Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Él es mi hijo, novela turca en castellano (español), descargar gratis, ver online.-

Lo que piensa un pájaro enjaulado.-

Pues hay gente que tiene a animales con sus alas y todo metidos en una jaula dónde no pueden estirarlas, sólo desplazarse a base de pequeños saltos, yo haría lo mismo con ellos:


La iguana marina es el único lagarto del mundo con la capacidad de vivir y alimentarse en el mar. En el agua su temperatura está cayendo y su frecuencia cardíaca es de 30 latidos por minuto frente a 100 los latidos por minuto cuando está fuera de ella:


Considerado el mejor cantante del mundo con su voz sobre natural, Dimash, un ruso que parece chino y que le gusta el cante:


En Almería también llueve:


Policía persiguiendo a un inmigroide delincuente por el paseo de las Almadravillas de Almería, cuando el negro ve a la policía levanta las manos como diciendo, salve, salve, ya no me pueden pegar, pero el primer policía que llega hasta él le arrea un porrazo. 

Cuando llegara a comisaría y al calabozo, fijo que recibió más.

A estas alturas todas sabemos que la policía le pega a la gente que meten en el calabozo y que le rechistan lo más mínimo:


Fijaros en el nombre de los alumnos, ¿os suena?. Pues así todo, cárceles, colegios, médicos y todos los servicios públicos saturados de la raza que no se puede decir, (moros):


Escuchad lo que dice este hombre sabiamente sobre los transexuales, las hormonas inhibidoras del crecimiento que les meten a los niños, cortamientos de pito y demás carnicerías. 

Con lo sencillo que sería que recibieran tratamiento psicológico y todos tan felices:



Comentarios

  1. https://yocontratodos.blogspot.com/2023/08/series-turcas-y-peliculas-de-estreno-en.html --- Ya sabéis que en ese link está el listado de novelas, mirad que he puesto "Revisada" en las que ya se ha comprobado que no dan errores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares