTRA MITAD ME LAS INVENTO.

      -LO QUE NO ES MENTIRA ES QUE POR LAS LEYES INTERNACIONALES DE COPYRIGHT TODAS LAS AQUÍ PRESENTES ESTAMOS COMETIENDO UN DELITO POR CONSUMIR MATERIAL AUDIO VISUAL QUE NO HEMOS PRODUCIDO NI COMPRADO.

      -PERO TENÉIS SUERTE PORQUE MIS VALORES MORALES NO SE RIGEN POR LAS LEYES, ASÍ QUE SI ME METEN EN LA CÁRCEL, ESPERO QUE VAYÁIS A LA PUERTA DEL JUZGADO CON UNA MESA PLEGABLE Y UNAS CAMISETAS CON LA FOTO DE CAN YAMAN.

      -GRACIAS YREST POR TUS PALABRAS, YO TAMBIÉN TE QUIERO.

      Eliminar
    2. Jaja, hecho hasta Le cortamos un mechón de pelo y te lo echamos por los barrotes de la ventana

      Eliminar
    3. Jaja cualquier cosa vale!!

      Eliminar
  35. Qué alegría encontraros otra vez!!! Descargo las series para mi madre y se pondrá contentísima de poder disfrutar otra vez con vosotros. En estos momentos estamos con Mis hermanos ( que veo que ya está) y para completar mientras no hay capítulos nuevos comenzamos con Mujer (Que aun no la encuentro). Si os parece bien recomendadme otra que le pueda gustar de las que si están ya . Muchas gracias por vuestro trabajo que hace feliz a mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola!!

      -Sí, MUJER también está previsto ponerla.

      -De las que hay ahora mismo en el listado, yo siempre recomiendo AMOR PROHIBIDO o PÁJARO SOÑADOR (aunque imagino que esta última ya la habrás visto, la ha visto todo el mundo).

      -Sí, gracias también a Lidia y Nuri, que me ayudan con la subida y enlazamiento de los capítulos.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta. El pájaro soñador ya la vio y del amor prohibido esta con los 3 últimos capítulos. No te preocupes. Sigue al ritmo que tu puedas y ya nos apañaremos.

      Eliminar
    3. Gracias por tu paciencia y comprensión.

      Eliminar
  36. Gracias por tu trabajo,tenía pendiente Amor en Blanco y Negro que esta en YouTube a trozos,esperaré a que la subas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la subiré, AMOR EN BLANCO Y NEGRO es una de mis favoritas ttb.

      Eliminar
  37. es una gozada que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  38. COMO PUEDO BAJARME LA NOVELA EN EL CORAZON DE LA CIUDAD ME HE QUE DADO A MEDIAS GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!

      Te explico el orden, AMOR ETERNO hoy, mañana LA HIJA DEL EMBAJADOR (que parece ser que le faltan sólo 2 capítulos). Después EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD, ¿te parece?.

      Gracias por entenderlo, un abrazo.

      Eliminar
  39. Hola! Me llamo Belén, os sigo desde hace algún tiempo. Gracias a vosotras me he aficionado a las novelas turcas. Lo cual os agradezco enormemente. Hacéis una labor bonita, de agradecer. SOIS BUENA GENTE,QUE PRETENDEIS CONTRIBUIR, HACERNOS PASAR BUENOS RATOS. NO PUEDO ENTENDER QUE ALGUIEN DEDIQUÉ SU TIEMPO A JODER AL PRÓJIMO. QUE SE VAYA ATPC. Y A VOSOTRAS MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! Gracias por tu comentario, un abrazo!!

      Eliminar
  40. Por fin te encuentro!!... Gracias a ti me enganche a las series turcas, todo un descubrimiento, somos muchas personas que la admiramos y quédate con eso y ni te molestes en contestar a la gente retorcida. mil gracias por el esfuerzo que haces ❤️... En el otro blog estaba descargando secretos de familia y te quería preguntar si la volverás a traer aquí jejeje... Gracias gracias y gracias:) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!

      Si miras en este listado: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/listado-de-novelas-turcas-en-castellano.html verás que SECRETOS DE FAMILIA ya está puesta.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  41. Hola buenas a todos/as .....te seria posible poner los capitulos que faltan de Alas Rotas; en el otro blog me quede en el capitulo 36 y ahora has puesto el capitulo 41 y 42; podrias añadir los que faltan? Muchas gracias por el buen trabajo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALAS ROTAS está en emisión y como ya he dicho, las que están en emisión son las primeras que se van a poner, luego las que están completas, así que estate atenta al listado: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/listado-de-novelas-turcas-en-castellano.html que ya mismo cae esa serie turca.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por haber puesto Alas Rotas; os lo agradezco de corazón.

      Eliminar
    3. Gracias a ti.

      Eliminar
  42. Por cierto teneis pensado poner Una Parte de mi o por ahora no es posible. Tengo pensado verla cuando termine con Alas Rotas; me han dicho que tambie esta muy bien; no se lo que vosotras pensais. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA PARTE DE MÍ, está completa, así que se irá poniendo después de las que están en emisión, pero ponerse se pone fijo.

      Eliminar
  43. Muchas gracias de nuevo por todo lo que haceis.

    ResponderEliminar
  44. Es una pena que el blog ESO HA VUELTO se haya eliminado. Espero que vuelva aunque sea con otro nombre. Las que estaba siguiendo se me han quedado a medias
    LA HIJA DEL EMBAJADOR
    ALAS ROTAS
    EL SULTÁN
    SECRETOS DE FAMILIA
    TIERRA AMARGA
    EL JUEGO DE MI DESTINO
    Y quería ver CORAZÓN HERIDO y PECADO ORIGINAL pero no ha podido ser. Ojala reabra el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ya ha vuelto, jajaja, ahora se llama YO CONTRA TODOS, (tanto monta, monta tanto).

      https://yocontratodos.blogspot.com/2023/02/listado-de-novelas-turcas-en-castellano.html mira este listado.

      QUERIDA MADRE y PECADO ORIGINAL, las pongo hoy, cuando se terminen las que están en emisión, se empezará con las completas.

      Eliminar
    2. Gracias muchas gracias. Un abrazo. No sabía que ha cambiado de nombre y ahora se llama YO CONTRA TODOS

      Eliminar
    3. Es otro blog, he intentado calcarlo lo máximo posible al anterior, pero no es el mismo, aunque sí su contenido.-

      Eliminar
  45. Hola!!, seguia la novela NUESTRA HISTORIA me quede a la mitad de la novela, me gustaria seguir viendola

    ResponderEliminar
  46. por casi me da un parraque al ver que el anterior blog habia sido eliminado. Gracias que estas otra vez aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por buscar y encontrar el nuevo.

      Eliminar
    2. Hice precisamente este post para que la gente perdida encontrara el nuevo sitio.

      Eliminar
  47. me he quedado a diez capitulos de terminar "habitación 309" que soy muy fan de Furkan Palali, Pero he visto que está Dolunay, que me encanta el señor Ferit, y me la volveré a ver. Gracias por el arduo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABITACIÓN 309: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/03/habitacion-309.html

      Eliminar
  48. Hola, teneis previsto bajar "AMAR ES PRIMAVERA"
    Gracias😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho la misma pregunta en dos posts diferentes, ya te he respondido en el anterior.

      Eliminar
    2. Gracias y perdona, me lie un poco😘

      Eliminar
    3. AMAR ES PRIMAVERA: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/03/amar-es-primavera.html

      Eliminar
  49. Gracias por las series que podemos ver gratis, por mi parte solo veo erkenci kus creo que es la unica que es refrescante y graciosa, si alguien puede recomendar otra parecida por favor, es que erkenci tiene una majia especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no ves UNA PARTE DE MI ?

      no tiene nada qe ver con la que estas viendo, pero para mi es la mejor novela
      saludos

      Eliminar
    2. Sí, UNA PARTE DE MÍ es buena recomendación, yo la he visto ya tres veces, hazlo desde este enlace: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/03/una-parte-de-mi.html

      Eliminar
    3. Hola:
      Yo te recomendaría Fugitiva, es muy distinta a pájaro soñador, pero a día de hoy sigue siendo mi favorita. Dado el tema que trata tiene momentos duros,momentos emotivos pero también hay momentos en los que te ríes mucho.Creo que merece la pena verla
      Casualmente yo ahora estoy viendo pájaro soñador, voy en el capitulo 25 y también me esta gustando bastante. Por cierto,que ayer vi anunciar en antena 3 una serie de Can Yaman titulada Violeta como el mar, pero aunque el es turco la serie es Italiana asique supongo que no la pondréis para descargar aquí ¿No?

      Eliminar
    4. Si esa serie la emiten en España, se pondrá.

      Eliminar
  50. Muy buenas tardes!!
    Soy Belen, tienes toda la razón, Pajaro soñador para mí és la mejor serie turca que he visto. En esa línea, yo te recomendaría , Love is in the air, Te alquilo mi amor y Hayat amor sin palabras. Yo voy a seguir vuestro consejo y empezaré a ver UNA PARTE DE MI. Un saludo. Y MUCHISIMAS GRACIAS A LAS COMPONENTES DE YO CONTRA TODOS, POR PONERLO TAN FACIL.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias. Se ha estropeado no deja ver la serie sale una cruz en la pantalla, ojala y puedan componerlo las que saben de coneccion Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, necesito que me digas que serieo series no veis, pq estais poniendo comentarios en el blog general sin especificar que serie es la que no se ve

      Eliminar
  52. Es pajaro sonador y si pongo otra igual no se ve sale una X en medio de una foto del capitulo y nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el AdBlock, te lo están diciendo en lo que ves.

      Eliminar
  53. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  54. Ni siquiera tengo adblock quite las restricciones y de todos modos katerio no deja ver nada.

    ResponderEliminar
  55. Hola a todas !, desde hace tres semanas no puedo ver sus novelas turcas de este block que lastima con lo facil que fue, para mi desactivaron algo y katerio no deja pasar la imagen si se pudiera arreglar le agradeceria Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera pantalla que te sale, nada más salir katerio, verás el primer capítulo: https://ibb.co/55bwNjB

      Pinchas en el x1 de color azul y luego en el play blanco o azul, no hay más.

      Si te sale alguna publicidad pues la cierras.

      El katerio funciona perfectamente, ttb. está la opción de las descargas subidas a TeraBox.

      Eliminar
  56. Hola tengo un ordenador sin disco duro, me entraba katerio de su block y sus series perfectamente, un buen dia me salio un letrero, adblock y cierro la publicidad que lo rodea y aparece el capitulo como frizado he tratado todos los modos segun google para adblock doy todos los permisos pero nada de nada sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado ahora mismo y veo bien los capítulos online.

      Quita el AdBlock
      Dale a la X azul
      Cierra publicidad.

      Lo que escribes: "y aparece el capitulo como frizado" no lo entiendo.

      Eliminar
  57. Hola, ayer volvi a ver un capitulo de erkenci kus perfectamente, pero cuando trate de pasar al siguiente volvieron a bloquearme, diciendo que el propietario del video no daba permiso que sera lo que pasa.

    ResponderEliminar
  58. Respuestas
    1. Capítulo 21 de ver online de PÁJARO SOÑADOR: https://ibb.co/NYtv0jj se ve bien, lo he elegido al azar.

      Eliminar
  59. por fin he encontrado el blog donde está la gente normal!!!! es que hay otro apartado (al menos eso he visto) donde hay un rollo algo chungo, con mensajes con mal talante(puede que parezca loca pero juro que es verdad)y estaba horrorizada. me tranquiliza encontraros con el tono de siempre.gracias por Fatmagul, puede que sea antigua pero me la estoy viendo ahora.

    ResponderEliminar
  60. Sí, sí, pero aquí si no se le da con el palito al avispero, todas en silencio.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias saludos para agradecer su trabajo y el bien que haceis, con sus instrucciones vuelvo a ver sus series sin lio gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas, luego ya si eso, depende de como me pille responderé o no, (jaja), pero por preguntar que no quede.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  63. Que pasa me dice que este blog se ha anulado , no se puede ver nada.

    ResponderEliminar
  64. Perdona , no entiendo mucho de estos tema de internet, he estado unos dias que he tenido problemas para ver y descargar capítulos, posiblemente fuera problema interno mio, ahora ya me deja
    Gracias por contestar😘

    ResponderEliminar
  65. SOS, chicas hoy parece la web tiene problemas, dice error fatal y no deja ver los capitulos de las series, ojala y se componga pronto, gracias por todo sos de lo que no hay, saludos desde miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALUDOS DESDE MIAMI . ¡¡¡¡¡

      ja ja ja ja

      buen dia mi niña

      Eliminar
    2. Buenos días YREST.

      Y a la de Miami, ¿de qué series hablas que no se pueden ver?

      Eliminar
    3. Mira este listado: https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/series-turcas-y-peliculas-de-estreno-en.html ahí se pueden ver, descargar y todo GRATIS.-

      Eliminar
  66. Buen dia cariño.

    pido perdon por reirme del ANONIMO que dijo que la pagina no funcionaba bien,
    veras, es que creia que lo habia escrito Elena, la dueña del blog, a la que yo llamo mi niña... suele gastar bromas, y pense que nos decia que estaba en Miami ¡¡¡¡

    habra algun dia en que no meta la pata ¡¡¡¡

    de nuevo perdon

    y a ti mi querida niña te deseo un buen dia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Elena Francis está cucú, cucú.-

      Eliminar
    2. Hola, hay alguna posibilidad de que pongas Las hijas del sol en castellano??? La he visto en varios sitios pero en español latino y es insufrible, espero tu respuesta y muchas gracias por tu trabajo....

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, esa serie no está traducida al castellano, comprendo que el idioma pancho es insufrible, por eso en este nuestro blog sólo ponemos series turcas en CASTELLANO.

      https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/series-turcas-y-peliculas-de-estreno-en.html --- en ese enlace tienes un listado de novelas turcas todas en castellano, elige una y deja de ver mierdas panchas.

      Si alguna vez estuviera en castellano, no dudes que se pondría aquí.-

      Eliminar
  67. Hola mi comentario es sobre el doblaje pancho, es que vi las dos versiones de pajaro sonador y puedo decir que el doblaje latino no trasmite emociones en las escenas, empobrece la trama, cuando la escuchamos en espanol de espana ocurre todo lo contrario, saludos y agradezco y agradecida por su labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, si quiero escuchar hablar a alguien en pancho, llamo a Vodafone.

      Por cierto... ¿sabíais que los panchos que viven en España llaman a su operadora para recordar su tierra?

      Eliminar

Publicar un comentario